Para cuando Nico Williams?
Registro: 24/01/2018
Registro: 24/01/2018
Publicado el 22 de septiembre a las 13:41
Leído: 11.099
Sabéis para cuando ya estaría a disposición Nico Williams?. Se nota mucho su ausencia y si no sacamos puntos contra rivales flojos, ya cuando nos vengan los cocos....tanto en liga como champions, mal lo vamos a tener.
Gracias
Gracias
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
Respuesta #61
el 22 de septiembre a las 22:34
Editada el 22 de septiembre a las 22:35
el 22 de septiembre a las 22:34
Editada el 22 de septiembre a las 22:35
Cita de Doc Venom:Inaxio Kortabarria.Cita:
Qué bien te sabes lo que piensan todos. Te lo han contado uno por uno?
Dime cuantos jugadores han rehusado ir a la selección excepto el catalán aquel. Desde luego no recuerdo ninguno vasco.
Primer Futbolista en hacerlo, por cierto.
Respuesta #62
el 22 de septiembre a las 22:46
el 22 de septiembre a las 22:46
Cita de e_unoto:Cita:Inaxio Kortabarria.
Dime cuantos jugadores han rehusado ir a la selección excepto el catalán aquel. Desde luego no recuerdo ninguno vasco.
1 de 200, vascos y navarros. Eso te lo dice todo, que ponen lo deportivo por encima de cualquier ideología.
Respuesta #63
el 23 de septiembre a las 00:40
el 23 de septiembre a las 00:40
Cita de Doc Venom:Cita:
Inaxio Kortabarria.
1 de 200, vascos y navarros. Eso te lo dice todo, que ponen lo deportivo por encima de cualquier ideología.
Lo deportivo, lo deportivo... Más de uno y de dos lo hará para no complicarse su carrera ni meter en problemas a su club. Todos sabemos lo que le pasaría a un jugador top y a su club si decide borrarse de la española. Tebas no iba a dar abasto con las multas.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #64
el 23 de septiembre a las 00:58
Editada el 23 de septiembre a las 01:02
el 23 de septiembre a las 00:58
Editada el 23 de septiembre a las 01:02
Qué bien te sabes lo que piensan todos. Te lo han contado uno por uno?
Pues yo sí conocí.
No recuerdo su nombre. Jugaba al rugby en el Gernika, de lo mejorcito del estado.
Se negó a ir, le quitaron la ficha y no pudo volver a jugar en su vida. El ya lo sabía pero me lo contó muy seguro y orgulloso de su decisión.
Le felicité.
Todos no son capaces..
Respuesta #65
el 23 de septiembre a las 05:56
el 23 de septiembre a las 05:56
Inaxio Kortabarria.
Es que es injusto pedirles que renuncien a jugar con la selección. No tienen otra para elegir .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #66
el 23 de septiembre a las 09:21
el 23 de septiembre a las 09:21
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Es que es injusto pedirles que renuncien a jugar con la selección. No tienen otra para elegir .
Del todo. Va en paralelo con el otro hilo a cuenta del euskera.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #67
el 23 de septiembre a las 09:51
el 23 de septiembre a las 09:51
Cita de Doc Venom:Hombre, cuando te obligan por cojones..Cita:
Inaxio Kortabarria.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #68
el 23 de septiembre a las 12:21
el 23 de septiembre a las 12:21
Cita de natxoath67:Cita:Hombre, cuando te obligan por cojones..
Si, la Ley del deporte de 1990 obliga a los federados de cualquier disciplina acudir a las convocatorias de las selecciones. No sé si esto lo pusieron para combatir el independentismo, algunos dicen que sí y es muy probable. Pero en la práctica hay un diálogo previo entre el seleccionador y el jugador antes de que se haga pública la convocatoria. Oleguer mostró su rechazo a Luis Aragonés, que lo entendió y le liberó de futuras convocatorias. Y no creo que Aragonés fuera sospechoso de amigo del independentismo. Iñigo renunció a una Eurocopa o Mundial, no recuerdo, porque se sentía agotado psicológicamente.
Si ahora Sancet, por poner un ejemplo, le dijera a De la Fuente que no le convoque, creo que no se enteraría nadie. El problema es cuando se hace público.
Y en el femenino, con el follón de las chicas, Montse Tomé convocó a las famosas 15 rebeldes del caso Vilda y alguna no se presentó. No hubo sanción alguna.
Respuesta #69
el 23 de septiembre a las 13:23
el 23 de septiembre a las 13:23
Hombre, cuando te obligan por cojones..
Si, la Ley del deporte de 1990 obliga a los federados de cualquier disciplina acudir a las convocatorias de las selecciones. No sé si esto lo pusieron para combatir el independentismo, algunos dicen que sí y es muy probable. Pero en la práctica hay un diálogo previo entre el seleccionador y el jugador antes de que se haga pública la convocatoria. Oleguer mostró su rechazo a Luis Aragonés, que lo entendió y le liberó de futuras convocatorias. Y no creo que Aragonés fuera sospechoso de amigo del independentismo. Iñigo renunció a una Eurocopa o Mundial, no recuerdo, porque se sentía agotado psicológicamente.
Si ahora Sancet, por poner un ejemplo, le dijera a De la Fuente que no le convoque, creo que no se enteraría nadie. El problema es cuando se hace público.
Y en el femenino, con el follón de las chicas, Montse Tomé convocó a las famosas 15 rebeldes del caso Vilda y alguna no se presentó. No hubo sanción alguna.
Mikel Aranburu también renunció a ir y no hubo mayor problema
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #70
el 23 de septiembre a las 13:48
el 23 de septiembre a las 13:48
Cita de forever:Oleger, Aranburu...Poca o nula trascendencia, Nico es otra cosa. Un jugador que habría que explicar por qué no va. Imagina que no lleva a Lamin Gamal, la de medios que saltaríanCita:
Respuesta #71
el 23 de septiembre a las 14:00
el 23 de septiembre a las 14:00
Cita de Vamoaveee:Nacho del Compos también se nego, como bien dices, si Nico no quisiera ir( por poner un ejemplo de jugador top) tendría que irse a la premier u otra liga.Cita:Oleger, Aranburu...Poca o nula trascendencia, Nico es otra cosa. Un jugador que habría que explicar por qué no va. Imagina que no lleva a Lamin Gamal, la de medios que saltarían
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #72
el 23 de septiembre a las 14:17
el 23 de septiembre a las 14:17
Cita de natxoath67:O a DubaiCita:Nacho del Compos también se nego, como bien dices, si Nico no quisiera ir( por poner un ejemplo de jugador top) tendría que irse a la premier u otra liga.
Oleger, Aranburu...Poca o nula trascendencia, Nico es otra cosa. Un jugador que habría que explicar por qué no va. Imagina que no lleva a Lamin Gamal, la de medios que saltarían
Respuesta #73
el 23 de septiembre a las 14:22
el 23 de septiembre a las 14:22
Cita de Aurrera-beti:Una renuncia en masa de catalanes, vascos, gallegos...Igual abría las puertas de las autonómicas, no?Cita: