Padilla a México?
https://as.com/futbol/primera/pumas-se-interesa-por-padilla-n/
Con Simon y Julen veo que es casi imposible tener tres grandes porteros en la primera plantilla, pronostico venta y ojala triunfe lo que no tengo nada claro es si su destino esta en España o Mexico.
La Filosofia es Intocable
Con Simon y Julen veo que es casi imposible tener tres grandes porteros en la primera plantilla, pronostico venta y ojala triunfe lo que no tengo nada claro es si su destino esta en España o Mexico.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
Respuesta #31
el 20 de diciembre a las 14:50
el 20 de diciembre a las 14:50
Cita de Tokio blues:
El fútbol en México mueve bastante más dinero del que pudiera parecer, una venta pienso que sería la mejor opción.
si han fichado a Sergio Canales o Jenni Hermoso es por eso mismo, mueven pasta.
Y varios equipos profesionales españoles son propiedad de mexicanos multimillonarios.
Respuesta #32
el 20 de diciembre a las 14:52
el 20 de diciembre a las 14:52
Cita de Maikol:
No me gusta el destino, el fútbol mexicano no va a ser un escaparate internacional en el que se le pueda lucir para una posterior venta que es lo que nos conviene.
Que romántico!
Respuesta #33
el 20 de diciembre a las 15:05
el 20 de diciembre a las 15:05
Cita de Maikol:Cita:
Sí señor, luego pedimos lealtad al Club y tú ya solo pensando en hacer caja...
¿Ah, que todavía no te has enterado que el fútbol es un negocio? ¿tenemos que regalar a nuestros jugadores por lealtad?
Si es que se lee cada tontería...
El fútbol no sé, pero si crees que el Athletic es un negocio, no lo conoces ni de lejos..
Respuesta #34
el 20 de diciembre a las 15:46
el 20 de diciembre a las 15:46
Cita de AITXAN:Cita:
¿Ah, que todavía no te has enterado que el fútbol es un negocio? ¿tenemos que regalar a nuestros jugadores por lealtad?
Si es que se lee cada tontería...
Tienes toda la razón en lo de las tonterías.. tuyas claro..
El fútbol no sé, pero si crees que el Athletic es un negocio, no lo conoces ni de lejos..
Estamos hablando que es el tercer portero. El año que viene subes a Mikel santos y que haces. Tienes 4 porteros buenísimos y te los quedas?
Respuesta #35
el 20 de diciembre a las 16:03
el 20 de diciembre a las 16:03
Cita de jsb:
Todo traspaso que sea con opción a compra
Será a recompra.
Respuesta #36
el 20 de diciembre a las 16:05
el 20 de diciembre a las 16:05
Cita de Reydekopas:
Estamos hablando de un portero salido de Lezama, lo cual en el mundo del fútbol está muy reconocido.
Que ha debutado en el primer equipo y en primera división y lo ha hecho con críticas muy positivas y con gran reconocimiento de los entendidos.
Que ha sido internacional sub-19 con España.
Que ha sido internacional sub-23 con México.
Que ha sido convocado por la selección absoluta de México.
Y que solo tiene 21 años y una larga carrera por delante.
No estoy al tanto de los precios a los que está el mercado de porteros, pero francamente vender a este portero por 2 o 3 kilos me parece una miseria.
nosotros hemos pagado lo mismo por un lateral q no habia jugado ni en segunda (Boiro) y bastante mas por un extremo q no era titular.

Respuesta #37
el 20 de diciembre a las 16:26
el 20 de diciembre a las 16:26
Cita de Camaro75:Cita:
Pues si nos ofrecen una buena cifra no me pondria muy exigente. Padilla puede ser buen portero pero si te dan 2 o 3 millones por una promesa que no tiene futuro en primer equipo, es una buena operacion.
Hace poco tu y yo por ejemplo creiamos que era mejor Gastesi
esta claro, asi es como se saca rendimiento extra a Lezama, no con mil cesiones hasta darlos la baja....si se puede rascar por alguno perfecto
Qué gusto da leer opiniones como está.
Pensaba que era el único que defendía esa idea.
Respuesta #38
el 20 de diciembre a las 17:12
el 20 de diciembre a las 17:12
Cita de Josebita2605:
Una venta a México yo la veo muy bien.
Siempre se le puede repatriar y en la Liga Mexicana hay muy buen nivel
Aparte que en México tendrá buen cartel.
A mi no me parece mal destino, teniendo en cuenta que es una liga que cada vez es capaz de pagar mas por jugadores.
Lo de buen nivel, no te lo compro. El nivel de la liga mexicana es bastante bajo, y en porteros ni te cuento
Respuesta #39
el 20 de diciembre a las 17:27
el 20 de diciembre a las 17:27
Cita de texmex:Cita de Josebita2605:
Una venta a México yo la veo muy bien.
Siempre se le puede repatriar y en la Liga Mexicana hay muy buen nivel
Aparte que en México tendrá buen cartel.
A mi no me parece mal destino, teniendo en cuenta que es una liga que cada vez es capaz de pagar mas por jugadores.
Lo de buen nivel, no te lo compro. El nivel de la liga mexicana es bastante bajo, y en porteros ni te cuento
Es dificil evaluar, pero tengo pocas dudas de que esta entre las TOP3 del continente Americano. lejos de Brasil obviamente. y probablemente al menos al nivel de la liga Argentina y su autodevaluacion como liga de 30 equipos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #40
el 20 de diciembre a las 17:36
el 20 de diciembre a las 17:36
Cita de Josebita2605:Cita:
Es dificil evaluar, pero tengo pocas dudas de que esta entre las TOP3 del continente Americano. lejos de Brasil obviamente. y probablemente al menos al nivel de la liga Argentina y su autodevaluacion como liga de 30 equipos.
Creo recordar que en la ultima competicion conjunta liga mexicana-MLS les dieron un buen repaso a los mexicanos. De todas formas es que en america (latina) quitas la liga brasileña y la argentina, y es un solar.
Vivo en Mexico, juego a futbol en Mexico, y hay muchisimo futbol. es una lastima como el sistema futbolistico esta tan corrupto y mal organizado que no sacan tantos jugadores como deberian. Se juega muchisimo aqui, pero el propio sistema establecido impide que se desarrollen jugadores
Respuesta #41
el 20 de diciembre a las 18:44
el 20 de diciembre a las 18:44
La liga mexicana es una broma de mal gusto. Sí Padilla confía en sí mismo, que busque un destino en un club de Europa. En México no pagan mal, pero tienen un nivel bajísimo.
Respuesta #42
el 20 de diciembre a las 18:47
el 20 de diciembre a las 18:47
Cita de texmex:Cita:
Creo recordar que en la ultima competicion conjunta liga mexicana-MLS les dieron un buen repaso a los mexicanos. De todas formas es que en america (latina) quitas la liga brasileña y la argentina, y es un solar.
Vivo en Mexico, juego a futbol en Mexico, y hay muchisimo futbol. es una lastima como el sistema futbolistico esta tan corrupto y mal organizado que no sacan tantos jugadores como deberian. Se juega muchisimo aqui, pero el propio sistema establecido impide que se desarrollen jugadores
Vivo también en México. Y el sistema formativo es bajísimo (no solo en futbol). En general el deporte mexicano (salvo béisbol y boxeo) es muy muy muy pobre. Un país con una obesidad vergonzosa, incluida la infantil. Solo hay que ver su desempeño en los JJOO. Patética. Los chicos hacen mucho menos deporte que en España.
Respuesta #43
el 20 de diciembre a las 18:53
el 20 de diciembre a las 18:53
Cita de munarri:Cita de Tokio blues:
El fútbol en México mueve bastante más dinero del que pudiera parecer, una venta pienso que sería la mejor opción.
si han fichado a Sergio Canales o Jenni Hermoso es por eso mismo, mueven pasta.
Y varios equipos profesionales españoles son propiedad de mexicanos multimillonarios.
Mueven dinero, como lavadero, porque sus decisiones son absurdas.
El futbol mexicano da mucha pereza. Lento, impreciso, táctica prehistórica.... Los mejores jugadores son extranjeros, porque el nivel formativo en México es una basura. Además es una sociedad muy sedentaria (hay más gordos que en EUA). Un cóctel que hace que el deporte mexicano sea una patético (salvo el boxeo y el béisbol, donde si hay formación). A años luz del deporte europeo.
Respuesta #44
el 20 de diciembre a las 19:06
el 20 de diciembre a las 19:06
1) En México hay muchos vascos o descendientes de vascos que siguen al Athletic.
2) Padilla es mexicano.
3) Padilla juega en la selección de México.
Normal que se interesen por él desde México.
2) Padilla es mexicano.

Respuesta #45
el 20 de diciembre a las 19:15
el 20 de diciembre a las 19:15
Cita de Cristol96:
1) En México hay muchos vascos o descendientes de vascos que siguen al Athletic.
2) Padilla es mexicano.
Pero la liga mexicana es una basura. Yo, siendo él, no me interesaría en la liga mexicana