Oyarzabal: ´La afición ha descorchado la botella de champán´

Registro: 12/11/2015

Publicado hace 2 horas y 37 minutos
Leído: 2.585
"Esa sensación se percibió hace una semana cuando un grupo de aficionados de la Real abandonó San Mamés cantando, saltando y gritando a las cámaras de televisión que ya tenían el billete a Sevilla comprado desde hacía mucho tiempo"

Cada día veo más claro que a esta gente se le va a quedar la misma cara que al Coyote cuando cree que ya tiene pillado al Correcaminos y la dinamita (...marca ACME, por supuesto), le estalla en la cara, cae por el precipicio o le aplasta la roca. Y, según transcurre el tiempo, más convencido estoy de ver esa cara del Coyote (pero con gorro de cocinero).
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de e_unoto:
También la descorcharon frente al Mallorca y luego andaban dando pena con la Camiseta de la Real por Sevilla.
Supongo que Oyarzabal habrá dicho que no le parece bien y que hay un Partido de vuelta como para echar las campanas al vuelo.
No creo que sea tan limitado.

Efectivamente, más allá de los titulares tendenciosos del grupo Vocento que buscan clicks, ese es el sentido de las declaraciones de Oyarzabal.
Respuesta #17
hace 1 hora y 53 minutos
Practicamente imposible darle la vuelta por nuestra situacion fisica y lesionados, de todas formas que esten tan confiados nos viene mejor para explotar las minimas posibilidades que tenemos el perfil bajo siempre nos ha ido mejor.

Gora Athletic

Respuesta #18
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Arapahoe:

Muy complicado darle la vuelta.

Por el estado anímico de ambos contendientes, por el nivel de juego y por supuesto por el resultado.

Si llegamos sin apreturas ligueras y con el 11, salvo alguna variante, que todos sabemos, podemos ganar en Anoeta y pasar.
A ver si vamos a pensar ahora que esta Real es el Brasil del 70.
La plantilla del Athletic es notoriamente mejor que la de la Real. No cambiaría a nadie salvo Oyarzabal de un supuesto 11 titular.
Respuesta #19
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
Va a ser la noche de Gurugolll.
Fe infinita en este jugador.
Respuesta #20
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Txapelbask:
Practicamente imposible darle la vuelta por nuestra situacion fisica y lesionados, de todas formas que esten tan confiados nos viene mejor para explotar las minimas posibilidades que tenemos el perfil bajo siempre nos ha ido mejor.

Es un partido de fútbol. Nada más. Y puede pasar cualquier cosa. El Atlético le mete 0-5 al Betis en Copa y cuatro días después pierde 0-1 en Liga contra el mismo rival. Cuatro días después le gana 4-0 al Barça en Copa y otros cuatro después, el Rayo les gana 3-0 en Liga en un campo neutral. Nunca hay que dar nada por hecho...sólo es un partido.

Por el humor de Dios!

Respuesta #21
hace 1 hora y 47 minutos
Aquí también mucha gente tiene pillado alojamiento y viaje.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #22
hace 1 hora y 46 minutos
Habla de la afición,no de los jugadores

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #23
hace 1 hora y 40 minutos
Tiene todos los argumentos del mundo para decirlo. No queremos verlo pero desde fuera se nos ve como un puñetero caramelo.
Respuesta #24
hace 1 hora y 31 minutos
Los que no están avezados en eso de descorchar botellas de champán deben tener mucho cuidado.
Que se lo pregunten a Guirmay

El León se come a la cebra

Respuesta #25
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de marinabilbo:
Es difícil, pero es fútbol.

No me gustaría ver a nuestros jugadores celebrando algo antes de tiempo.

Suscribo totalmente tus palabras.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #26
hace 1 hora y 24 minutos
Celebrar una final no me pone,un título si

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #27
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de marinabilbo:
Es difícil, pero es fútbol.

No me gustaría ver a nuestros jugadores celebrando algo antes de tiempo.

Pues anda que nuestros aficionados.....bilbainosss.no lo celebran...manda...
Respuesta #28
hace 1 hora y 5 minutos
Se les va quedar mala la botella tantos días abierta.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #29
hace 43 minutos
Esto es como celebrar un penalti. Yo hasta que no acaba en gol...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #30
hace 23 minutos
Lo tienen casi hecho. No tanto por el 0-1, sino porque Ernesto va a volver a poner suplentes. Lo ha hecho toda la temporada, y no va a cambiar ahora. Con titulares muy complicado, con suplentes, imposible. Ellos sí que desean llegar a la final. Esa es la diferencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso