Ourense -Bilbao Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado el 20 de abril a las 11:09
Leído: 18.136
Santos
Irurita
Duñabeitia
De Luis
Johaneko
Rego
Lete
B.Garcia
Olabarrieta
I, Sanz
A.Perez

Gastesi, Ebro, Elías, Izagirre, Aguilar, Azkune, Conde, Monreal, Huesta, Vizcay

Bastantes cambios. La baja de Gere, entrada de Beñat y Adrián en la zona de ataque y un buen puñado de basconistas. Vuelta de Izagirre al banquillo también.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 93 respuestas

Respuesta #16
el 20 de abril a las 12:34
Cita de txopano:
Cita de Tokio blues:
Solo por comentar, este no es el verdadero Ourense, en realidad son un equipo del barrio ourensano de A Ponte que "usurparon" el nombre del antiguo Ourense cuando este desapareció.

El verdadero Ourense se refundó y milita ahora en tercera donde son lideres de grupo.

A ver, usurpar tampoco es la palabra. Tendrán el mismo derecho a usar el nombre de la ciudad en el nombre.

Pero sí, son diferentes clubes. Al clásico Ourense lo ha reemplazado la UD Ourense. Yo a estos les sigo llamando Ponte.

De hecho, según wikipedia eran el Ponte Ourense desde 1996.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #17
el 20 de abril a las 12:40
Cita de txopano:
Cita de Tokio blues:
Solo por comentar, este no es el verdadero Ourense, en realidad son un equipo del barrio ourensano de A Ponte que "usurparon" el nombre del antiguo Ourense cuando este desapareció.

El verdadero Ourense se refundó y milita ahora en tercera donde son lideres de grupo.

A ver, usurpar tampoco es la palabra. Tendrán el mismo derecho a usar el nombre de la ciudad en el nombre.

Pero sí, son diferentes clubes. Al clásico Ourense lo ha reemplazado la UD Ourense. Yo a estos les sigo llamando Ponte.

Por eso he puesto el verbo usurpar entre comillas.

De todas formas es como si el Valencia desaparece y el Levante aprovecha para cambiarse el nombre y pasar a denominarse Valencia.

Pero es que ademas han pasado a jugar en el Campo del verdadero Ourense.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #18
el 20 de abril a las 12:43
Cita de Tokio blues:
Cita:

De todas formas es como si el Valencia desaparece y el Levante aprovecha para cambiarse el nombre y pasar a denominarse Valencia.

Hombre, el campo es de la Xunta...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el 20 de abril a las 12:49

Dice el comentarista: Ourense 2 Bilbao Ath 0

Ayyyy el subconsciente …
Respuesta #20
el 20 de abril a las 12:49
En este partido valen los pisotones...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #21
el 20 de abril a las 12:50
Buena primera parte de Adrián , me parece un jugador con muchas posibilidades de llegar arriba.
Respuesta #22
el 20 de abril a las 12:50
Cita de Tokio blues:
Cita:

Que es un campo municipal igual que el de Oira. Pero mucho más grande. De hecho es que no sé si habrá especificaciones para los estadios de Primera RFEF pero dudo que Oira las cumpla.

Si el Valencia desapareciese entonces lo que hubiese después ya no es el Valencia, por mucho que haya clubes que pretendieran heredar la historia, colores o simbología. En este caso no lo es el Ponte pero tampoco lo es la UD Ourense. En mi opinión. Que tampoco entiendo el rebranding del Ponte, ojo. Está igual de bien ser el Ponte que el Ourense. Aunque ya no jueguen en el Puente.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #23
el 20 de abril a las 12:51
Cita de Peio_70:
Cita:

Me refería a donde siempre ha jugado el verdadero Ourense.

Gabriel Celaya

Respuesta #24
el 20 de abril a las 12:53
Un equipo con mucho oficio este Ourense, aunque un poco ramplón para estar jugando en casa, más preocupados de defender que de atacar.

Nuestro portero está intentando "provocar" al rival reteniendo el balón hasta que vaya alguien a presionar pero les da exactamente igual, con tal de no desordenarse si por ellos fuese se quedaría el balón ahí hasta que el árbitro pitase.

Con ganas de ver en la segunda parte a los chavales del Basconia si tienen minutos.
Respuesta #25
el 20 de abril a las 12:56
Cita de GORATHLETIK:
En este partido valen los pisotones...

Depende del lado, sí
Respuesta #26
el 20 de abril a las 12:58
Cita de txopano:
Cita:

Que es un campo municipal igual que el de Oira. Pero mucho más grande. De hecho es que no sé si habrá especificaciones para los estadios de Primera RFEF pero dudo que Oira las cumpla.

Si el Valencia desapareciese entonces lo que hubiese después ya no es el Valencia, por mucho que haya clubes que pretendieran heredar la historia, colores o simbología. En este caso no lo es el Ponte pero tampoco lo es la UD Ourense. En mi opinión. Que tampoco entiendo el rebranding del Ponte, ojo. Está igual de bien ser el Ponte que el Ourense. Aunque ya no jueguen en el Puente.

Eso es lo que quiero decir que el rebranding es en mi opinión absurdo y oportunista sobre todo porque a los seguidores del hoy UD Ourense sabes que les va a sentar a cuerno quemado.

En fin, sin más.

Gabriel Celaya

Respuesta #27
el 20 de abril a las 12:58
Cita de Tokio blues:
Cita:

Me refería a donde siempre ha jugado el verdadero Ourense.

Jugará el equipo que milite en la categoría que exija un campo de ese nivel... no pasa similar en Las Gaunas, por ejemplo?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #28
el 20 de abril a las 13:03
Cita de The sweeper:

Dice el comentarista: Ourense 2 Bilbao Ath 0

Ayyyy el subconsciente …

El comentarista tiene la misma voz que Pepe Carabias.

Respuesta #29
el 20 de abril a las 13:05
Conde in

Olabarrieta out
Respuesta #30
el 20 de abril a las 13:06
Golazo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso