Oyarzabal: ´La afición ha descorchado la botella de champán´
"Esa sensación se percibió hace una semana cuando un grupo de aficionados de la Real abandonó San Mamés cantando, saltando y gritando a las cámaras de televisión que ya tenían el billete a Sevilla comprado desde hacía mucho tiempo"
Cada día veo más claro que a esta gente se le va a quedar la misma cara que al Coyote cuando cree que ya tiene pillado al Correcaminos y la dinamita (...marca ACME, por supuesto), le estalla en la cara, cae por el precipicio o le aplasta la roca. Y, según transcurre el tiempo, más convencido estoy de ver esa cara del Coyote (pero con gorro de cocinero).
Por el humor de Dios!
Cada día veo más claro que a esta gente se le va a quedar la misma cara que al Coyote cuando cree que ya tiene pillado al Correcaminos y la dinamita (...marca ACME, por supuesto), le estalla en la cara, cae por el precipicio o le aplasta la roca. Y, según transcurre el tiempo, más convencido estoy de ver esa cara del Coyote (pero con gorro de cocinero).
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Si no tuviésemos un lastre en el banquillo , estoy convencido que estas palabras el Javier Gurrutxaga eibarrés se las comería pero bien.
Pero jugamos en Culoeta, con una Real que lleva llorando tiempo que les roban y Valverde seguro que pone a Unai Gómez de titular otra vez.
Veo muy poco probable pasar la eliminatoria.
Eso sí en la final espero que les machaquen. Que ganas tengo de ver llorar a Macario por perder una final.
Pero jugamos en Culoeta, con una Real que lleva llorando tiempo que les roban y Valverde seguro que pone a Unai Gómez de titular otra vez.
Veo muy poco probable pasar la eliminatoria.
Eso sí en la final espero que les machaquen. Que ganas tengo de ver llorar a Macario por perder una final.
Respuesta #32
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
El champagne se descorcha por ganar una final, no por llegar a ella, por llegar la pueden descorchar las agencias de viajes
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #33
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
No están celebrando la final, están celebrando el ganar aquí.
Ahora bien, son de la Real y el día del partido estarán con miedo, porque son así ( digo por la afición).
Si fuera al revés...ya estaría comprando la giralda.
Ahora bien, son de la Real y el día del partido estarán con miedo, porque son así ( digo por la afición).
Si fuera al revés...ya estaría comprando la giralda.
Respuesta #34
hace 41 minutos
hace 41 minutos
estas declaraciones suelen volverse en contra del que las hace, recuerdo unas de Yeray antes de la semifinal contra Osasuna
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #35
hace 33 minutos
hace 33 minutos
normal, van delante en la eliminatoria y juegan la vuelta en casa,nos dieron un baño, el nivel del athletic es lamentable, y tenemos la enfermería llena...
Pero cosas mas raras se han visto...
Pero cosas mas raras se han visto...
Respuesta #36
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Mikel Recalde dice que "no todo vale para calentar la vuelta". Ya sabemos que el señor Recalde no es nada dado a calentar partidos con el Athletic y le gusta que todo transcurra por cauces normales y serenos.
https://x.com/MikRec/status/2023413176633856355
https://x.com/MikRec/status/2023413176633856355