Para los bielsa lovers.

Registro: 06/03/2021

Publicado ayer a las 21:27
Leído: 2.736
Si hace ya casi 4 años hubiese salido el candidato que llevaba a bielsa creei que lo habria hecho mejor que el?
Bielsa ha sido mejor enttenasor que valverde en el athletic?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:37
Cita de athleman:
Los números y trayectoria de Valverde tanto en el Athletic como fuera son apabullantes. Para mí no hay color, y sobretodo, no acaba a ostias con todo el mundo allá por donde pasa.

Por ESO le echaron del Villareal y Barça
Respuesta #32
ayer a las 23:41
Cita de Jávea:
Cita:
No a sido el culpable valverde a sido la direccion deportiva ningun fichaje esta jugando,ni Djalo,ni sanny,ni ereso solo laporte por que lo pidio valverde.Yo espero que Mikel Gonzalez no siga de director deportivo.

La directiva ficha lo que el entrenador pide, si puede. Dejad de blanquear a Txingurri. El balance de 10 años es 1 copa y una Supercopa
El balance de los últimos 40 años son 1 copa y 2 Supercopas. Son 3 participaciones en champions… 2 de Valverde. Son 7 clasificaciones a Europa de 10 (y no te cuento la intertoto y asumiendo que esta temporada no iremos). En los últimos 35 años, en los 25 sin Valverde, tenemos 1 con Jupp, 2 con Luisfer, 2 con Caparros y una con Bielsa. 6 en total, menos en 25 años que Valverde en 10. Y ojo, que todas las de Valverde son vía liga, de las otras 6 por liga son 4.

Y en este foro se le ha llamado Valpierde, Malverde… malísimo balance si.

▲
▲ ▲

Respuesta #33
ayer a las 23:45
Bielsa consiguió que ganaramos en autoestima, creyeramos que eramos capaces de soñar con cotas altas y disfrutamos mucho. Fuimos muy felices.

Y se puso el nombre del Athletic en el escaparate de Europa.

Un Athletic admirado por su juego en todo Europa.
Respuesta #34
hace 59 minutos
Cita de marinabilbo:
Bielsa consiguió que ganaramos en autoestima, creyeramos que eramos capaces de soñar con cotas altas y disfrutamos mucho. Fuimos muy felices.

+1000000

Fuimos el mejor equipo de largo de aquella UEFA a pesar de la final de Rumanía donde los jugadores se cagaron.

Con Bielsa soñé aquel año que éramos invencibles

Con Valverde soñaré (si perdemos en Vitoria y gana el Sevilla el lunes a La Real) que bajamos a segunda
Respuesta #35
hace 56 minutos
Bielsa nos dio una UEFA memorable, pero realmente en la comparativa con Valverde sale perdiendo por goleada, pero no solo en el Athletic si no a nivel general.
Respuesta #36
hace 49 minutos
Cita de Pekaloka:
Bielsa nos dio una UEFA memorable, pero realmente en la comparativa con Valverde sale perdiendo por goleada, pero no solo en el Athletic si no a nivel general.

Valverde ha entrenado al Athletic 10 años en 3 etapas...Bielsa sólo 2 años
Respuesta #37
hace 48 minutos
Cita de Ion koldo:
Mi opinión a nivel de resultados creo que no hubiese mejorado a Valverde, tampoco creo que hubiera aguantado los 4 años, es más en las elecciones llegaba como entrenador y la idea era que después pasará a dirigir Lezama si no recuerdo mal.

En lo que sí creo que hubiese sido mejor es en la evolución de los jugadores, prácticamente en todos los sitios en los que ha estado los jugadores jóvenes han tenido una evolución notable, es decir en el crecimiento del futbolista creo que hay pocos mejores y es más solo hay que ver declaraciones de profesionales que han pasado por sus manos en edades tempranas, incluyendo a futbolistas de casa como Aduriz, De Marcos, Herrera y alguno más que seguro me dejo.

Algo muy importante que dices es la evolución y crecimiento de los jugadores con Bielsa.

Os acordais de Aurtenetxe?

Lo mismo he leído de Terzic. Ojalá sea asi, porque están prácticamente todos que parecen exjugadores.

Respuesta #38
hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:

Así es, disfrutamos viendo a aquel Athletic que ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado que existía. Yo creo que estaba en estado de shock. No me podía creer que pudiéramos jugar así. Un subidón.

Pero era un fútbol más brillante que efectivo.

Los números de Ernesto son trillones de veces mejores, y con un buen fútbol, ojo! Exceptuando, por supuesto este año de caída del Imperio romano.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #39
hace 31 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de Metallica:
Cita de Pekaloka:

Valverde ha entrenado al Athletic 10 años en 3 etapas...Bielsa sólo 2 años

Es que es eso. Al final en las comparativas cualquier entrenador sale perdiendo ante Valverde por el tiempo que ha estado éste. Que por algo lo ha estado, está claro.

Está claro que Valverde ha sido el mejor entrenador de la historia del club desde el Clemente de las Ligas y la Copa, por sus clasificaciones a Champions y sus 2 títulos, entre ellos una Copa después de 40 años.

Ahora bien, hablando de Bielsa, éste logró una cosa que solamente otro entrenador en la historia del club, Koldo Agirre, ha logrado, que es clasificar para una final europea. Eso hay que ponerlo en valor.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #40
hace 26 minutos
Cita de Mindundi:
El mejor Bielsa supera al mejor Valverde con creces
Pero no, en el Athletic no ha sido mejor que Valverde
Eso sí, diversión a tope
Pero qué cojones ha ganado Bielsa en el Athletic, mindundi!!!
Estás en Primaria de Fútbol
Respuesta #41
hace 34 segundos
Cita de mrpentland:
Bielsa es un entrenador del montón, sobrevalorado a más no poder.

Hace bocadillos muy malos.
Y encima no los regala.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso