Palabras de valverde
No es por buscar los tres pies al gato pero hubo una frase de valverde en la rueda de prensa post partido que me llamó la atencion y es que para la tanda de penaltis hubo un pequeño cambio de ultima hora.
Algún jugador que no se sentia con confianza?le entro el canguele a alguno?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
el 5 de enero a las 20:59
el 5 de enero a las 20:59
Cita de athleman:yp pensaba que se le pasaba una lista al arbitro con los tiradoresCita:Porque no se iba a poder si los lanzadores no quedan registrados en ningún sitio?
Siempre he creído que no se puede.
Respuesta #32
el 5 de enero a las 21:01
el 5 de enero a las 21:01
Por qué dais por sentado que el cambio de lanzador se produce cuando está iniciada la tanda de penales?
Respuesta #33
el 5 de enero a las 21:03
el 5 de enero a las 21:03
Unai Gomez lo comenta en la entrevista de después que chutó él porque para los diestros estaba complicado.
Respuesta #34
el 5 de enero a las 21:16
el 5 de enero a las 21:16
Cita de txitxarra:Cita:
Aquí tiene el señor
https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/athletic/athletic-cambio-ultimo-lanzador-punto-penalti-mal-20250105013305-nt_amp.html
Fijate que poco te ha costado
Más que a ti
Respuesta #35
el 5 de enero a las 21:27
el 5 de enero a las 21:27
Cita de marinabilbo:Cita de e_unoto:
Si a alguien le entró miedo, hizo muy bien en no querer tirarlo.
No fue falta de confianza. Fue porque el punto de penalti estaba mal y se creyó que estaba mejor para un zurdo, entonces no tiró Iñaki el quinto penalti y lo lanzó el sexto, que pasó a ser quinto, o sea Unai Gómez.
En la final sí, Nico no quiso lanzarlo.
En TV y radios se dijo que era él el siguiente lanzador pero no, era Unai Gómez. Lo ha explicado él en entrevistas y quien ha visto el documental de los Williams saben que sale este tema y Nico explica que por cansancio, responsabilidad no quiso.
Unai Gómez ha explicado que tenía claro y decidido cómo lanzarlo, como iba a hacerlo en la final y pudo o no hizo falta.
Pues dice mucho de los planteamientos de Cuerpo Técnico y Jugadores.
Por cierto, me encantó ver a Iru continuamente junto a Julen en las charlas de Prórroga y Penales.hablándome .
Respuesta #36
el 5 de enero a las 21:32
el 5 de enero a las 21:32
Cita de e_unoto:
Hay una tendencia a juzgar tan fácil, a hacer de menos a la gente, futbolistas en este caso, por simplemente no tirar un penalty... Chorradas.
Y en el debate éste entre Iñaki y Unai me quedo con el bermeano aunque esté enfermo.
Con ese golpeo de zurda que pone el balón donde quiere, veo más probabilidades de éxito.

Respuesta #37
el 5 de enero a las 21:57
el 5 de enero a las 21:57
Cita de txime48:Cita:
Fijate que poco te ha costado
Más que a ti
Gracias.
Bueno, ahora pues ahora tranquilidad y unos minerales para los calambres musculares.
Respuesta #38
el 5 de enero a las 22:07
el 5 de enero a las 22:07
Cita de txitxarra:Cita:
Más que a ti
Gracias.
Bueno, ahora pues ahora tranquilidad y unos minerales para los calambres musculares.
No olviden supervitaminarse y mineralizarse …
Respuesta #39
el 5 de enero a las 22:35
el 5 de enero a las 22:35
A mí me chocó desde el campo que Valverde le dijo algo a Iñaki durante el lanzamiento del cuarto penalti, y éste hacía el gesto como de tirar el sexto penalty y no entendía por qué.
Leyendo lo que decís, tiene sentido.
Leyendo lo que decís, tiene sentido.
Respuesta #40
el 5 de enero a las 22:57
el 5 de enero a las 22:57
Cita de bilbaino90:Cita de Aurresku:
No es por buscar los tres pies al gato pero hubo una frase de valverde en la rueda de prensa post partido que me llamó la atencion y es que para la tanda de penaltis hubo un pequeño cambio de ultima hora.
He visto un vídeo en el que explicaba que el punto de penalty estaba en mejores condiciones para un zurdo, y que por eso cambió el lanzamiento con Iñaki Williams, el cual en principio era el quinto lanzador.
No merece más comentarios eso es lo que dijo Valverde y punto no merece buscar cizañas
Respuesta #41
el 5 de enero a las 23:01
el 5 de enero a las 23:01
Cita de Aurresku:Berenguer salió en la segunda parteCita de txitxarra:iñaki no jugo todo el partido Berenguer si
De memoria eh, en la final de Sevilla, Valverde quería que los lanzadores estarían frescos, no quería lanzadores que hubieran jugado todo el partido.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #42
el 5 de enero a las 23:09
el 5 de enero a las 23:09
Buff..
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #43
el 5 de enero a las 23:27
el 5 de enero a las 23:27
Cita de marinabilbo:Cita:
iñaki no jugo todo el partido Berenguer si
En mi opinion no tuvo que ver con haber jugado o no el partido entero sino con confianza.
A Nico se le dijo para lanzar. Lo explica él en el documental. Fue él quien decidió no
lanzarlo.
También lo explicó a final de temporada en el programa de Broncano.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #44
el 5 de enero a las 23:39
el 5 de enero a las 23:39
Cita de aliena:Cita de e_unoto:
Hay una tendencia a juzgar tan fácil, a hacer de menos a la gente, futbolistas en este caso, por simplemente no tirar un penalty... Chorradas.
Y en el debate éste entre Iñaki y Unai me quedo con el bermeano aunque esté enfermo.
Con ese golpeo de zurda que pone el balón donde quiere, veo más probabilidades de éxito.
El Penalti de Unai no es un gorrazos sin más.
Es un golpeó de cadera muy controlado
Vamos, que sabía lo que hacía.

Respuesta #45
el 6 de enero a las 00:04
el 6 de enero a las 00:04
Cita de Aurresku:. Que tiró la piedra y escondió la mano..... Lo que hay que oir!!!Cita de txitxarra:no porque desvio sus palabras y no lo quiso decir.
Pero si has escuchado sabrás el por qué del cambio, no?
Que menos que indicar la fraseo enlace de la rdp
Lanzo la piedra y escondio la mano aunque parece que ya ha comentado otro forero el porque de ese cambio