Pablo Ibáñez

Registro: 03/10/2005

Publicado el 15 de abril a las 12:14
Leído: 8.687

No ha renovado con Osasuna.

Solo digo eso

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
el 15 de abril a las 13:51
Cita de neuki:
Cita:

+1 Gorosabel antes de venir llevaba ya 150 partidos en primera y Pablo Ibañez la mitad pero sobre todo si uno se fijaba en los minutos disputados en liga, se veía la diferencia.
Goro había disfrutado casi cinco veces más minutos que Pablo Ibañez, 10.500 Goro por los 2.200 del Osasunista. Esos datos hablan básicamente de que lo que para uno eran titularidades, para el otro eran suplencias. Si le añadimos que Goro tenía tb casi 20 partidos europeos a sus espaldas, pues...
Aupa Goro!!

Yo aún diría más. Gorosabel en el Alavés dio un nivel muy alto, de sobra para firmar por el Athletic. Otra cosa es que este año le esté costando como vemos que le está costando a Djalo.

Pablo Ibáñez no está siendo titular en Osasuna, si me dices que es un chico de 21 años pues puede, pero con 26 y sin ser titular más de 10 partidos en sus tres temporadas en Primera no lo veo.

Yo imagino que se irá a por Oroz, Iván Martín y Laporte. A Robert Navarro le doy por fichado.

Me recuerda al Muñoz aquel que fichamos

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #32
el 15 de abril a las 13:55
Venía yo también a comentar que en el Sociedad Deportiva Leioa hay alguno que otro finalizando contrato también.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #33
el 15 de abril a las 13:55
Cita de neuki:
Cita:

+1 Gorosabel antes de venir llevaba ya 150 partidos en primera y Pablo Ibañez la mitad pero sobre todo si uno se fijaba en los minutos disputados en liga, se veía la diferencia.
Goro había disfrutado casi cinco veces más minutos que Pablo Ibañez, 10.500 Goro por los 2.200 del Osasunista. Esos datos hablan básicamente de que lo que para uno eran titularidades, para el otro eran suplencias. Si le añadimos que Goro tenía tb casi 20 partidos europeos a sus espaldas, pues...
Aupa Goro!!

Yo aún diría más. Gorosabel en el Alavés dio un nivel muy alto, de sobra para firmar por el Athletic. Otra cosa es que este año le esté costando como vemos que le está costando a Djalo.

Pablo Ibáñez no está siendo titular en Osasuna, si me dices que es un chico de 21 años pues puede, pero con 26 y sin ser titular más de 10 partidos en sus tres temporadas en Primera no lo veo.

Yo imagino que se irá a por Oroz, Iván Martín y Laporte. A Robert Navarro le doy por fichado.

Pienso igual, aunque creo que Goro ya está perfectamente adaptado al equipo y Álvaro está en proceso.
Añadiría que el Osasuna esta temporada, solo ha ganado un partido con Pablo de titular.
Tb creo que las incorporaciones que se intentarán serán las que comentas, salvo circunstancias excepcionales.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #34
el 15 de abril a las 14:00
Cita de Petrus:

Solo digo eso

En qué puesto juega?
Respuesta #35
el 15 de abril a las 14:04
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de Petrus:

Solo digo eso

En qué puesto juega?

Mayormente en el banquillo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
el 15 de abril a las 14:08
Antes que fichar a Pablo Ibáñez, prefiero contar con cualquiera del Bilbao Athletic.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #37
el 15 de abril a las 14:15
Pues hombre en otra época a saber, os recuerdo un tal Iñaki Muñoz

Respuesta #38
el 15 de abril a las 14:49
Cita de natxoath67:
Cita de Reydekopas:
Y los perretxikos en el mercado de Abastos ya andan por encima de los 50 euros.
A 50, no está mal, espera una semana
Pues a ese precio me parecen baratos,me comentaron que hace una semana estaban por las nubes.Para mi están sobrevaloradísimos,no están mal pero prefiero los hongos.Esta mañana he pillado una docena en un perretxical que se lo conoce todo Dios,no me da ni para un revuelto
Respuesta #39
el 15 de abril a las 14:57
Cita de gorka2:
Pues hombre en otra época a saber, os recuerdo un tal Iñaki Muñoz

Iñaki Muñoz Málagan bizi da, Gorka De Carlos, bera, José Izquierdo eta Koikili, garai batean Osasunako Promesaren onenak izan ziren,,

De Carlos izan ezik, beste hirurak 1.mailera heldu ziren.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #40
el 15 de abril a las 15:15
Pablo Ibañez no sé si lo veo, pero al que no hay que dejar escapar es a John Iralabeustigoitia, que lo está petando en juveniles. 46 goles en 30 partidos jugados, hay que ficharlo ya.
Respuesta #41
el 15 de abril a las 15:24
solo recuerdo de él el gol que nos metió en la prórroga.
Respuesta #42
el 15 de abril a las 15:30
Cita de Cazo_cebras:
Pablo Ibañez no sé si lo veo, pero al que no hay que dejar escapar es a John Iralabeustigoitia, que lo está petando en juveniles. 46 goles en 30 partidos jugados, hay que ficharlo ya.

Es coña el nombre? Existe ese hombre??

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #43
el 15 de abril a las 15:38
Cita de Reydekopas:
Y los perretxikos en el mercado de Abastos ya andan por encima de los 50 euros.

El perretxiko es una seta muuuuuy sobrevalorada.
Te podría decir una docena de especies mucho mejores que la gente las deja en el monte.
Pero, claro, no son de primavera.
Respuesta #44
el 15 de abril a las 15:45
y esto??!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #45
el 15 de abril a las 15:48
Cita de forever:
Cita de Cazo_cebras:

Es coña el nombre? Existe ese hombre??

Sí, es coña. Era curiosidad por ver si alguien empezaba a alabar su remate de cabeza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso