Para los entendidos sobre Lezama, una duda.
El otro día salió a colación un comentario acerca de Eder Sarabia, que había entrenado en Lezama a los juveniles y según un forero, no salió muy bien de Lezama.
He leído en éste Foro que algunos entrenadores han salido de Lezama por quejas de los jugadores o los padres de los jugadores respecto al entrenador, en éste caso concreto de Julen Guerrero.
Pero podemos irnos a la época de Marcelo Bielsa, entrenador muy exigente al que no le gustaban los fallos, por eso trabajaba con los jugadores, y por eso Fernando Llorente no tragaba a Bielsa, bueno, y al parecer algunos jugadores más, que quizás preferían la vida tranquila
Por tanto, viendo lo exigente que es Eder Sarabia, no me extrañaría que Lezama se lo quitase de encima.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 13:16
ayer a las 13:16
Y cuál es la duda?
▲
▲ ▲
Respuesta #2
ayer a las 13:21
ayer a las 13:21
He comentado varias veces en éste Foro, que me extraña que los jugadores no visionen todos juntos el vídeo del último partido jugado, para ver y estudiar los fallos. Y digo ésto, porque me extraña mucho, que viendo algunas jugadas, mal hechas, se repitan partido tras partido, ¿razones?, que cada uno saque sus conclusiones.
¿Puede ser, miedo de los Técnicos a llamar la atención a los millonarios, según Bielsa?.La realidad es, que vemos los mismos fallos partidos tras partido.
Respuesta #3
ayer a las 13:22
ayer a las 13:22
Cita de athleman:
Y cuál es la duda?
Ninguna. Sólo es otra excusa para atizar sin pudor insinuando que en Lezama, además de unos incompetentes, son unos vagos redomados.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #4
ayer a las 13:23
ayer a las 13:23
[citado]athleman:
Y cuál es la duda?[/quote
++++++++
Piensa un poco, si te lo digo yo, no tiene ninguna gracia.
Y cuál es la duda?[/quote
++++++++
Piensa un poco, si te lo digo yo, no tiene ninguna gracia.
Respuesta #5
ayer a las 13:24
ayer a las 13:24
Cita de Goiena:
He comentado varias veces en éste Foro, que me extraña que los jugadores no visionen todos juntos el vídeo del último partido jugado, para ver y estudiar los fallos. Y digo ésto, porque me extraña mucho, que viendo algunas jugadas, mal hechas, se repitan partido tras partido, ¿razones?, que cada uno saque sus conclusiones.
¿Puede ser, miedo de los Técnicos a llamar la atención a los millonarios, según Bielsa?.La realidad es, que vemos los mismos fallos partidos tras partido.
Y esto que tiene que ver con el tema??
Pues nada tampoco, dar cera y pulir cera.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #6
ayer a las 13:26
Pues ante la duda...
Grande Athletic!!!!!

Respuesta #7
Cita de Copernico:Cita de athleman:
Y cuál es la duda?
Ninguna. Sólo es otra excusa para atizar sin pudor insinuando que en Lezama, además de unos incompetentes, son unos vagos redomados.
+++++++±++
Eso que dices será lo que piensas tú, porque yo no he dicho ni he insinuado nada parecido, eres un retorcido
Respuesta #8
ayer a las 13:31
ayer a las 13:31
¿Que os molesta más, lo de Bielsa, lo de Julen Guerrero, o lo de Eder Sarabia?, son hechos que están ahí, por mucho que moleste a algunos no se puede borrar de la historia de Lezama.
Respuesta #9
ayer a las 13:36
ayer a las 13:36
Cita de Goiena:
¿Que os molesta más, lo de Bielsa, lo de Julen Guerrero, o lo de Eder Sarabia?, son hechos que están ahí, por mucho que moleste a algunos no se puede borrar de la historia de Lezama.
A mi lo que más me molesta es este post
Respuesta #10
ayer a las 13:37
ayer a las 13:37
Cita de Copernico:Cita de athleman:
Y cuál es la duda?
Mira si es una máquina bien engrasada Lezama que aún teniendo como Director por 4 años a una persona totalmente ajena a la formación, ni se ha notado.
Respuesta #11
ayer a las 13:43
ayer a las 13:43
Nunca positivo, siempre negativo
733
Respuesta #12
ayer a las 14:06
ayer a las 14:06
Aquí nadie entiende Lezama como tú, así que tus preguntas sobre tu Lezama solo las puedes responder tú.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #13
ayer a las 14:09
ayer a las 14:09
Buenos días, partiendo de la base que creo que Lezama funciona cada día mejor.Y que los jugadores que llegan al primer equipo cada día son más profesionales. No hay más que ver físicamente son unas máquinas.
Por tanto estoy en desacuerdo contigo en querer insinuar que hay algo oculto y que si hay un entrenador que no gusta ya en juveniles se le hace la cama y los jugadores se lo funden.
No digo que no haya pasado en alguna ocasión, pero estoy seguro que actualmente no pasaría.
A partir de ahí y mostrando mi desacuerdo, no me parece ni medio normal que no puedas mostrar tu opinión y abrir un debate sano y sin que esto se un apaleamiento contra ti.
Vivimos en la sociedad de la opinión única, el que se sale de ahí, es apaleado por la masa. Y este foro como cualquier otro es un reflejo de ello.
Así que como consejo, yo no lo haría, pero si te apetece seguir abriendo cualquier tipo de tema, aún sabiendo que la masa va a ir a por ti por opinar diferente sigue haciéndolo. Pero ya ves que es una pérdida de tiempo a no ser que te guste la marcha jeje si es así dale para adelante jeje.
Un abrazo
Por tanto estoy en desacuerdo contigo en querer insinuar que hay algo oculto y que si hay un entrenador que no gusta ya en juveniles se le hace la cama y los jugadores se lo funden.
No digo que no haya pasado en alguna ocasión, pero estoy seguro que actualmente no pasaría.
A partir de ahí y mostrando mi desacuerdo, no me parece ni medio normal que no puedas mostrar tu opinión y abrir un debate sano y sin que esto se un apaleamiento contra ti.
Vivimos en la sociedad de la opinión única, el que se sale de ahí, es apaleado por la masa. Y este foro como cualquier otro es un reflejo de ello.
Así que como consejo, yo no lo haría, pero si te apetece seguir abriendo cualquier tipo de tema, aún sabiendo que la masa va a ir a por ti por opinar diferente sigue haciéndolo. Pero ya ves que es una pérdida de tiempo a no ser que te guste la marcha jeje si es así dale para adelante jeje.
Un abrazo
Respuesta #14
ayer a las 14:11
ayer a las 14:11
Cita de Goiena:Aupa Goiena. Lo de diseccionar y ver los videos de los partidos se hace en cadetes, en equipos formativos(Indartsu, Danok, ...) No te digo ya en el primer equipo del Athletic. Tan mal no lo haremos, que hemos quedado cuartos.

Respuesta #15
ayer a las 14:18
ayer a las 14:18
Lezama es una de las mejores canteras del mundo y segun tu no saben ni lo que es un rondo.
Si no te gusta, es tu problema.
Aupa Jon Idigoras!