Padilla a México?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 20 de diciembre a las 10:35
Leído: 5.574
https://as.com/futbol/primera/pumas-se-interesa-por-padilla-n/

Con Simon y Julen veo que es casi imposible tener tres grandes porteros en la primera plantilla, pronostico venta y ojala triunfe lo que no tengo nada claro es si su destino esta en España o Mexico.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 20 de diciembre a las 10:39
Sería en calidad de cedido.

Según la noticia.
Respuesta #2
el 20 de diciembre a las 10:47
No me gusta el destino, el fútbol mexicano no va a ser un escaparate internacional en el que se le pueda lucir para una posterior venta que es lo que nos conviene.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #3
el 20 de diciembre a las 10:47
En VxM también seguimos la noticia...

Según Cesar Luis Merlo, periodista especializado en el mercado sudamericano, Álex Padilla está cada vez más cerca de Pumas. El club mexicano le ofrece cuatro años de contrato y sería vía traspaso.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 20 de diciembre a las 10:56
Cita de Javert:

Según Cesar Luis Merlo, periodista especializado en el mercado sudamericano, Álex Padilla está cada vez más cerca de Pumas. El club mexicano le ofrece cuatro años de contrato y sería vía traspaso.

No es mala opción.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #5
el 20 de diciembre a las 10:58
Cita de Javert:

Pues si nos ofrecen una buena cifra no me pondria muy exigente. Padilla puede ser buen portero pero si te dan 2 o 3 millones por una promesa que no tiene futuro en primer equipo, es una buena operacion.

Hace poco tu y yo por ejemplo creiamos que era mejor Gastesi

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
el 20 de diciembre a las 11:05
Todo traspaso que sea con opción a compra

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #7
el 20 de diciembre a las 11:13
Cita de leonbizkaino:
Cita de Javert:

Pues si nos ofrecen una buena cifra no me pondria muy exigente. Padilla puede ser buen portero pero si te dan 2 o 3 millones por una promesa que no tiene futuro en primer equipo, es una buena operacion.

Hace poco tu y yo por ejemplo creiamos que era mejor Gastesi

esta claro, asi es como se saca rendimiento extra a Lezama, no con mil cesiones hasta darlos la baja....si se puede rascar por alguno perfecto

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #8
el 20 de diciembre a las 11:17
Yo sigo sin creerme su rendimiento inicial. El futuro en el primer equipo lo tiene negro con lo que tiene por delante así que si se puede monetizar mucho mejor. Si no, acabará saliendo libre cuando termine su contrato así que…

▲
▲ ▲

Respuesta #9
el 20 de diciembre a las 11:32
Una venta a México yo la veo muy bien.

Siempre se le puede repatriar y en la Liga Mexicana hay muy buen nivel

Aparte que en México tendrá buen cartel.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #10
el 20 de diciembre a las 11:41
vamos a dejar de venderlo tan rápido que por lo que sea fichan a Julen y nos quedamos cojos

Zu zara nagusia…

Respuesta #11
el 20 de diciembre a las 11:58
Cita de pingolin:
vamos a dejar de venderlo tan rápido que por lo que sea fichan a Julen y nos quedamos cojos

Saludos.

Voy un poco por ese lado, no me desprendería en esta temporada y desde luego de hacerlo mantener vinculación con su futuro, sin saber que viene de Lezama, dato que evidentemente manejan nuestros preparadores de porteros.

Su irrupción y rendimiento ha sido increíble, muy alto.

Padilla mirara por sus intereses de acuerdo, pero el Athletic también los suyos.

El nivel de la portería no baja, algunos pedían hace ya tiempo la venta de Julen, sino que ha subido.

Hemos tenido a los dos del primer equipo lesionados y....en otros tiempos hubiese habido un problemon.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #12
el 20 de diciembre a las 12:03
Cita de pingolin:

"Por lo que sea" no va a ser, en ningún caso. Será por la clausula (que seguro que es alta), o porque el club lo estima oportuno.
En cualquiera de esos dos casos, son ese dinero seguro que podríamos repescar a este portero, o fichar a otro.

Y para cubrirte, lo suyo es con opción de compra, y porcentaje de venta futura, aunque ahora saques algo menos. Creo yo, vamos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #13
el 20 de diciembre a las 12:07
Cita de athleman:
Yo sigo sin creerme su rendimiento inicial. El futuro en el primer equipo lo tiene negro con lo que tiene por delante así que si se puede monetizar mucho mejor. Si no, acabará saliendo libre cuando termine su contrato así que…

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #14
el 20 de diciembre a las 12:08
Cita de Maikol:
No me gusta el destino, el fútbol mexicano no va a ser un escaparate internacional en el que se le pueda lucir para una posterior venta que es lo que nos conviene.
Sí señor, luego pedimos lealtad al Club y tú ya solo pensando en hacer caja...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #15
el 20 de diciembre a las 12:08
Cita de pingolin:

Ese tipo de pensamiento es el que hace que no ingresemos 5 millones por Ibai del Espanyol cuando era suplente. Asi no se puede gestionar una plantilla.

El riesgo de vender a Padilla es minimo cuando tienes a uno de los mejores porteros del mundo titular y a un muy buen arquero suplente. Ademas en inferiores hay varios internacionales.

Ese pensamiento vieja escuela "si pasa X...." es lo mas contraproducente en el ambito economico, hay que valorar riesgo/beneficio y en este caso es muy claro que un ingreso es una muy buena opcion.

2 o 3 millones por el 80% del pase me pareceria una operacion buenisima

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso