Padilla a México?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 20 de diciembre a las 10:35
Leído: 5.575
https://as.com/futbol/primera/pumas-se-interesa-por-padilla-n/

Con Simon y Julen veo que es casi imposible tener tres grandes porteros en la primera plantilla, pronostico venta y ojala triunfe lo que no tengo nada claro es si su destino esta en España o Mexico.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #16
el 20 de diciembre a las 12:18
El fútbol en México mueve bastante más dinero del que pudiera parecer, una venta pienso que sería la mejor opción.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #17
el 20 de diciembre a las 12:20
Estamos hablando de un portero salido de Lezama, lo cual en el mundo del fútbol está muy reconocido.

Que ha debutado en el primer equipo y en primera división y lo ha hecho con críticas muy positivas y con gran reconocimiento de los entendidos.

Que ha sido internacional sub-19 con España.

Que ha sido internacional sub-23 con México.

Que ha sido convocado por la selección absoluta de México.

Y que solo tiene 21 años y una larga carrera por delante.

No estoy al tanto de los precios a los que está el mercado de porteros, pero francamente vender a este portero por 2 o 3 kilos me parece una miseria.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 20 de diciembre a las 12:22
Cita de Sergito84:
Cita de Maikol:
No me gusta el destino, el fútbol mexicano no va a ser un escaparate internacional en el que se le pueda lucir para una posterior venta que es lo que nos conviene.
Sí señor, luego pedimos lealtad al Club y tú ya solo pensando en hacer caja...

¿Ah, que todavía no te has enterado que el fútbol es un negocio? ¿tenemos que regalar a nuestros jugadores por lealtad?
Si es que se lee cada tontería...

¡Aupa Athletic!

Respuesta #19
el 20 de diciembre a las 12:31
Cita de Reydekopas:
Estamos hablando de un portero salido de Lezama, lo cual en el mundo del fútbol está muy reconocido.

Que ha debutado en el primer equipo y en primera división y lo ha hecho con críticas muy positivas y con gran reconocimiento de los entendidos.

No estoy al tanto de los precios a los que está el mercado de porteros, pero francamente vender a este portero por 2 o 3 kilos me parece una miseria.

Una miseria 3 millones por un tercer portero que no necesitas. Aparte de las posibles variables por futuras ventas, internacionalidades etc…

A algunos se les olvida que en pretemporada pedían a Gastesi.
Respuesta #20
el 20 de diciembre a las 12:32
Cita de Reydekopas:

Ha jugado tres partidos completos y dos saliendo desde el banquillo. En pretemporada era un flan y cada disparo era gol. Se pedía que jugara Gastesi… miseria? Me doy con un canto en los dientes si sacamos 3M por el.

▲
▲ ▲

Respuesta #21
el 20 de diciembre a las 12:38
Cita de Reydekopas:

Me sorprende tanto que alguien diga que no esta al tanto de un tema y valore con tanta contundencia, me sorprende mucho, si no estas al dia, no puede parecerte una miseria ni un paston.

Ejemplos de porteros.

El del Valencia, de los mejores del mundo. 35 millones, traspaso de portero mas caro.
Rulli, internacional con Argentina, ha llevado al Villareal a semis de Champions, titular en la Real y Villareal y viene de jugar en el Ajax. 4 millones
Diego Conde. Mejor portero de segunda el año pasado, ficha por el Villareal donde es titular hasta su lesion por 4 millones
Conan Ledesma, titular y pieza clave del Cadiz ficha por el River por 2.5 millones de euros

Que si, que alguno se ha vuelto loco y ha pagado 10 o 20 millones por un portero joven con mucha progresion, pero que eran titularisimos en sus respectivos clubs como Jorgensen en el Villareal.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #22
el 20 de diciembre a las 12:58
Yo soy de los que me gusta más Gastesi que Álex, siendo éste un arquero de nivel.

Yo sí entendería una venta. Y si es con un % que mantenga el Athletic o una cláusula de repesca, pues estupendo.

Tenemos dos porteros en el primer equipo de nivel muy alto y en la cantera asoman también guardavallas interesantes.

Monetizar la cantera también es una opción de seguir creciendo.

Y, si alguna vez fuera menester, que haya jugadores fichables en el mercado, siempre es interesante.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #23
el 20 de diciembre a las 13:17
Mientras estemos en 3 competiciones de manera recurrente, Unai y Julen pueden cohabitar perfectamente.

Vamos, que tienes portería cubierta para 10 años sin problemas.

Los que vayan saliendo entre tanto pues tendrán que buscarse el camino fuera, no hay otra.

Respuesta #24
el 20 de diciembre a las 13:19
Cita de Javert:
Yo soy de los que me gusta más Gastesi que Álex, siendo éste un arquero de nivel.

Yo sí entendería una venta. Y si es con un % que mantenga el Athletic o una cláusula de repesca, pues estupendo.

Tenemos dos porteros en el primer equipo de nivel muy alto y en la cantera asoman también guardavallas interesantes.

Monetizar la cantera también es una opción de seguir creciendo.

Y, si alguna vez fuera menester, que haya jugadores fichables en el mercado, siempre es interesante.

0,5/1 millón + opción de recompra asequible + 50% de una futura venta. Si el se quiere ir allí, claro.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #25
el 20 de diciembre a las 13:50
Editada el 20 de diciembre a las 13:51
Cita de athleman:
Cita de Reydekopas:

Ha jugado tres partidos completos y dos saliendo desde el banquillo. En pretemporada era un flan y cada disparo era gol. Se pedía que jugara Gastesi… miseria? Me doy con un canto en los dientes si sacamos 3M por el.

+1000

Más lo que te ahorras de ficha cuando haga toc toc, que querrá cobrar bastante ,sino se irá gratis por lo porteros que tiene por delante

Es mejor.vender

733

Respuesta #26
el 20 de diciembre a las 13:59
Cuando las porterías sean arcos los porteros serán arqueros. Pero por ahora son puertas rectangulares.
Respuesta #27
el 20 de diciembre a las 14:05
Cita de Kalikatres:
Cuando las porterías sean arcos los porteros serán arqueros. Pero por ahora son puertas rectangulares.

Coméntalo con la RAE

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #28
el 20 de diciembre a las 14:13
Editada el 20 de diciembre a las 14:19
Cita de Reydekopas:

Sacar dinero por un tercer portero que cuenta con los dedos de una mano los partidos que ha jugado en el fútbol profesional…

No sé, llámame loco.

Edito porque me acabo de acordar del tema de Remiro, y, la verdad, prefiero sacarle algo ahora estando todo bien a que salte del barco viendo que no tiene opciones, sin monetizar y armando ruido.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #29
el 20 de diciembre a las 14:34
Cita de Nexus:
https://as.com/futbol/primera/pumas-se-interesa-por-padilla-n/

Con Simon y Julen veo que es casi imposible tener tres grandes porteros en la primera plantilla, pronostico venta y ojala triunfe lo que no tengo nada claro es si su destino esta en España o Mexico.

México sería bueno para que le daría acceso directo a la selección, sobre todo porque allí desconfían muchísimo de sus porteros, y poder aprovechar el escaparate de los partidos internacionales, etc.
Respuesta #30
el 20 de diciembre a las 14:43
Vaya! ,ahora que lo tendría en cartera Iker para el San Lorenso ,
Si vuelve por alli le encargaron haber si busca un portero y un delantero centro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso