Padilla
¿Se sabe si Padilla va a ser el portero para toda la competición de copa tal como lo fue Julen?
¿Ha dicho algo Valverde al respecto?
¿Hay diferencia entre el Simón de esta temporada y Padilla?
Creo que sería un error que jugase por sistema sin tener en cuenta factores como el estado de forma de Unai, lesiones etc.
¿Ha dicho algo Valverde al respecto?
¿Hay diferencia entre el Simón de esta temporada y Padilla?
Creo que sería un error que jugase por sistema sin tener en cuenta factores como el estado de forma de Unai, lesiones etc.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
Respuesta #31
el 14 de enero a las 19:30
el 14 de enero a las 19:30
Cita de Cuervoingenu:
Le meten los mismos goles que a Unai, no sé qué se está haciendo con los porteros pero tampoco funciona.
Vudú
Respuesta #32
el 14 de enero a las 20:11
el 14 de enero a las 20:11
Padilla jugó varios partidos de titular en liga el año pasado y lo hizo francamente bien.
Respuesta #33
el 14 de enero a las 20:21
el 14 de enero a las 20:21
Debe jugar unai. Es una temeridad jugar la unica competicion ganable con el suplente.
Respuesta #34
el 14 de enero a las 20:23
el 14 de enero a las 20:23
Se ha abierto el post, para darle cera a Padilla, lo de algunos también es enfermizo.Seguro que si hubiera hecho dieciséis paradas,estaría abriendo un hilo para sentar a Simon.Con la temporada que está haciendo Simon.Vaya perla de hilo.
.
.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #35
el 14 de enero a las 20:26
el 14 de enero a las 20:26
Yo lo he dicho muchas veces. Debe jugar el mejor. Y el mejor, a día de hoy, es Unai.
Respuesta #36
el 14 de enero a las 20:33
Cita de mayocrak:Pues la ganamos hace dos temporadas con el suplente
Debe jugar unai. Es una temeridad jugar la unica competicion ganable con el suplente.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #37
A mí me gustaría verle algún día en una tanda de penaltis, para ver cómo se desempeña
Respuesta #38
el 14 de enero a las 20:41
el 14 de enero a las 20:41
Cita de All Iron:
Si Txingurri ha empezado con Padilla, terminará la competición con Padilla, no hay ninguna duda.
Coincido
Respuesta #39
el 14 de enero a las 20:49
el 14 de enero a las 20:49
Cita de leonbizkaino:
Sin tener culpa ni transmitir inseguridad en mi opinión, no puedes jugar una competición y encajar 3 goles en 3 tiros contra un segunda.
Otra chorrada
Respuesta #40
el 14 de enero a las 21:01
el 14 de enero a las 21:01
Foreros diciendo que mejor Padilla que Unai, que mejor un chaval que ha jugado tres partidos y medio en La Liga que el portero titular de una de las 4-5 selecciones favoritas a ganar el mundial, el jugador con más internacionalidades del Athletic ....pos vale
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #41
el 14 de enero a las 21:14
Cita de egin:
Padilla jugó varios partidos de titular en liga el año pasado y lo hizo francamente bien.
Padilla mostró dos caras la temporada pasada. En pretemporada jugó de dar miedo.
Cuando llegó la hora de la verdad y tuvo que jugar en Liga apareció otro Padilla. No sé si cambió la defensa. Ese detalle no recuerdo o cuando el equipo está bien un portero pasa más desapercibido. Por lo que fuera pero lo hizo muy bien.
Me pareció otro, es más volvió Julen de lesión y no andaba bien, volvió Simón de la intervención y tampoco.
Lo que jugó en Liga lo hizo bien.
Pienso que va a seguir jugando Padilla.
Respuesta #42
La única baza que le queda a Valverde para hacer algo que suene medio bien este año es la Copa del Rey, poner a Padilla por cabezonada (o sin cabezonada) seria malo para todas las partes.
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #43
el 14 de enero a las 21:21
el 14 de enero a las 21:21
Si vamos a por la Copa, Unai Simón.
Respuesta #44
el 14 de enero a las 21:27
el 14 de enero a las 21:27
Cita de Zarra 9:Cita de mayocrak:Pues la ganamos hace dos temporadas con el suplente
Si y el año pasado nos eliminaron por culpa del suplente .
Cómo juguemos en cuartos contra un primera con el suplente esto ya rozará el ridículo.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #45
el 14 de enero a las 21:29
el 14 de enero a las 21:29
Por cierto ayer Real y Osasuna también con los porteros suplentes .
Me parece una moda, cosas de entrenadores modernos.
Me parece una moda, cosas de entrenadores modernos.
Zu zara nagusia !!