Para Gorka Guruzeta
Así sí. Aupa Athletic!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
el miércoles a las 18:57
Cita de peelce:Cita de Misericordia:
Declaraciones de Jauregizar en AS: “Seguimos trabajando para poder entrar en Europa, es a lo que tenemos que aspirar, creo mucho en este equipo, tenemos en equipazo. Si no tenemos ambición, qué nos queda."
Así sí. Aupa Athletic!
Gorka Guruzeta: "después de conseguir los 42 puntos hay que mirar hacia arriba. Obviamente creo que tenemos plantilla para entrar en Europa. Creo que no tenemos mucho más que hablar. Solo nos queda hacer y afrontar los 9 partidos. Qué mejor manera que hacerlo y no decirlo".
¿En qué se diferencian estas declaraciones de las de Jaure?
Jaure, que sepa yo, no ha dicho " aquí en el Athletic se celebran las permanencias desde hace años ".
Es un matiz bastante grande.
Lo de primero los 42 y luego Europa es matemáticas.
Que remarquen todos lo de los 42 no es sino otra muestra de la moñiga de Liga que han hecho hasta la fecha, más en sensaciones que resultados por cierto.
el miércoles a las 19:10
Cita de aliena:Cita:
Gorka Guruzeta: "después de conseguir los 42 puntos hay que mirar hacia arriba. Obviamente creo que tenemos plantilla para entrar en Europa. Creo que no tenemos mucho más que hablar. Solo nos queda hacer y afrontar los 9 partidos. Qué mejor manera que hacerlo y no decirlo".
Jaure, que sepa yo, no ha dicho " aquí en el Athletic se celebran las permanencias desde hace años ".
Es un matiz bastante grande.
Lo de primero los 42 y luego Europa es matemáticas.
Que remarquen todos lo de los 42 no es sino otra muestra de la moñiga de Liga que han hecho hasta la fecha, más en sensaciones que resultados por cierto.
Si te quieres quedar con una frase, allá tú. Yo prefiero quedarme con el mensaje.
el miércoles a las 19:33
Ahalik eta azkarren 42 puntuetara heltzera eta gero Europara sailkatzeko ahalegin guztiak egin… eta igandean Aberri Eguna denez, Euskal Herria osoari garaipena eskaini Getafen.
Gora gu ta gutarrak!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el miércoles a las 20:07
Evidentemente un Club como el Athletic con el presupuesto y la historia que tiene en esta liga y en la Copa, tiene unos objetivos muy claros antes de empezar cualquier competición.
Me da la impresión de que algunas declaraciones de jugadores tal y como va la temporada no son acertadas y aunque la realidad te pueda llevar y pienses de una manera, de cara a la galería no puedes decir ciertas cosas.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el miércoles a las 20:35
Cita de peelce:Cita de Misericordia:
Declaraciones de Jauregizar en AS: “Seguimos trabajando para poder entrar en Europa, es a lo que tenemos que aspirar, creo mucho en este equipo, tenemos en equipazo. Si no tenemos ambición, qué nos queda."
Así sí. Aupa Athletic!
Te has olvidado de meter en la frase " "aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos" esa memoria .....
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri
el miércoles a las 20:37
Cita de Bambino:
Estaís esperando la rueda de prensa de cada miembro de plantilla y cuerpo técnico para, en función de las declaraciones que hagan, ponerlos en la picota.
Ya están en ella Unai Simón, Vesga, Lekue, Guru y alguno más que me dejo. Pronto Jauregizar.
LA INQUISICIÓN FUTBOLÍSTICA.
Anda majo, no digas bobadas!
Grande Jose Iragorri
el miércoles a las 20:57
Cita de Misericordia:Cita:
Te has olvidado de meter en la frase " "aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos" esa memoria .....
Y tú también has olvidado la frase de Jaure que te han dicho en comentarios previos.
Insisto: en qué se diferencian estas declaraciones de Guru de las que tú has puesto de Jaure?
el miércoles a las 22:03
Cita de Misericordia:Cita de Bambino:
Estaís esperando la rueda de prensa de cada miembro de plantilla y cuerpo técnico para, en función de las declaraciones que hagan, ponerlos en la picota.
Ya están en ella Unai Simón, Vesga, Lekue, Guru y alguno más que me dejo. Pronto Jauregizar.
Anda majo, no digas bobadas!
Compadre, no abrir hilos chorras entonces.
Y menos por esta razón.
el miércoles a las 22:10
Exactamente el mismo mensaje en fondo y (casi) forma.
el miércoles a las 22:11
Editada el miércoles a las 22:13
Cita de Sugar:
Están todos diciendo cosas parecidas, en fila tras lo que dijo Lekue. No cabe duda que es algo que de alguna ,manera tienen hablado, y también interiorizado, la banda de los 42 puntos.
Más bien desde las primeras jornadas cuando el mister señaló el camino.
No van a llevarle la contraria...
La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García
el miércoles a las 22:12
Cita de AgureGordin:Cita de Bambino:
¿inquisición? Me parto.
Ya se que a la mentalidad de algunos les resultará extraño.
Pero cuando alguien habla, sea un jugador del Athletic, el lehendakari o el Papa, existe el derecho a criticar esas opiniones.
Dicho esto, estas últimas declaraciones coincidiendo en la necesidad de lograr 42 puntos antes que cualquier otra cosa, me parecen de lo mas sensatas.
Podreís opinar lo que os salga de las huevas, faltaría más.
Pero la repetición de posts con el mismo mensaje tras cada rueda de prensa en la que los jugadores demuestran sensatez y realismo, calificando de falta de ambición y comentarios inadmisibles ya empieza a ser la aburrida directriz de los muchos forofos mongetes que pululan por aquí.
Si es que hay que tomarse el furbol con un poco más de relatividad.
el miércoles a las 22:13
Cita de Jah Shaka:Cita de Sugar:
Están todos diciendo cosas parecidas, en fila tras lo que dijo Lekue. No cabe duda que es algo que de alguna ,manera tienen hablado, y también interiorizado, la banda de los 42 puntos.
Más bien desde desde las primeras jornadas cuando el mister señaló el camino.
Escocido con Valverde ????
el miércoles a las 22:15
Cita de Bambino:Cita:
Más bien desde desde las primeras jornadas cuando el mister señaló el camino.
Simplemente puntualizar ese:
"Están todos diciendo cosas parecidas, en fila tras lo que dijo Lekue"
La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García
el miércoles a las 22:17
Aquí toda la vida se ha arropado y animado a los debutantes y se les ha exigido a los jugadores asentados en el primer equipo.
el miércoles a las 22:18
Cita de Jah Shaka:Cita:
Simplemente puntualizar ese:
"Están todos diciendo cosas parecidas, en fila tras lo que dijo Lekue"
Y no será también que los jugadores (y Valverde) son mínimamente inteligentes, sensatos y han optado por decir la realidad ???