Padilla renueva por el Athletic Club hasta 2029
Registro: 18/02/2010
Registro: 18/02/2010
Publicado el 3 de enero a las 16:28
Editado 1 veces - Última vez el 3 de enero a las 16:29
Editado 1 veces - Última vez el 3 de enero a las 16:29
Leído: 6.462
El zarauztarra amplía su contrato tres temporadas más después de su gran irrupción en el primer equipo
El Athletic Club y el portero Alex Padilla (21 años) han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2029, tres temporadas más de las que tenía firmadas. Incorporado a Lezama desde su Zarautz natal en edad juvenil, el crecimiento de Padilla ha sido sostenido hasta debutar en la presente campaña en el primer equipo, con el que ha disputado cinco partidos ligueros.
El acuerdo se ha firmado esta tarde en Ibaigane en presencia del presidente, Jon Uriarte, y del director general de Fútbol, Mikel González. En la línea trazada por la Junta Directiva para los nuevos contratos, la vinculación de Alex Padilla tiene una estructura salarial con un componente de variable por objetivos.
La irrupción de Padilla a las órdenes de Ernesto Valverde se saldó con su brillante estreno ante el Getafe CF en San Mamés, al que siguieron otras actuaciones no menos destacadas ante FC Barcelona, RC Celta, Sevilla FC y Girona FC. Ello le valió, además, ser convocado por la selección absoluta de México, país de origen de su madre.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/03/padilla-renueva-por-el-athletic-club-hasta-2029/?_gl=1*7m08nh*_up*MQ..*_ga*MTg5NDI2MTQwOS4xNzM1OTE4MDU2*_ga_PWDZR9JJGN*MTczNTkxODA1NS4xLjAuMTczNTkxODA1NS4wLjAuMA..
El zarauztarra amplía su contrato tres temporadas más después de su gran irrupción en el primer equipo
El Athletic Club y el portero Alex Padilla (21 años) han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2029, tres temporadas más de las que tenía firmadas. Incorporado a Lezama desde su Zarautz natal en edad juvenil, el crecimiento de Padilla ha sido sostenido hasta debutar en la presente campaña en el primer equipo, con el que ha disputado cinco partidos ligueros.
El acuerdo se ha firmado esta tarde en Ibaigane en presencia del presidente, Jon Uriarte, y del director general de Fútbol, Mikel González. En la línea trazada por la Junta Directiva para los nuevos contratos, la vinculación de Alex Padilla tiene una estructura salarial con un componente de variable por objetivos.
La irrupción de Padilla a las órdenes de Ernesto Valverde se saldó con su brillante estreno ante el Getafe CF en San Mamés, al que siguieron otras actuaciones no menos destacadas ante FC Barcelona, RC Celta, Sevilla FC y Girona FC. Ello le valió, además, ser convocado por la selección absoluta de México, país de origen de su madre.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/03/padilla-renueva-por-el-athletic-club-hasta-2029/?_gl=1*7m08nh*_up*MQ..*_ga*MTg5NDI2MTQwOS4xNzM1OTE4MDU2*_ga_PWDZR9JJGN*MTczNTkxODA1NS4xLjAuMTczNTkxODA1NS4wLjAuMA..

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
Respuesta #16
el 3 de enero a las 17:21
el 3 de enero a las 17:21
Cita de kulu:
Una vez más renovación que nadie la esperaba venir
+1
Buena noticia, e inesperada.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #17
el 3 de enero a las 17:24
el 3 de enero a las 17:24
Zorionak!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #18
el 3 de enero a las 17:28
el 3 de enero a las 17:28
Zorionak!
Bastante inesperado para mí.
Bastante inesperado para mí.
Bidea dogu helburu
Respuesta #19
el 3 de enero a las 17:32
el 3 de enero a las 17:32
Buena noticia .
Zorionak para Alex y el ATHLETIC.
Me imagino, que ahora vendrá una cesion, ya que no creo que tenga muchos minutos en el primer equipo, dado los 2 porterazos que tenemos ahí.
Ahora, esperemos, que si sale cedido, triunfe allí donde vaya y se revalorize.
Zorionak para Alex y el ATHLETIC.
Me imagino, que ahora vendrá una cesion, ya que no creo que tenga muchos minutos en el primer equipo, dado los 2 porterazos que tenemos ahí.
Ahora, esperemos, que si sale cedido, triunfe allí donde vaya y se revalorize.
Respuesta #20
el 3 de enero a las 17:34
el 3 de enero a las 17:34
Cita de Javirus:Cita de Xabi1898:
En breves el acuerdo de cesión...
Aunque teniendo 3 porteros espero que se saque caja por alguno (Julen o Padilla)
Julen? Vender? Ni de broma, antes vendería a Simón
¿Perdón???
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #21
el 3 de enero a las 17:38
el 3 de enero a las 17:38
Pues me alegro.
Vista la pretemporada, yo no confiaba en él.
Pero lo que ha jugado lo ha hecho muy bien.
Vista la pretemporada, yo no confiaba en él.
Pero lo que ha jugado lo ha hecho muy bien.

Respuesta #22
el 3 de enero a las 17:52
el 3 de enero a las 17:52
Cita de Xabi1898:
Aunque teniendo 3 porteros espero que se saque caja por alguno (Julen o Padilla)
Y dale con sacar pasta por los jugadores, algunos no aprendéis
Respuesta #23
el 3 de enero a las 17:53
Cita de gorka2:
Igual no se tiene que ir a Méjico, el Alavés tiene a su portero titulae lesionado por 2 meses, y el suplente es un paquete. No sería raro que preguntasen por él.
Al equipo de un señor que apostaría por nuestra desaparición, ni agua.
Respuesta #24
Editada el 3 de enero a las 17:54
Editada el 3 de enero a las 17:54
Cita de Javirus:Cita de Xabi1898:
Lo veo y subo a “antes venderia San Mamés”
Respuesta #25
el 3 de enero a las 17:54
el 3 de enero a las 17:54
Tengo que decir que no me gustaba nada pero nada. Los partidos que ha jugado en el primer equipo me han demostrado lo equivocado que estaba.
Felicidades y qué lo haga muy bien en la cesión que se avecina.
Felicidades y qué lo haga muy bien en la cesión que se avecina.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #26
el 3 de enero a las 17:56
el 3 de enero a las 17:56
Muy buena noticia para los dos
Zu zara nagusia…
Respuesta #27
el 3 de enero a las 17:58
Editada el 3 de enero a las 17:59
el 3 de enero a las 17:58
Editada el 3 de enero a las 17:59
Cita de Jonan:Cita de Xabi1898:
Te crees que nos vamos a quedar con los tres?
Se busca que Padilla se revalorice y venta.
Pocas veces ha habido una venta tan clara.
Y estoy convencido de que el primero que lo sabe es Padilla.
Respuesta #28
el 3 de enero a las 17:59
el 3 de enero a las 17:59
Cita de dywydo:
Buenísima noticia.
Pese a los agoreros de pretemporada...se lo ha ganado.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #29
el 3 de enero a las 18:01
el 3 de enero a las 18:01
Cita de iraola87:Cita:
¿Perdón???
Yo tengo un familiar que, sin ningun tipo de broma ni sorna, considera a unai un paquete y que julen le da mil vueltas. La familia te toca no la eliges que decian.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #30
el 3 de enero a las 18:02
el 3 de enero a las 18:02
Cita de e_unoto:Cita:
Te crees que nos vamos a quedar con los tres?
Se busca que Padilla se revalorice y venta.
Pocas veces ha habido una venta tan clara.
Y estoy convencido de que el primero que lo sabe es Padilla.
+1
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!