Oyarzabal: ´La afición ha descorchado la botella de champán´
"Esa sensación se percibió hace una semana cuando un grupo de aficionados de la Real abandonó San Mamés cantando, saltando y gritando a las cámaras de televisión que ya tenían el billete a Sevilla comprado desde hacía mucho tiempo"
Cada día veo más claro que a esta gente se le va a quedar la misma cara que al Coyote cuando cree que ya tiene pillado al Correcaminos y la dinamita (...marca ACME, por supuesto), le estalla en la cara, cae por el precipicio o le aplasta la roca. Y, según transcurre el tiempo, más convencido estoy de ver esa cara del Coyote (pero con gorro de cocinero).
Por el humor de Dios!
Cada día veo más claro que a esta gente se le va a quedar la misma cara que al Coyote cuando cree que ya tiene pillado al Correcaminos y la dinamita (...marca ACME, por supuesto), le estalla en la cara, cae por el precipicio o le aplasta la roca. Y, según transcurre el tiempo, más convencido estoy de ver esa cara del Coyote (pero con gorro de cocinero).
Por el humor de Dios!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas
Respuesta #31
el 16 de febrero a las 15:00
el 16 de febrero a las 15:00
Si no tuviésemos un lastre en el banquillo , estoy convencido que estas palabras el Javier Gurrutxaga eibarrés se las comería pero bien.
Pero jugamos en Culoeta, con una Real que lleva llorando tiempo que les roban y Valverde seguro que pone a Unai Gómez de titular otra vez.
Veo muy poco probable pasar la eliminatoria.
Eso sí en la final espero que les machaquen. Que ganas tengo de ver llorar a Macario por perder una final.
Pero jugamos en Culoeta, con una Real que lleva llorando tiempo que les roban y Valverde seguro que pone a Unai Gómez de titular otra vez.
Veo muy poco probable pasar la eliminatoria.
Eso sí en la final espero que les machaquen. Que ganas tengo de ver llorar a Macario por perder una final.
Respuesta #32
el 16 de febrero a las 15:18
el 16 de febrero a las 15:18
El champagne se descorcha por ganar una final, no por llegar a ella, por llegar la pueden descorchar las agencias de viajes
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #33
el 16 de febrero a las 15:32
el 16 de febrero a las 15:32
No están celebrando la final, están celebrando el ganar aquí.
Ahora bien, son de la Real y el día del partido estarán con miedo, porque son así ( digo por la afición).
Si fuera al revés...ya estaría comprando la giralda.
Ahora bien, son de la Real y el día del partido estarán con miedo, porque son así ( digo por la afición).
Si fuera al revés...ya estaría comprando la giralda.
Respuesta #34
el 16 de febrero a las 15:58
el 16 de febrero a las 15:58
estas declaraciones suelen volverse en contra del que las hace, recuerdo unas de Yeray antes de la semifinal contra Osasuna
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #35
el 16 de febrero a las 16:06
el 16 de febrero a las 16:06
normal, van delante en la eliminatoria y juegan la vuelta en casa,nos dieron un baño, el nivel del athletic es lamentable, y tenemos la enfermería llena...
Pero cosas mas raras se han visto...
Pero cosas mas raras se han visto...
Respuesta #36
el 16 de febrero a las 16:30
el 16 de febrero a las 16:30
Mikel Recalde dice que "no todo vale para calentar la vuelta". Ya sabemos que el señor Recalde no es nada dado a calentar partidos con el Athletic y le gusta que todo transcurra por cauces normales y serenos.
https://x.com/MikRec/status/2023413176633856355
Respuesta #37
el 16 de febrero a las 16:39
el 16 de febrero a las 16:39
Cita de Mastodon74:
Esto es como celebrar un penalti. Yo hasta que no acaba en gol...
A propósito, no entiendo porqué en San Mamés se aplauden tanto los corners..
Respuesta #38
el 16 de febrero a las 16:59
el 16 de febrero a las 16:59
Cita de dark1971:
Aquí también mucha gente tiene pillado alojamiento y viaje.
Yo si no pasamos pienso anularlo cuanto más tarde se pueda y tal vez deje sin viaje a alguna cebra. Ahí dejo la idea.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #39
el 16 de febrero a las 17:05
el 16 de febrero a las 17:05
Cita de AITXAN:Cita de Mastodon74:
Esto es como celebrar un penalti. Yo hasta que no acaba en gol...
A propósito, no entiendo porqué en San Mamés se aplauden tanto los corners..
Porque antaño era una ocasión de gol o gol.
Respuesta #40
el 16 de febrero a las 17:18
el 16 de febrero a las 17:18
Hubiese preferido que el.finalista fuese el Barcelona el Atlético me transmite malas sensaciones y más debilidad para ganar la final a la Real.
Ojalá me equivoque y por una vez en mi vida los de Simeone no me defrauden y se lleven la copa .Un saludo
Ojalá me equivoque y por una vez en mi vida los de Simeone no me defrauden y se lleven la copa .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #41
el 16 de febrero a las 17:54
el 16 de febrero a las 17:54
Cita de Blackie:
Mikel Recalde dice que "no todo vale para calentar la vuelta". Ya sabemos que el señor Recalde no es nada dado a calentar partidos con el Athletic y le gusta que todo transcurra por cauces normales y serenos.
MUCHO TARDABA¡¡ ahora falta su kolega
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #42
el 16 de febrero a las 18:25
el 16 de febrero a las 18:25
Sailkatuko gara!
Penaltietan, gañera… Aupa Padilla!
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #43
el 16 de febrero a las 18:42
el 16 de febrero a las 18:42
Cita de Beni Areeta:
Que descorchen, si piensan que el once que va a poner en liza el Athletic en Anoeta va a tener algo que ver con el que puso, mermado por las bajas, en San Mamés, lo llevan claro. Y ahí reside mi gran esperanza de darle la vuelta a la tortilla.![]()
Por que? en los partidos mas importantes de la temporada es cuando menos titulares pone Valverde. Me espero cualquier cosa.
Respuesta #44
el 16 de febrero a las 20:41
el 16 de febrero a las 20:41
está muy bien esta frase, pero se debería poner en su contexto. Macario ha dicho que la afición ha descorchado la botella de champan pero que sería un error si los jugadores hicieran lo mismo y hay que darlo todo.
Hay que diferenciar aficion y los 11 que van a jugar.
Hay que diferenciar aficion y los 11 que van a jugar.