Padilla

Registro: 10/01/2026

Publicado el 14 de enero a las 15:46
Leído: 6.400
¿Se sabe si Padilla va a ser el portero para toda la competición de copa tal como lo fue Julen?

¿Ha dicho algo Valverde al respecto?

¿Hay diferencia entre el Simón de esta temporada y Padilla?

Creo que sería un error que jugase por sistema sin tener en cuenta factores como el estado de forma de Unai, lesiones etc.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 14 de enero a las 21:37
Espero y deseo que no
Ayer Unai hubiese parado el primero y el segundo

Zu zara nagusia…

Respuesta #47
el 14 de enero a las 21:40
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:
Pues la ganamos hace dos temporadas con el suplente

Si y el año pasado nos eliminaron por culpa del suplente .
Cómo juguemos en cuartos contra un primera con el suplente esto ya rozará el ridículo.
Claro. Por culpa del suplente tiene cojones esa afirmación. Cada vez que la leo me descojono y me acuerdo de Aitxan la talibán que no para de repetir esa misma mierda, pero es porque la tiene adentrisimo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #48
el 14 de enero a las 21:43
Gol del Albacete.
Respuesta #49
el 14 de enero a las 22:00
Editada el 14 de enero a las 22:01
Cita de Zarra 9:
Cita:

Cómo juguemos en cuartos contra un primera con el suplente esto ya rozará el ridículo.
Claro. Por culpa del suplente tiene cojones esa afirmación. Cada vez que la leo me descojono y me acuerdo de Aitxan la talibán que no para de repetir esa misma mierda, pero es porque la tiene adentrisimo

Está semana he visto el resumen del partido de copa contra Osasuna del año pasado , te recomiendo que lo veas.
Sin acritud.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #50
el 14 de enero a las 22:02
Cita de Ferbil:
Gol del Albacete.

Empatan el Madrid una vez pasado el tiempo de descuento . Jajaja

Zu zara nagusia !!

Respuesta #51
el 14 de enero a las 22:16
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Ferbil:
Gol del Albacete.

Ya es sabido de siempre... alargar hasta que marque el Real Madrid. Así ha sido.
Respuesta #52
el 15 de enero a las 12:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

Ya es sabido de siempre... alargar hasta que marque el Real Madrid. Así ha sido.

Có.o, os habéis dado cuenta tambien ???   

El León se come a la cebra

Respuesta #53
el 15 de enero a las 13:33
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:
Pues la ganamos hace dos temporadas con el suplente

En mi opinión en los últimos años nos han eliminado más de una vez con goles que creo que a Simón no le hubieran metido. Evidentemente esta opinión se basa en creencias y es totalmente subjetiva, nunca se puede saber lo que hubiera pasado en el caso de haber puesto a Simón.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #54
el 15 de enero a las 13:52
Yo nunca he sido partidario del sistema de rotaciones de Valverde pero me parecería poco consecuente con lo que ha sido su forma de operar desde que entrena, que Padilla no jugara toda la Copa.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #55
el 15 de enero a las 13:53
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En mi opinión en los últimos años nos han eliminado más de una vez con goles que creo que a Simón no le hubieran metido. Evidentemente esta opinión se basa en creencias y es totalmente subjetiva, nunca se puede saber lo que hubiera pasado en el caso de haber puesto a Simón.

Eso es futbol ficción, siendo para mi indiscutible que Simón ha sido nuestro mejor portero en 4 décadas, a Unai le han metido goles de todos los colores.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #56
el 15 de enero a las 14:11
Cita de Danny_Mellow:
Yo nunca he sido partidario del sistema de rotaciones de Valverde pero me parecería poco consecuente con lo que ha sido su forma de operar desde que entrena, que Padilla no jugara toda la Copa.

Coincido totalmente en lo que dices.
Para mí, esa forma de operar de Valverde, es poner sus ideas por encima del bien del Club. Puedo entender que en un momento determinado juegue el suplente en lugar del titular, poner siempre al suplente en Copa para mi sería causa suficiente para no contratar a un entrenador.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #57
el 15 de enero a las 14:56
Cita de Untzuetapico:
Cita de Danny_Mellow:

Coincido totalmente en lo que dices.
Para mí, esa forma de operar de Valverde, es poner sus ideas por encima del bien del Club. Puedo entender que en un momento determinado juegue el suplente en lugar del titular, poner siempre al suplente en Copa para mi sería causa suficiente para no contratar a un entrenador.

Yo no lo veo así. No creo que Valverde tenga una sola idea futbolística que no considere que suma al bien del equipo y por ende del Club. Otra cosa es que pueda estar errado y/o que no compartamos los pros y contras a los que él da valor.

Respuesta #58
el 15 de enero a las 21:02
Editada el 15 de enero a las 21:06
Se nos vendió con Julen que era un porterazo y la diferencia con Unai no era lo suficientemente grande como para que no pudiera jugar toda la copa y que además así se revaloriza a y que firmaría su renovación , Ok.
Con Padilla .. que ?....   

No soy crítico con Valverde pero la gestión en la portería es más que cuestionable , y no hablo de la copa .
En liga llegó a rotar entre Iraizotz, Arrizabalaga y Herrerin, algo totalmente insólito
.

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso