Padilla con México
Álex Padilla, nuestro portero cedido en el equipo mexicano de Pumas, ha sido convocado por la selección de México y está en la lista de 35 futbolistas confeccionada por Javier Aguirre para los compromisos de este verano del Tri.
En su preparación para la Copa Oro 2025, el equipo mexicano se enfrentará a Suiza y Turquía el 7 y 10 de junio, respectivamente.
De esta convocatoria saldrá otra definitiva con 26 futbolistas que participarán en la Copa Oro 2025, del 14 de junio al 6 de julio en Estados Unidos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
En su preparación para la Copa Oro 2025, el equipo mexicano se enfrentará a Suiza y Turquía el 7 y 10 de junio, respectivamente.
De esta convocatoria saldrá otra definitiva con 26 futbolistas que participarán en la Copa Oro 2025, del 14 de junio al 6 de julio en Estados Unidos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
el martes a las 22:22
el martes a las 22:22
No tengo muchos argumentos para opinar sobre él.
El caso es que en pretemporada le vi fatal y cuando llegaron los partidos lo hizo bien.
El caso es que en pretemporada le vi fatal y cuando llegaron los partidos lo hizo bien.
Respuesta #17
el martes a las 23:40
el martes a las 23:40
Pues la afición de Pumas no es que hable muy bien de el precisamente
Respuesta #18
ayer a las 07:25
ayer a las 07:25
Es un porterazo
Respuesta #19
ayer a las 07:59
ayer a las 07:59
Cita de Elpijo:
El nerviosismo de Julen en la temporada al inicio fue culpa de Padilla se veía bastante mejor que Julen
Creo que fue contra el Real Madrid hizo paradas de super crack
Te equivocas de partido.
Julen jugó contra el Real Madrid y entre otras paró un penal a M”Bappé
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #20
ayer a las 08:00
Editada ayer a las 08:03
ayer a las 08:00
Editada ayer a las 08:03
Cita de athleman:Cita de tictac:Hace poco leí en Tessa aficionados de su equipo poniéndolo a parir. Otros lo excusaban con que es joven o con que tiene una mala defensa por delante. No se en que se sostienen las afirmaciones de que es mejor que Julen o que volverá de segundo pronto.
y que tal lo esta haciendo allí? los aficionados están contentos con su rendimiento?
Lo más suave que le dicen es que es muy malo![]()
Tampoco haría yo mucho caso.
Yo en su día leí que el Alavés nos había pegado un atraco por pagar 300.000€ por DeMacos.
También llegué a leer aquí que Vivián suerte si jugaba en segunda, que Yeray sería un buen central de segunda, o que Iñaki Williams juega en primera por la filosofía
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #21
ayer a las 08:37
ayer a las 08:37
Cita de AgureGordin:Cita de egin:
Yo vi un video suyo de una tanda de penaltis en la que estuvo espectacular.
Creo que paró tres pero con tres paradones de escándalo.
Si alguien sabe de la eliminatoria que hablo y sabe ponerlo aquí, podréis verlo.
Tanda completa
Desde otro lado
¡Vaya personalidad!
Les tiene en vilo a todos. Al lanzador, al arbit, al abanderado.....
¡Y eso que tenía amarilla!
Muy bueno.

Respuesta #22
ayer a las 09:22
ayer a las 09:22
Cita de Petrus:Cita de Elpijo:
El nerviosismo de Julen en la temporada al inicio fue culpa de Padilla se veía bastante mejor que Julen
Creo que fue contra el Real Madrid hizo paradas de super crack
Te equivocas de partido.
Pero habrá que decir todo no?. Penalti que había hecho él mismo al despejar con su puño la cabeza de Rudiger cuando iba a rematar.
Respuesta #23
ayer a las 11:13
ayer a las 11:13
Cita de josaito:Cita:
Te equivocas de partido.
Pero habrá que decir todo no?. Penalti que había hecho él mismo al despejar con su puño la cabeza de Rudiger cuando iba a rematar.
y???, bastante más difícil es parar un penalti que hacerlo, creo yo.
I Daniel Blake
Respuesta #24
ayer a las 12:08
ayer a las 12:08
Cita de Petrus:Cita:
Jajaja. Muy bueno.
Respuesta #25
ayer a las 17:38
ayer a las 17:38
Cita de Petrus:Cita:
Jajaja. Muy bueno.