Pablo Ibáñez
No ha renovado con Osasuna.
Solo digo eso
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
el 15 de abril a las 15:48
el 15 de abril a las 15:48
Con este y Hugo Guillamon sí que daríamos el salto definitivo.
Lo que no tengo claro es adónde …
Respuesta #47
el 15 de abril a las 16:31
el 15 de abril a las 16:31
Cita de Vamoaveee:
Parece que pide mucho, y Osasuna dice que por esa pasta se traen un internacional búlgaro, que vaya usted a saber como les sale.
En breve el comodín del interés del Athletic.
Respuesta #48
el 15 de abril a las 17:05
el 15 de abril a las 17:05
Cita de patapun:
Antes que fichar a Pablo Ibáñez, prefiero contar con cualquiera del Bilbao Athletic.
A mí sinceramente no me dice nada.
Soy de los que opina que de cara a Champions estaría bien traer a algún jugador consolidado como puede ser Iván Martín, pero para traerme a un suplente de Osasuna, la verdad es que prefiero apostar por la cantera.
Respuesta #49
el 15 de abril a las 17:10
el 15 de abril a las 17:10
Cita de Olorin:Cita de patapun:
Antes que fichar a Pablo Ibáñez, prefiero contar con cualquiera del Bilbao Athletic.
Soy de los que opina que de cara a Champions estaría bien traer a algún jugador consolidado como puede ser Iván Martín, pero para traerme a un suplente de Osasuna, la verdad es que prefiero apostar por la cantera.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #50
el 15 de abril a las 17:41
Cita de e_unoto:En función de los resultados, por nuestra parte no creo. Por la de su representante, fijoCita de Vamoaveee:
Parece que pide mucho, y Osasuna dice que por esa pasta se traen un internacional búlgaro, que vaya usted a saber como les sale.
En breve el comodín del interés del Athletic.

Pasando a semis y asegurando Champions, "Con quién ha empatado", eliminados contra el Rangers y perdiendo en Madrid..."Todos vamos a morir"

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #51
Cita de Petrus:
No ha renovado con Osasuna.
Solo digo eso
Yo tampoco.

Respuesta #52
el 15 de abril a las 17:43
el 15 de abril a las 17:43
Cita de forever:Cita de Cazo_cebras:
Pablo Ibañez no sé si lo veo, pero al que no hay que dejar escapar es a John Iralabeustigoitia, que lo está petando en juveniles. 46 goles en 30 partidos jugados, hay que ficharlo ya.
Es coña el nombre? Existe ese hombre??

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #53
el 15 de abril a las 18:30
el 15 de abril a las 18:30
Cita de Olorin:Cita de patapun:
Igual es suplente porque no renueva.
Que yo ni idea
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #54
el 15 de abril a las 18:44
el 15 de abril a las 18:44
Cita de athletic2000:Sí y es el primo de Hugo Rincón.
Este fue quien nos marcó el gol en la prórroga.?
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #55
el 15 de abril a las 18:57
el 15 de abril a las 18:57
Cita de Petrus:Cita:
Que yo ni idea
Pues entonces lleva Años sin renovar...
Ojeando noticias sobre el tema, lo que parece es que Osasuna no parece muy interesado en renovarle.
En Diario de Navarras ni siquiera se menciona miedo a una maniobra del Athletic, como sí hablan con la renovación de Areso.
Respuesta #56
el 15 de abril a las 19:09
el 15 de abril a las 19:09
Lo tiene hecho con un club más grande.
Respuesta #57
el 15 de abril a las 19:18
el 15 de abril a las 19:18
Lo tiene hecho con el Elche…
ATHLETIC
Respuesta #58
el 16 de abril a las 09:17
el 16 de abril a las 09:17
Cita de Petrus:Cita:
Que yo ni idea
Es suplente porque está por detrás de Moncayola en la rotación.