Otro gol de Villalibre,se pone Pichichi

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 2.329
Todos o casi todos nos alegramos que le vayan bien las cosas en Santander al delantero de Gernika,ya empiezan a ser cifras majas.

Agradeceria que los foreros que le van a insultar o menospreciar no se pasaran por el topic.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de brice:
Todos o casi todos nos alegramos que le vayan bien las cosas en Santander al delantero de Gernika,ya empiezan a ser cifras majas.

Agradeceria que los foreros que le van a insultar o menospreciar no se pasaran por el topic.

Todos nos alegramos.
No creo que a ningún athleticzale le pueda sentar mal que Asier triunfe.
Quién sabe si, de seguir así, vuelva a casa.
Ojalá.
Respuesta #17
hace 1 hora y 54 minutos
Segi horrela, Asier!
Respuesta #18
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de mmourreaufan:
Mejor futbolista k los nuestros juntos .mas futbolista k guru maroan e izeta juntos

Habia que soltar la tontería, y se soltó..

Que puta manía teneis algunos, de que para alabar a un jugador, sois totalmente incapaces de hacerlo, sin denigrar a otros jugadores.
Nunca lo entenderé.

Los que están, nunca son los mejores para vosotros.
Siemore son mejores los de fuera.
Respuesta #19
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
Cita de brice:

No te preocupes porque seran discretos y no pasarán todos, algunos que otro, pocos serán de los que menosprecian a cada jugador que ha tenido que dejar el Athletic sea Villalibre, Zarraga o Vencedor, que por cierto sigue siendo jugador del Athletic u otro.

Pasarían si perdiera la titularidad y dejara de jugar.

Respuesta #20
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de mmourreaufan:
Mejor futbolista k los nuestros juntos .mas futbolista k guru maroan e izeta juntos

Habia que soltar la tontería, y se soltó..

Que puta manía teneis algunos, de que para alabar a un jugador, sois totalmente incapaces de hacerlo, sin denigrar a otros jugadores.
Nunca lo entenderé.

Los que están, nunca son los mejores para vosotros.
Siemore son mejores los de fuera.

+ 1
Respuesta #21
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de EternoAduriz:
Esta claro, que ha recobrado el olfato goleador, o mejor y después de oírle en la entrevista, que ha solucionado los problemas que tenia, y que le impedían dar todo de si.

Si sigue así, puede llegar a una buena de cifra de goles.

Ojalá termine siendo importante en Primera. Como ha dicho un forero, hay muchos jugadores que explotan tarde, incluso más mayores de lo que ahora es Asier.

Pero lo que está haciendo no es recuperar el olfato. Lo que está haciendo es marcar en una categoría en la que es más sencillo primero jugar, y luego marcar.

Que podía ser un buen delantero de Segunda yo creo que lo intuíamos todos. Y de hecho lo demostró en Gazteiz. Es verdad que este año está demostrando algo más. Ojalá le de primero para jugar en Primera y segundo para ser el delantero que esperábamos y que necesitamos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de brice:

No te preocupes porque seran discretos y no pasarán todos, algunos que otro, pocos serán de los que menosprecian a cada jugador que ha tenido que dejar el Athletic sea Villalibre, Zarraga o Vencedor, que por cierto sigue siendo jugador del Athletic u otro.

Pasarían si perdiera la titularidad y dejara de jugar.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de egin:
Cita de brice:

Todos nos alegramos.
No creo que a ningún athleticzale le pueda sentar mal que Asier triunfe.
Quién sabe si, de seguir así, vuelva a casa.
Ojalá.

Algunos si. A mí tenerle manía a Asier Villalibre me parece de frenopático pero he conocido a algunos que se le tienen. Por ejemplo Iker Martínez, un chaval que hablaba en Radio Marca e iba de vez en cuando con Velasco, odiaba a Villalibre. Claro que también idolatraba a Remiro por lo que supongo que algo no estaría bien en esa cabeza. También hay gente que odia a Valverde así que a partir de ahí me creo cualquier cosa.

Para mí Asier es muchísimo mejor futbolista de lo que ha podido demostrar. Yo siempre recordaré dos momentos suyos, la prorroga que jugó contra el Levante en semis de Copa y la Supercopa que ayudó decisivamente a ganar. Para mí, dio un clínic de fútbol. Nunca es tarde y quién sabe si a Asier le puede llegar su oportunidad otra vez. Desde luego yo me alegraré siempre de todo lo bueno que le pase.
Respuesta #24
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de mmourreaufan:

Puestos a opinar y como esto es un foro escrito... aprende a escribir antes de criticar a nadie.

Deberían banear por no saber escribir. Ya que como digo, aquí la forma de comunicarse, es leyendo.

Prefiero que me insulten (de hecho, ni me importa), antes de que me sangren los ojos leyendo.

Y pedir el DNI a la entrada, para la edad mínima recomendada...

P.D: Sí, me he quedado a gusto.
Respuesta #25
hace 1 hora y 31 minutos
Un jugador honesto, sincero y respetuoso siempre, qué bien qué le vaya bien. Muchas suerte Asier.
Respuesta #26
hace 1 hora y 30 minutos
Yo también me alegro muchísimo por él. Gran futbolista y mejor persona.
Me encantaría que suba a primera y siga marcando goles.
Tiene una edad perfecta.
Respuesta #27
hace 1 hora y 28 minutos
Y yo creo que en la proporción minutos/gol estaría mas destacado todavía.

Me alegro mucho por él. Aunque obvio que hay varios foreros (no diria verdaderos aficionados del Athletic, aun a riesgo de que me llamen repartidor de carnets) que no se alegran de que le vaya bien.

Yo no creo que vuelva, ni aunque metiera 50 goles. Nada me hace pensar que pudiera aquí tener esa autoconfianza tan necesaria y que aquí no ha tenido

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #28
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de brice:
Se está reivindicando en el equipo lider de segunda cuando algunos daban su carrera ya por finiquitada casi.

Hombre, tiene 28 años y ha fracasado con estrépito en sus dos experiencias en la élite.

Para lo que apuntaba en categorías inferiores (para mí el mejor proyecto de delantero centro que he visto junto a Llorente), pues se ha quedado muy corto.

Que le vaya muy bien porque es un chaval de puta madre y se merece todo lo bueno que le pase, pero... La segunda división es muy larga.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
hace 1 hora y 7 minutos
Curioso, pichichi y no es titular, creo que es Geremy que ayer estaría con su selección ? .
Respuesta #30
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Eidin:
Cita de brice:
Se está reivindicando en el equipo lider de segunda cuando algunos daban su carrera ya por finiquitada casi.

Hombre, tiene 28 años y ha fracasado con estrépito en sus dos experiencias en la élite.

Para lo que apuntaba en categorías inferiores (para mí el mejor proyecto de delantero centro que he visto junto a Llorente), pues se ha quedado muy corto.

Que le vaya muy bien porque es un chaval de puta madre y se merece todo lo bueno que le pase, pero... La segunda división es muy larga.

Hombre, fracasar estrepitosamente igual es otra cosa, ¿no crees? Al margen de que la
Segunda también es élite.

Y una cosa es no llegar a lo que apuntas, lo que pasa a muchísimos jugadores, y otra que se pueda dar por finiquitada tu carrera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso