Panichelli - Izeta

Registro: 01/01/2014
									Registro: 01/01/2014
											Publicado ayer a las 23:16

Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:18
										Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:18
											Leído: 1.107

Estaba leyendo que Panichelli lleva 9 goles en Francia y es la sensación de la liga (el Strasburg pagó 16,5M por su fichaje al Alaves).
Al final de la temporada pasada Izeta estaba a un nivel parecido a Panicheli (son diferentes pero eran los diferenciales), era brutal lo que aportaba el año pasado y como se movía por todos los lados y metiendo goles.
En el esquema de Valverde no encaja, a mí es un jugador que me encanta, creo lo tieen todo para triunfar.
Envidia de donde esta uno y donde está el otro......

Antuan99

Al final de la temporada pasada Izeta estaba a un nivel parecido a Panicheli (son diferentes pero eran los diferenciales), era brutal lo que aportaba el año pasado y como se movía por todos los lados y metiendo goles.
En el esquema de Valverde no encaja, a mí es un jugador que me encanta, creo lo tieen todo para triunfar.
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
											Respuesta #1
ayer a las 23:18
									ayer a las 23:18
									Fíjate que he estado pensando lo mismo estos días 

Respuesta #2
ayer a las 23:27
									Hombre, nivel parecido…

▲
▲ ▲
											Respuesta #3
									Se complementaban a la perfección.

Respuesta #4
ayer a las 23:28
									ayer a las 23:28
									Es que el delantero centro del Mirandes era Panicheli, pero no es Vasco.
20 millones con variables el negocio para el Alaves.

20 millones con variables el negocio para el Alaves.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
											Respuesta #5
hace 4 horas y 20 minutos
									hace 4 horas y 20 minutos
Cita de antuan99:
Estaba leyendo que Panichelli lleva 9 goles en Francia y es la sensación de la liga (el Strasburg pagó 16,5M por su fichaje al Alaves).
Leíste algo de alguna oferta de 16 kilos por Izeta?
Pues pregúntate por qué si estaban a un nivel parecidos según tú…
											Respuesta #6
hace 3 horas y 58 minutos
									hace 3 horas y 58 minutos
									Decir que urko estaba al nivel de panichelli...

Respuesta #7
hace 3 horas y 46 minutos
Editada hace 3 horas y 46 minutos
									hace 3 horas y 46 minutos
Editada hace 3 horas y 46 minutos
									Se complementaban muy bien pero el bueno era Panichelli 
Izeta no tiene nivel para jugar de DC de referencia en el Athletic.
No ha jugado ni con Maroan cojo.

Izeta no tiene nivel para jugar de DC de referencia en el Athletic.
No ha jugado ni con Maroan cojo.
											Respuesta #8
hace 3 horas y 45 minutos
									hace 3 horas y 45 minutos
Cita de yakubu:Fin del Post.Cita de antuan99:
Leíste algo de alguna oferta de 16 kilos por Izeta?
Pues pregúntate por qué si estaban a un nivel parecidos según tú…
											Respuesta #9
hace 3 horas y 31 minutos
									hace 3 horas y 31 minutos
									No hagamos de menos a nuestros jugadores.
Lo de Panichelli era un escandalo, aparte de buen jugador, fisico, tener mucho gol, el tipo tiene muchisimo oficio, pero eso no hace desmerecer a Izeta y su gran temporada el año pasado.
Recordemos que Izeta en el BA metió 25 goles, hace dos temporadas que hay que meterlos, y 15 goles en el Mirandes, siendo muy importante en los partidos clave. No es un portento tecnico pero tiene gol que no nos sobra... y aparte es un currante y un jugador de equipo. El problema que tiene es que no encaja en este esquema, de momento. Pero yo he visto poner en esa posicion a Berenguer y hasta a Unai G, luego no veo porque no se puede probar a Izeta, y ver si sus goles nos ayudan a ganar partidos, o no.

Lo de Panichelli era un escandalo, aparte de buen jugador, fisico, tener mucho gol, el tipo tiene muchisimo oficio, pero eso no hace desmerecer a Izeta y su gran temporada el año pasado.
Recordemos que Izeta en el BA metió 25 goles, hace dos temporadas que hay que meterlos, y 15 goles en el Mirandes, siendo muy importante en los partidos clave. No es un portento tecnico pero tiene gol que no nos sobra... y aparte es un currante y un jugador de equipo. El problema que tiene es que no encaja en este esquema, de momento. Pero yo he visto poner en esa posicion a Berenguer y hasta a Unai G, luego no veo porque no se puede probar a Izeta, y ver si sus goles nos ayudan a ganar partidos, o no.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
											Respuesta #10
hace 2 horas y 42 minutos
									hace 2 horas y 42 minutos
									A ver si ahora Izeta tiene más opciones de jugar. Gente como él merecen triunfar en el Athletic.

Respuesta #11
hace 17 minutos
									hace 17 minutos
Cita de Iraolas:
No hagamos de menos a nuestros jugadores.
Dónde se le hace de menos? Dónde se dice que no se le puede probar?
Lo que no se le hace es de más, diciendo que está a la altura de Panichelli, dando a entender que si estuviera jugando llevaría 6-7 goles con la chorra