Para Gorka Guruzeta
Declaraciones de Jauregizar en AS: “Seguimos trabajando para poder entrar en Europa, es a lo que tenemos que aspirar, creo mucho en este equipo, tenemos en equipazo. Si no tenemos ambición, qué nos queda."
Así sí. Aupa Athletic!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Así sí. Aupa Athletic!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 22:42
el miércoles a las 22:42
Cita de Bambino:Cita:
Simplemente puntualizar ese:
"Están todos diciendo cosas parecidas, en fila tras lo que dijo Lekue"
Y no será también que los jugadores (y Valverde) son mínimamente inteligentes, sensatos y han optado por decir la realidad ???
No
Respuesta #32
el miércoles a las 22:53
el miércoles a las 22:53
Cita de Arapahoe:Cita:
Y no será también que los jugadores (y Valverde) son mínimamente inteligentes, sensatos y han optado por decir la realidad ???
No
Entonces crees que deberían gritar a los cuatro vientos que nuestro objetivo es acabar cuartos todos los años, clasificar mínimo a octavos de champions o a semis de Europa League en su defecto ???
Respuesta #33
ayer a las 08:13
ayer a las 08:13
Si el Valencia o el Sevilla pueden bajar a poco que se despisten, porque no nos puede pasar a nosotros? Yo tambien tengo bien claro que el primer objetivo de la temporada es la permanencia.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #34
ayer a las 09:05
ayer a las 09:05
En la entrevista de Kevin Jaure primero habla de Europa.
Pero despues de decir eso, se para una fraccion de segundo y parece que le viene a la cabeza la "version oficial" de los 42 puntos y lo nombra.
Pero se ve claro que su ambicion es Europa y los 42 puntos es la "version oficial"
Pero despues de decir eso, se para una fraccion de segundo y parece que le viene a la cabeza la "version oficial" de los 42 puntos y lo nombra.
Pero se ve claro que su ambicion es Europa y los 42 puntos es la "version oficial"
Aurten Bai JTK.