Palabras de valverde

Registro: 05/05/2021

Publicado el 5 de enero a las 20:12
Leído: 6.666
No es por buscar los tres pies al gato pero hubo una frase de valverde en la rueda de prensa post partido que me llamó la atencion y es que para la tanda de penaltis hubo un pequeño cambio de ultima hora.
Algún jugador que no se sentia con confianza?le entro el canguele a alguno?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
el 6 de enero a las 00:12
Se ha pasado la eliminatoria y los penaltis, salvo el de Nico (parece que por el estado del punto de penalty), los lanzaron bastante bien. A veces un nuevo lanzador va más seguro que uno experimentado. Lo importante es tener fuerza, habilidad y solidaridad como equipo.
Respuesta #47
el 6 de enero a las 01:07
No veo nada malo en que un jugador se retire de una tanda de penaltís si no se siente con confianza. No todos son Berenguer.
Respuesta #48
el 6 de enero a las 11:43
Cita de Aurresku:
Cita:
Pues fácil de entender si se quiere entender. Vivián es el primero en lanzar, difícil saber cuál era el estado real del punto de penalti. El penalti de Sarriegi esta tirado de pena por el estado del césped, a Nico se le mueve el balón al apoyar la zurda lo que provoca que vaya el balón a las nubes, incluso el de Berenguer no es del todo limpio. Cada penalti estaba peor, en el último del Logroñés ni siquiera ponen el balón en el círculo.

Iñaki ya ha tirado dos penaltis en tantas con el Athletic, metiendo los dos.
el que gano el sorteo un figura a la hora de elegir esa porteria

No sé si fue así, pero me dio la sensación de que no hubo elección. Antes de lanzar la moneda, el árbitro señala una cara y una portería, señala la otra y la otra portería. Es decir, no se sorteó la elección sino la portería. Eso me pareció.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #49
el 6 de enero a las 13:01
Cita de Peio_70:
Cita:
el que gano el sorteo un figura a la hora de elegir esa porteria

No sé si fue así, pero me dio la sensación de que no hubo elección. Antes de lanzar la moneda, el árbitro señala una cara y una portería, señala la otra y la otra portería. Es decir, no se sorteó la elección sino la portería. Eso me pareció.

Pero hubo dos lanzamientos de moneda. Supongo que sería uno para cada cosa.
Respuesta #50
el 6 de enero a las 14:00
Cita de JosuEleder:
Cita:

Sí, el primero fue el del campo. Y al recoger la moneda, creo recordar que no se dirigió a ninguno de los capitanes, sino que directamente señaló una portería.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #51
el 6 de enero a las 14:05
Cita de JosuEleder:
Cita:

uno para elegir porteria y otro para elegir quien lanza primero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso