Ourense - Athletic. El partido
Aupa Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (661 - 675) de 681 respuestas
ayer a las 23:12
Cita de e_unoto:Cita:Lo mete con el interior.
++++++++
Pues después de ver el vídeo del gol, me ratificó aún más que el remate lo hace con el empeine,si te fijas, es un centro que le llega desde la parte izquierda y Jaureguizar empalma y el balón sale hacia la parte derecha de la portería.
Dime tú, como puedes hacer eso con la parte interior del pie, fijate el ángulo que tiene que poner con el interior de su pie derecho, si es con el pie izquierdo sí es posible.
Hay una toma detrás de la portería que se ve claramente.
Efectivamente
ayer a las 23:13
Cita de natxoath67:
Alguien que ponga un dibujo o algo donde se vea que es el interior, el empeine, el exterior, el tacon etc...como esos que hay en las carnicerias con las partes de la ternera, se que podeis.
Pensé lo mismo, exactamente ese de la vaca
ayer a las 23:15
Cita de csxbel:Cita:
++++++++
Pues después de ver el vídeo del gol, me ratificó aún más que el remate lo hace con el empeine,si te fijas, es un centro que le llega desde la parte izquierda y Jaureguizar empalma y el balón sale hacia la parte derecha de la portería.
Dime tú, como puedes hacer eso con la parte interior del pie, fijate el ángulo que tiene que poner con el interior de su pie derecho, si es con el pie izquierdo sí es posible.
Gracias por confirmar una vez mas, que no tienes ni puta idea de futbol.
Perdón, que lo diga así de claro, pero no me queda otra.
Aparte que, imagino que por la edad, necesitas unas muy buena gafas.
++++++++
De todas formas,y te doy razones por las que creo que Jaureguizar hace el remate con el empeine. Tú, cómo siempre,tratas de tener razón por la tremenda, y como no te las doy, recurres al insulto y al menosprecio.
Con lo que dices que no tengo ni idea de fútbol no haces más que corroborar que a tu sí, no hay no. Te he dado los motivos por los que el empalme y la dirección del balón no puede hacerse con el interior, por lo menos, haz la prueba a ver cómo resulta.
ayer a las 23:16
Cita de Goiena:Cita:
++++++++
De todas formas,y te doy razones por las que creo que Jaureguizar hace el remate con el empeine. Tú, cómo siempre,tratas de tener razón por la tremenda, y como no te las doy, recurres al insulto y al menosprecio.
Con lo que dices que no tengo ni idea de fútbol no haces más que corroborar que a tu sí, no hay no. Te he dado los motivos por los que el empalme y la dirección del balón no puede hacerse con el interior, por lo menos, haz la prueba a ver cómo resulta.
la prueba
ayer a las 23:17
Cita de natxoath67:
Alguien que ponga un dibujo o algo donde se vea que es el interior, el empeine, el exterior, el tacon etc...como esos que hay en las carnicerias con las partes de la ternera, se que podeis.
Entre el tacón y el empeine está la parte exterior que por dentro se llama interior.
Fdo Rajoy
Pero si quieres te dibujo una vaca
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 23:17
Cita de csxbel:Cita de natxoath67:
Pensé lo mismo, exactamente ese de la vaca![]()
![]()
![]()
somos de un simple....
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 23:19
Cita de natxoath67:
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 23:20
Me da la impresión, que que por tu forma de expresarte y tus insultos, pudieras ser un Técnico o empleado de Lezama, ya que tus contestaciones no son lógicas en un debate. No sé a qué viene eso de que no tengo ni idea de fútbol, igual lo que verdaderamente te fastidia es, que sé más no, que "entiendo" más de fútbol que tú.
ayer a las 23:21
Unique in the world.
ayer a las 23:21
++++++++
No me gusta entrar en conversaciones ajenas pero es que te pones muy cabezón. No lo has visto y lo discutes. Te ponen el video y discutes. Podría salir Jaure y decir que le ha dado con el interior y lo discutirias.
ayer a las 23:25
Cita de Goiena:
Me da la impresión, que que por tu forma de expresarte y tus insultos, pudieras ser un Técnico o empleado de Lezama, ya que tus contestaciones no son lógicas en un debate. No sé a qué viene eso de que no tengo ni idea de fútbol, igual lo que verdaderamente te fastidia es, que sé más no, que "entiendo" más de fútbol que tú.
Sí Stevie Wonder (de la formación), sí.
ayer a las 23:29
Cita de e_unoto:Cita:Lo mete con el interior.
++++++++
Bueno, tanto como claramente...
Si necesitas gafas de culo de vaso para ver bien pero no las tienes puestas, o si tienes puesto un antifaz, yo diría que tan claramente no se ve...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 23:30
++++++++
Goiena, desde el respeto te estás equivocando. Se le puede pegar asi, no es algo tan raro y si he hecho la prueba, para chutar, incluso por ejemplo para abrir a banda si el balón te viene por arriba y no tienes tiempo de control...muchas veces se usa el interior para un balón que viene alto y más si viene de lateral porque tienes más superficie para el golpeo.
ayer a las 23:34
Cita de Goiena:
Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 23:34
Cita de Peio_70:Cita:
Lo mete con el interior.
Bueno, tanto como claramente...
Si necesitas gafas de culo de vaso para ver bien pero no las tienes puestas, o si tienes puesto un antifaz, yo diría que tan claramente no se ve...
En el partido se ha visto una repetición que se le ve el pie abierto. Yo creo por como sale el balón que le pega con el pie abierto y la parte del interior que ya está casi rozando el empeine.