Para los entendidos sobre Lezama, una duda.
El otro día salió a colación un comentario acerca de Eder Sarabia, que había entrenado en Lezama a los juveniles y según un forero, no salió muy bien de Lezama.
He leído en éste Foro que algunos entrenadores han salido de Lezama por quejas de los jugadores o los padres de los jugadores respecto al entrenador, en éste caso concreto de Julen Guerrero.
Pero podemos irnos a la época de Marcelo Bielsa, entrenador muy exigente al que no le gustaban los fallos, por eso trabajaba con los jugadores, y por eso Fernando Llorente no tragaba a Bielsa, bueno, y al parecer algunos jugadores más, que quizás preferían la vida tranquila
Por tanto, viendo lo exigente que es Eder Sarabia, no me extrañaría que Lezama se lo quitase de encima.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 14:22
El otro día enseñaron la aplicación que se está usando en Lezama y entendí que los jugadores reciben videos de entrenamientos y partidos, pueden mandarle cortes a su entrenador y el entrenador a ellos. Me llamo mucho la atención, no sé si es una aplicación disponible para los clubes convenidos por que sería muy interesante.
También salían distintos ejercicios según lo que se quería trabajar y cada entrenador ya sea del cadete o bilbao athletic podía subir actividades para que los demas entrenadores y jugadores las trabajasen.
También salían distintos ejercicios según lo que se quería trabajar y cada entrenador ya sea del cadete o bilbao athletic podía subir actividades para que los demas entrenadores y jugadores las trabajasen.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #17
si, los jugadores estan endiosados, se lo creen, y cuanto mas peso tienen en el campo mas dificil es corregirles, como los miles de pases de Iñaki a la olla q acaban en nada. Nuchas veces antes q un entrenador hace falta mas un sicologo q sepa decir las cosas con "tacto". Bielsa fue repudiado por diferentes motivos por tratar con niñatos pero el niñato es el q juega.
Respuesta #18
ayer a las 14:33
Editada ayer a las 14:37
ayer a las 14:33
Editada ayer a las 14:37
Cita de ariari:Cita de Goiena:Aupa Goiena. Lo de diseccionar y ver los videos de los partidos se hace en cadetes, en equipos formativos(Indartsu, Danok, ...) No te digo ya en el primer equipo del Athletic. Tan mal no lo haremos, que hemos quedado cuartos.
He comentado varias veces en éste Foro, que me extraña que los jugadores no visionen todos juntos el vídeo del último partido jugado, para ver y estudiar los fallos. Y digo ésto, porque me extraña mucho, que viendo algunas jugadas, mal hechas, se repitan partido tras partido, ¿razones?, que cada uno saque sus conclusiones.
¿Puede ser, miedo de los Técnicos a llamar la atención a los millonarios, según Bielsa?.La realidad es, que vemos los mismos fallos partidos tras partido.
+++++++++
Ahí precisamente está uno de los males del Athletic,el conformismo,como ya hemos hecho una gran temporada no se puede intentar mejorar, pues yo creo que sí, si miramos las cosas que se han hecho mal para intentar corregirlas.
A ver si veo la próxima temporada más pases de la muerte y no esos centros a la nada, en fin, todo bien, a seguir así.
Hay que tener en cuenta, que hay equipos que cambian de situación cada temporada, debido a los traspasos o cambio de jugadores, en el Athletic no pasa eso, no hay ese trasiego de jugadores.
Respuesta #19
ayer a las 14:35
ayer a las 14:35
Cita de Goiena:
El otro día salió a colación un comentario acerca de Eder Sarabia, que había entrenado en Lezama a los juveniles y según un forero, no salió muy bien de Lezama.
He leído en éste Foro que algunos entrenadores han salido de Lezama por quejas de los jugadores o los padres de los jugadores respecto al entrenador, en éste caso concreto de Julen Guerrero.
Pero podemos irnos a la época de Marcelo Bielsa, entrenador muy exigente al que no le gustaban los fallos, por eso trabajaba con los jugadores, y por eso Fernando Llorente no tragaba a Bielsa, bueno, y al parecer algunos jugadores más, que quizás preferían la vida tranquila
Por tanto, viendo lo exigente que es Eder Sarabia, no me extrañaría que Lezama se lo quitase de encima.
No es por nada pero Eder Sarabia no ha entrenado nunca en Lezama.
Sí en el Danok Bat y Villarreal.
Respuesta #20
ayer a las 14:43
ayer a las 14:43
Cita de Goiena:
He comentado varias veces en éste Foro, que me extraña que los jugadores no visionen todos juntos el vídeo del último partido jugado, para ver y estudiar los fallos. Y digo ésto, porque me extraña mucho, que viendo algunas jugadas, mal hechas, se repitan partido tras partido, ¿razones?, que cada uno saque sus conclusiones.
¿Puede ser, miedo de los Técnicos a llamar la atención a los millonarios, según Bielsa?.La realidad es, que vemos los mismos fallos partidos tras partido.
Y eso se solucionaría viendo vídeos

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #21
ayer a las 14:50
ayer a las 14:50
Y esto??
Eneko Boveda, aparta, que llega goiena!!
Hil da jainkoa!!

Respuesta #22
ayer a las 15:03
ayer a las 15:03
Cita de Harrobi78:Cita de Goiena:
7 años en el Danok Bat. "No salió muy bien de Lezama"

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #23
ayer a las 15:18
ayer a las 15:18
Cita de Harrobi78:Cita de Goiena:
+++++++++++
Harrobi78, perdona, pero me vas a dar una satisfacción muy grande, como es, darte un "zaska" en toda la boca por tu comentario sobre Eder Sarabia y su no trabajo en Lezama, ya que según tú, Eder Sarabia nunca ha entrenado en Lezama, afirmación que yo no he hecho, como estás viendo.
A ver como os arregláis entre vosotros.
Respuesta #24
ayer a las 15:22
ayer a las 15:22
Cita de catacrack:Cita de Goiena:
Y eso se solucionaría viendo vídeos![]()
![]()
+++++++++++++
En eso tienes razón, claro que los fallos o defectos no se solucionarían viendo vídeos, tendría que haber un Técnico que explicase donde están los fallos y la forma de mejorar, pero, ¿quien le pone el cascabel al gato?, ¿quien le dice a un jugador titular en el Athletic que comete fallos?.
Respuesta #25
ayer a las 15:26
ayer a las 15:26
Cita de PiLT:
Y esto??
+++++++++++
No te preocupes, cuando empiece la Liga te recordaré en varios partidos lo de los balones rebotados en los defensas, a ver que me dices, o si quieres, la cantidad de centros laterales regalados o rifados. Que más quisiera yo no tenerte que decir esos fallos, a ver si se nota alguna mejoría en el juego o técnica con balón.
Respuesta #26
ayer a las 15:37
ayer a las 15:37
A Ziarreta lo echaron porque les gritaba a los jugadores, no te digo más.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #27
ayer a las 15:39
ayer a las 15:39
Comentario realizado por el forero "riojanos" con el comentario nº 78 del Tema: "Eneko Bóveda, nuevo Director de Lezama"
Eder Sarabia ya ha estado en Lezama entrenando al Juvenil, por comentar.
No entraré en las razones por las que terminó su vida laboral en el Athletic.
+++++++++++
Harrobi78 y TIKO-TIKO perdonad, pero me vais a dar una satisfacción muy grande, como es, daros un "zaska" en toda la boca por vuestro comentario sobre Eder Sarabia y su no trabajo en Lezama, ya que según tú, Eder Sarabia nunca ha entrenado en Lezama, afirmación que yo no he hecho, como estás viendo.
Respuesta #28
ayer a las 15:41
ayer a las 15:41
Cita de josebazulu:
A Ziarreta lo echaron porque les gritaba a los jugadores, no te digo más.
++++++++++++++++
Pues lo que he dicho, los jugadores son intocables, y hay algunos entrenadores que lo saben y actúan en consecuencia.
Respuesta #29
ayer a las 15:43
ayer a las 15:43
.

Respuesta #30
ayer a las 15:45
ayer a las 15:45
Cita de Goiena:
Comentario realizado por el forero "riojanos" con el comentario nº 78 del Tema: "Eneko Bóveda, nuevo Director de Lezama"
Eder Sarabia ya ha estado en Lezama entrenando al Juvenil, por comentar.
No entraré en las razones por las que terminó su vida laboral en el Athletic.
+++++++++++
Harrobi78 y TIKO-TIKO perdonad, pero me vais a dar una satisfacción muy grande, como es, daros un "zaska" en toda la boca por vuestro comentario sobre Eder Sarabia y su no trabajo en Lezama, ya que según tú, Eder Sarabia nunca ha entrenado en Lezama, afirmación que yo no he hecho, como estás viendo.
Pues muy fácil.
Has basado todo tu argumentario en algo que dijo un forero, sin tener ni idea de si es cierto o no:
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos