Padilla

Registro: 10/01/2026

Publicado hace 5 horas y 26 minutos
Leído: 3.692
¿Se sabe si Padilla va a ser el portero para toda la competición de copa tal como lo fue Julen?

¿Ha dicho algo Valverde al respecto?

¿Hay diferencia entre el Simón de esta temporada y Padilla?

Creo que sería un error que jugase por sistema sin tener en cuenta factores como el estado de forma de Unai, lesiones etc.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Le meten los mismos goles que a Unai, no sé qué se está haciendo con los porteros pero tampoco funciona.

Vudú
Respuesta #32
hace 1 hora y 1 minuto
Padilla jugó varios partidos de titular en liga el año pasado y lo hizo francamente bien.
Respuesta #33
hace 51 minutos
Debe jugar unai. Es una temeridad jugar la unica competicion ganable con el suplente.
Respuesta #34
hace 49 minutos
Se ha abierto el post, para darle cera a Padilla, lo de algunos también es enfermizo.Seguro que si hubiera hecho dieciséis paradas,estaría abriendo un hilo para sentar a Simon.Con la temporada que está haciendo Simon.Vaya perla de hilo.
.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #35
hace 46 minutos
Yo lo he dicho muchas veces. Debe jugar el mejor. Y el mejor, a día de hoy, es Unai.
Respuesta #36
hace 39 minutos
Cita de mayocrak:
Debe jugar unai. Es una temeridad jugar la unica competicion ganable con el suplente.
Pues la ganamos hace dos temporadas con el suplente

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #37
hace 39 minutos
A mí me gustaría verle algún día en una tanda de penaltis, para ver cómo se desempeña
Respuesta #38
hace 31 minutos
Cita de All Iron:
Si Txingurri ha empezado con Padilla, terminará la competición con Padilla, no hay ninguna duda.

Coincido
Respuesta #39
hace 23 minutos
Cita de leonbizkaino:
Sin tener culpa ni transmitir inseguridad en mi opinión, no puedes jugar una competición y encajar 3 goles en 3 tiros contra un segunda.

Otra chorrada
Respuesta #40
hace 11 minutos
Foreros diciendo que mejor Padilla que Unai, que mejor un chaval que ha jugado tres partidos y medio en La Liga que el portero titular de una de las 4-5 selecciones favoritas a ganar el mundial, el jugador con más internacionalidades del Athletic ....pos vale

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso