Ourense - Athletic. El partido

Registro: 22/05/2014

Publicado ayer a las 19:04
Leído: 34.909
Que vamos tarde!

Aupa Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (676 - 681) de 681 respuestas

Respuesta #676
ayer a las 23:46
Cita de Peio_70:
Cita:
Lo mete con el interior.
Hay una toma detrás de la portería que se ve claramente.

Bueno, tanto como claramente...

Si necesitas gafas de culo de vaso para ver bien pero no las tienes puestas, o si tienes puesto un antifaz, yo diría que tan claramente no se ve...

++++++++

La verdad es, que en el vídeo no se ve claramente el empalme, si bien, por la postura que tiene,es verdad que el remate puede hacerlo con el interior, sobre todo, viendo las pocas veces que se emplea el golpeo con el empeine.
    Reconozco que puedo estar equivocado, ya que me ha extrañado la potencia del remate.
Respuesta #677
ayer a las 23:50
Cita de Goiena:
Cita:

Si necesitas gafas de culo de vaso para ver bien pero no las tienes puestas, o si tienes puesto un antifaz, yo diría que tan claramente no se ve...

++++++++

La verdad es, que en el vídeo no se ve claramente el empalme, si bien, por la postura que tiene,es verdad que el remate puede hacerlo con el interior, sobre todo, viendo las pocas veces que se emplea el golpeo con el empeine.
    Reconozco que puedo estar equivocado, ya que me ha extrañado la potencia del remate.

El remate coge fuerza porque Jaure viene de atrás y acelera un poco para golpear y esa inercia la trasladas al balón.
Un saludo y felices fiestas.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #678
ayer a las 23:53
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Pues yo creo que le da de empeine, fuerza, dirección, colocación, gesto, posición del cuerpo.

Es claramente empeine.
Respuesta #679
ayer a las 23:58
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Por la postura, en el video se ve clarísimamente que le da con el interior, se aprecia cómo gira toda la pierna, flexionada, abriéndola hacia la derecha y acompañando al balón casi más que golpeándolo. Si es que casi hasta se aprecia cómo se le dobla ligeramente el tobillo al impactar...

Si puedes, mira el video a velocidad de 0,25, se aprecia todo muy nítidamente.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #680
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

++++++++

Por la postura, en el video se ve clarísimamente que le da con el interior, se aprecia cómo gira toda la pierna, flexionada, abriéndola hacia la derecha y acompañando al balón casi más que golpeándolo. Si es que casi hasta se aprecia cómo se le dobla ligeramente el tobillo al impactar...

Si puedes, mira el video a velocidad de 0,25, se aprecia todo muy nítidamente.

Con el interior de forma clara.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso