Padilla con México

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 18:23
Leído: 3.453
Álex Padilla, nuestro portero cedido en el equipo mexicano de Pumas, ha sido convocado por la selección de México y está en la lista de 35 futbolistas confeccionada por Javier Aguirre para los compromisos de este verano del Tri.

En su preparación para la Copa Oro 2025, el equipo mexicano se enfrentará a Suiza y Turquía el 7 y 10 de junio, respectivamente.

De esta convocatoria saldrá otra definitiva con 26 futbolistas que participarán en la Copa Oro 2025, del 14 de junio al 6 de julio en Estados Unidos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:32
Le veo como segundo de Unai,más pronto que tarde.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #2
ayer a las 18:43
Editada ayer a las 18:44
Cita de dark1971:
Álex Padilla, nuestro portero cedido en el equipo mexicano de Pumas, ha sido convocado por la selección de México y está en la lista de 35 futbolistas confeccionada por Javier Aguirre para los compromisos de este verano del Tri.

En su preparación para la Copa Oro 2025, el equipo mexicano se enfrentará a Suiza y Turquía el 7 y 10 de junio, respectivamente.

De esta convocatoria saldrá otra definitiva con 26 futbolistas que participarán en la Copa Oro 2025, del 14 de junio al 6 de julio en Estados Unidos.

Sorry!!

El título esta mal,parkatu

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
ayer a las 19:21
¡Enhorabuena Álex!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #4
ayer a las 19:28
Cita de athletic2000:
Para mí es bastante mejor Julen Agirrezabala.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #5
ayer a las 19:48
y que tal lo esta haciendo allí? los aficionados están contentos con su rendimiento?
Respuesta #6
ayer a las 19:50
Editada ayer a las 19:56
Cita de tictac:
y que tal lo esta haciendo allí? los aficionados están contentos con su rendimiento?
Hace poco leí en Tessa aficionados de su equipo poniéndolo a parir. Otros lo excusaban con que es joven o con que tiene una mala defensa por delante. No se en que se sostienen las afirmaciones de que es mejor que Julen o que volverá de segundo pronto.

Lo más suave que le dicen es que es muy malo

▲
▲ ▲

Respuesta #7
ayer a las 19:52
Te chinchas, yo le he dado en primicia hace 4 horas.

https://www.aupaathletic.com/maroan-convocado-con-marruecos/tema/10015182/4

Respuesta #53
Respuesta #8
ayer a las 20:07
Cita de athletic2000:

Yo vendido más pronto que tarde.
Respuesta #9
ayer a las 20:16
Cita de athleman:
Cita de tictac:
Hace poco leí en Tessa aficionados de su equipo poniéndolo a parir. Otros lo excusaban con que es joven o con que tiene una mala defensa por delante. No se en que se sostienen las afirmaciones de que es mejor que Julen o que volverá de segundo pronto.

Lo más suave que le dicen es que es muy malo

a mi me sorprendió para bien lo que jugó aquí, pero comparto totalmente lo de que Julen esta muy pero que muy por encima
Respuesta #10
ayer a las 21:02
Yo vi un video suyo de una tanda de penaltis en la que estuvo espectacular.
Creo que paró tres pero con tres paradones de escándalo.
Si alguien sabe de la eliminatoria que hablo y sabe ponerlo aquí, podréis verlo.
Respuesta #11
ayer a las 21:12
Cita de egin:
Yo vi un video suyo de una tanda de penaltis en la que estuvo espectacular.
Creo que paró tres pero con tres paradones de escándalo.
Si alguien sabe de la eliminatoria que hablo y sabe ponerlo aquí, podréis verlo.

Tanda completa

Desde otro lado
Respuesta #12
ayer a las 21:33
El nerviosismo de Julen en la temporada al inicio fue culpa de Padilla se veía bastante mejor que Julen
Creo que fue contra el Real Madrid hizo paradas de super crack
Respuesta #13
ayer a las 21:48
Cita de Sergito84:
Cita de athletic2000:
Para mí es bastante mejor Julen Agirrezabala.

Pero bastante mejor. Su paso por Mexico ha sido sin pena ni gloria. Ha tenido varios fallos importantes, los partidos y resumenes que he visto. Preguntando a la gente, no estan tan contentos con el. Y yo era de los que decian que lo iba a hacer muy bien. No me parece tan superior siquiera a su compañero de puesto Lara
Respuesta #14
ayer a las 21:57
A mí nunca llego a convencerme aunque lo hizo muy bien cuando le tocó. Creo que perdimos una buena oportunidad de monetizar en su hype teniendo atados a Unai y Julen.
Respuesta #15
ayer a las 22:02
Cita de Elpijo:
El nerviosismo de Julen en la temporada al inicio fue culpa de Padilla se veía bastante mejor que Julen
Creo que fue contra el Real Madrid hizo paradas de super crack

Julen no estaba nervioso por Padilla, venía de una lesión jodida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso