¿Padilla titular hoy?
Ayer en la rueda de prensa Valverde no aseguró quién jugará hoy en la portería del Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas
ayer a las 11:52
Cita de KO:
Hombre, tanto como que Unai ESTÁ MAL no lo creo. Que no está como en su mejor momento, lo compro. Pero mal, no se yo. Que contra Osasuna también realizo alguna parada meritoria que algún otro se lo comería.
Eso sí, si hacéis caso a la prensa, debería de retirarse del futbol profesional y dedicarse a jugar los domingos con sus colegas.
Respondiendo al tema: Yo pondría a Unai. Que se salga y calle bocas.(Lo digo por la polémica que están creando en los medios de "comunicación")
Deberíamos ser conscientes de que en la mayoría de partidos Unai juega él solo contra once.
Cosa harto difícil por no decir imposible..
ayer a las 11:54
Cita de medi:
Sería gestión de plantilla, para nada un toque a Simon que igual empezar el partido al lado de Valverde le puede venir mejor.
De disponer de Julen, pocos tendrían dudas....
Duda ninguna.. Unai siempre.
ayer a las 11:55
Gora gu ta gutarrak!
ayer a las 11:59
No estamos para derrochar esfuerzos, ni para quedar bien con la federación como sparring de lujo, que es a lo que vamos allí y no como dice Valverde a buscar prestigio.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
ayer a las 12:01
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
ayer a las 12:02
Cita de easybizi:
Debería, si Valverde fuese minimamente consecuente, sacar a todo el equipo B y alguno del BA, porque si esta competición de mierda, (así la han convertido Rubiales y sus chupopteros) es nuestra competición no entiendo porque no lo es la champions league.
No estamos para derrochar esfuerzos, ni para quedar bien con la federación como sparring de lujo, que es a lo que vamos allí y no como dice Valverde a buscar prestigio.
el prestigio nos lo ganaremos trayendo la copa al botxo
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
ayer a las 12:05
ayer a las 12:05
Cita de juanjesus:
Yo lo pondría primero como toque de atención a Simón que está mal, y segundo para protegerlo de la prensa y su campañita mediática.
+1000
ayer a las 12:11
Editada ayer a las 12:13
Y nos preparamos para los 6 partidos virales de enero
Mallorca Atalanta Sevilla Sporting de Lisboa y real sociedad además de la copa
ayer a las 12:20
Aparte, no sé si Padilla todavía está preparado para este tipo de partidos, que no es Julen
ayer a las 12:22
Cita de bide:
Yo lo que deseo es que el jueves cogamos el avión para Bilbao
Y nos preparamos para los 6 partidos virales de enero
Mallorca Atalanta Sevilla Sporting de Lisboa y real sociedad además de la copa
Pues de desear, yo desearía ganar el trofeo el domingo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 12:30
Cita de juanjesus:
Yo lo pondría primero como toque de atención a Simón que está mal, y segundo para protegerlo de la prensa y su campañita mediática.
Pues en Pamplona hizo dos paradones, no está mal para estar tan mal.
ayer a las 12:33
Cita de PM:
Yo lo pondría,no se si es peor la imagen de no ponerlo, alomejor la prensa lo lincha incluso más
Aparte, no sé si Padilla todavía está preparado para este tipo de partidos, que no es Julen
Quizás sea un buen momento para irse preparando. No estoy seguro.
ayer a las 12:35
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 12:37
Cita de Mutante:Cita de juanjesus:
Pues en Pamplona hizo dos paradones, no está mal para estar tan mal.
Tan cierto es que hace un paradón como que se come la falta.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!