Para cuando Nico Williams?

Registro: 24/01/2018

Publicado hace 8 horas y 10 minutos
Leído: 5.583
Sabéis para cuando ya estaría a disposición Nico Williams?. Se nota mucho su ausencia y si no sacamos puntos contra rivales flojos, ya cuando nos vengan los cocos....tanto en liga como champions, mal lo vamos a tener.
Gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 5 minutos
Espero que para el proximo partido de la seleccion.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #2
hace 7 horas y 56 minutos
Ayer vi un vídeo suyo corriendo en Lezama, a ver si para Villarreal puede ir convocado y jugar algo y así ser titular en Dortmund. Y por dios, que ya no se lesione más o que se lesione antes de los parones. Gran parte del resultado de la temporada del Athletic estará en función del nivel que Nico y Sancet puedan ofrecer. Si ellos están bien, todo lo demás está bien, incluida la supuesta falta de gol.
Respuesta #3
hace 7 horas y 56 minutos
Inminente a falta de flecos

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #4
hace 7 horas y 51 minutos
Tengo la desagradable sensación de que periódicamente va a jugar partidos y estar en el dique seco otros.
No veo que recupere.
No cuento con su contribución este año de forma constante.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #5
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Tengo la desagradable sensación de que periódicamente va a jugar partidos y estar en el dique seco otros.
No veo que recupere.
Pues espero que el Athletic se lo haga saber a la RFEF, porque ésos Partidos tienen que ser con el que le paga.
Respuesta #6
hace 7 horas y 45 minutos
Cita de VictorII:

Eso es, titular ante el Mallorca para probarse y listo para el gran partido contra Georgia

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
hace 7 horas y 45 minutos
Así es Aurrera beti, tengo esa misma sensación. A finales de la temporada pasada su pubalgia era, no severa, pero a poco leve.

Por cierto Victor II, muy ocurrente tu respuesta!
Respuesta #8
hace 7 horas y 44 minutos
Tampoco, quise decir
Respuesta #9
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Aurrera-beti:
No veo que recupere.
Pues espero que el Athletic se lo haga saber a la RFEF, porque ésos Partidos tienen que ser con el que le paga.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Aurrera-beti:
No veo que recupere.

A la federación y su entrenador eso les preocupa entre cero y nada..

Respuesta #11
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de VictorII:

Eso es, titular ante el Mallorca para probarse y listo para el gran partido contra Georgia

Sin forzar la maquina.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #12
hace 7 horas y 24 minutos
Editada hace 7 horas y 21 minutos
Pues a mí me viene a la cabeza que hay una serie de casos recurrentes en el tiempo y que se repiten.
Ejemplo Toquero un luchador empedernido de pronto le hacen el gran contrato u empieza a desaparecer y su rendiento baja.
Pero al ponernos a la actualidad tenemos el caso de Sancet, gran contrato y cuando no juega no está Iñaki este siempre está pero con un rendimiento que no se corresponde con su contrato,Maroan a este le falta la calidad y Guru no sé qué decir.
Lo de Nico entra dentro de la idea de este tema.

En resumen como el Club no informa y la afición no quiere enterarse pues felicito a las estrellitas por el buen acuerdo de escoger este Club que es un Plan de Pensiones seguro a diferencia de los otros cuyos contratos son más difíciles de cumplir.

Respuesta #13
hace 7 horas y 14 minutos
Hola? Hay alguien ahí?
Respuesta #14
hace 7 horas y 9 minutos
Editada hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Hola:
Pues a mí me viene a la cabeza que hay una serie de casos recurrentes en el tiempo y que se repiten.
Ejemplo Toquero un luchador empedernido de pronto le hacen el gran contrato u empieza a desaparecer y su rendiento baja.
Pero al ponernos a la actualidad tenemos el caso de Sancet, gran contrato y cuando no juega no está Iñaki este siempre está pero con un rendimiento que no se corresponde con su contrato,Maroan a este le falta la calidad y Guru no sé qué decir.
Lo de Nico entra dentro de la idea de este tema.

En resumen como el Club no informa y la afición no quiere enterarse pues felicito a las estrellitas por el buen acuerdo de escoger este Club que es un Plan de Pensiones seguro a diferencia de los otros cuyos contratos son más difíciles de cumplir.

Yo creo que el caso de Oihan y el de Nicholas son diferentes.
Williams es ambicioso, la pregunta es si su físico le aguanta para el tipo de jugador que es. Ese es un riesgo que ha asumido el Athletic, probablemente porque no quedaba otra.
Oihan debe elegir entre su vida privada y su profesión, y qué peso tiene cada una en su vida.
Respuesta #15
hace 7 horas y 3 minutos
Editada hace 7 horas y 1 minuto
Cita de catacrack:
Cita:

Descojonate, ya veres lo que va a hacer el FCB con Yamal..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso