Otro gol de Sannadi con el Baraka
si el chaval es buen compañero y hay buenos informes,hay que ir con el taco a por el

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
Respuesta #31
el 22 de diciembre a las 14:14
el 22 de diciembre a las 14:14
Cita de txitxarra:Cita:
No sé si hay que pagar 12 millones o si son muchos o no. Solo digo que lo que he visto hoy de él y en algún otro partido que le he visto al Barakaldo este año, podría ser un fichaje muy interesante.
Ahora bien, la dirección deportiva del Athletic tiene que ver si le ve futuro y la dirección económica si tenemos músculo financiero para ello. También es verdad que no creo que se vayan a pagar 12 kilos por él. Todo el negociable como hicimos nosotros con Villalibre.
Por cierto, hoy ha marcado 2 al final.
Dices que tiene sitio en la actual plantilla del Athletic, yo no, ni de lejos.
Creo efectivamente que puede cubrir la plaza de Marton. No creo que Valverde confíe mucho en él.
Respuesta #32
el 22 de diciembre a las 14:17
Editada el 22 de diciembre a las 14:19
el 22 de diciembre a las 14:17
Editada el 22 de diciembre a las 14:19
Cita de Petrus:Cita:
Pues si lo dices tú será así, no tengo ni idea.
Le escucho a Alguacil que no aguanta un entrenamiento completo al ritmo de ellos y.....
Alguacil puede decir lo que crea y que sea cierto…….pero eso mismo se decía de Urzaiz en no pocos sitios.
Imanol es un “posturas” en lo referente a los txabales.
Siempre que un partido lo tiene perdido de sobra saca a los canteranos para decir “el 4-0 duele pero lo importante es que hemos acabado con 7 de Zubieta”, y algunos compran ese discurso, y bomba de humo a la vez
Joder pues con esas declaraciones su postura era clara.
A mi me llama la atención.
Y me sigue llamando la atención que en cuanto Arana, racing, ha vuelto,el Karrikas a dar brillo a la banqueta.
Le está costando
Respuesta #33
el 22 de diciembre a las 14:22
el 22 de diciembre a las 14:22
Cita de Olorin:Cita:
Dices que tiene sitio en la actual plantilla del Athletic, yo no, ni de lejos.
Creo efectivamente que puede cubrir la plaza de Marton. No creo que Valverde confíe mucho en él.
No se si después de Enero Marton tendrá algún minuto en el Athletic.
Mala comparación

Respuesta #34
el 22 de diciembre a las 14:23
el 22 de diciembre a las 14:23
Ya que sacas a budimir y Osasuna, Raúl García de Haro es el el otro delantero centro teórico de Osasuna.
Creo que metió sobre los 20 goles con el Mirandes en segunda, pagando 6 kilos por un porcentaje de sus derechos.
Pues le está costando la primera división.
Pagar 12 kilos por un tío que está en 1 rfef con contrato hasta el 2027 me parece .......hacerse un Barkala, la verdad.
No sé si hay que pagar 12 millones o si son muchos o no. Solo digo que lo que he visto hoy de él y en algún otro partido que le he visto al Barakaldo este año, podría ser un fichaje muy interesante.
Ahora bien, la dirección deportiva del Athletic tiene que ver si le ve futuro y la dirección económica si tenemos músculo financiero para ello. También es verdad que no creo que se vayan a pagar 12 kilos por él. Todo el negociable como hicimos nosotros con Villalibre.
Por cierto, hoy ha marcado 2 al final.
Yo creo que es un fichaje de manual,y nadie habla de pagar 12 kilos en estos momentos,quizá en el futuro los tengamos que pagar,pero ahora se intentará negociar por bastante menos,entre 3 o 5 millones en mi opinión me parece un precio justo,por adama también pagamos dinero y también era y es un melón por abrir,los delanteros están más cotizados,y con nuestro mercado un poquito más.
Respuesta #35
el 22 de diciembre a las 14:36
el 22 de diciembre a las 14:36
Mala comparación![]()
No estoy haciendo una comparación. Digo que en el Athletic está vacante la posición de delantero suplente porque según parece Marton no ha convencido a Valverde.
La vacante la están cubriendo Iñaki, Berenguer, Djalo y hasta Unai Gómez.
No parece que en el Bilbao Athletic nadie vaya a cubrir esa vacante a corto plazo por lo que Maroan podría cubrirla.
Respuesta #36
el 22 de diciembre a las 14:44
Editada el 22 de diciembre a las 14:55
el 22 de diciembre a las 14:44
Editada el 22 de diciembre a las 14:55
Mala comparación![]()
Martón venía en mi opinión claro, a cubrir un registro que no teníamos que es el de un "Urzaiz".
Iñaki, Guru, incluso Djaló, o Berenguer tienen cualidades para complementarse todos ellos, pero ninguno cumple de todos ws un nueve tanque, que fije, que provoque segundas jugadas o caídas a las bandas, o dependiendo qie situaciones parar un partido descargando el juego a ese Tronco.
Por supuesto el tener unas bandas increíbles y el nueve aprovecharlas.
Si con Martón Valvwrde no está convencido, hay que buscar otras alternativas.
Alternativas para un registro de juego que no tenemos, pese a que Guru ha mejorado muchísimo en ese aspecto.
Por eso creo que se fichará o intentar la posibilidad de Sannadi....igual no para ahora mismo, sino en plan Adama
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el 22 de diciembre a las 14:48
el 22 de diciembre a las 14:48
Al final, por lo que leo en Internet, han sido dos los goles que le ha metido a Osasuna B.
Respuesta #38
el 22 de diciembre a las 14:52
el 22 de diciembre a las 14:52
Mala comparación![]()
No estoy haciendo una comparación. Digo que en el Athletic está vacante la posición de delantero suplente porque según parece Marton no ha convencido a Valverde.
No parece que en el Bilbao Athletic nadie vaya a cubrir esa vacante a corto plazo por lo que Maroan podría cubrirla.
No, no hay vacante.
Valverde se ha quedado con Marton, y esos son sus minutos.
Y la comparación es al comentar que puede ocupar los minutos o puesto de Marton.
Yo, lo vuelvo a repitir, Sannadi no tiene sitio en la plantilla actual del Athletic.
Aunque vuelva a meter otros dos goles.
Respuesta #39
el 22 de diciembre a las 14:54
el 22 de diciembre a las 14:54
No, no hay vacante.
Y la comparación es al comentar que puede ocupar los minutos o puesto de Marton.
Yo, lo vuelvo a repitir, Sannadi no tiene sitio en la plantilla actual del Athletic.
Sannadi no sé si tiene hueco o no, pero al que parece que se le está buscando salida en invierno es a Marton.
Respuesta #40
el 22 de diciembre a las 14:55
el 22 de diciembre a las 14:55
No, no hay vacante.
Sannadi no sé si tiene hueco o no, pero al que parece que se le está buscando salida en invierno es a Marton.
Claro, ese sería el sitio de Sannadi, el de salida.
Respuesta #41
el 22 de diciembre a las 14:56
el 22 de diciembre a las 14:56
Cita de brice:
si el chaval es buen compañero y hay buenos informes,hay que ir con el taco a por el
Lo mejor es que se vaya cociendo. Si en un par de años resulta que ha dado ese salto de calidad y esta para jugar en primera pues se negocia con el alaves y listo.
Respuesta #42
el 22 de diciembre a las 14:58
Editada el 22 de diciembre a las 14:58
el 22 de diciembre a las 14:58
Editada el 22 de diciembre a las 14:58
Cita de Petrus:Cita:
Mala comparación![]()
Martón venía en mi opinión claro, a cubrir un registro que no teníamos que es el de un "Urzaiz".
Iñaki, Guru, incluso Djaló, o Berenguer tienen cualidades para complementarse todos ellos, pero ninguno cumple de todos ws un nueve tanque, que fije, que provoque segundas jugadas o caídas a las bandas, o dependiendo qie situaciones parar un partido descargando el juego a ese Tronco.
Alternativas para un registro de juego que no tenemos, pese a que Guru ha mejorado muchísimo en ese aspecto.
Por eso creo que se fichará o intentar la posibilidad de Sannadi....igual no para ahora mismo, sino en plan Adama
A mi l9 que resulta raro que hayan descuberto a este delantero hoy domingo.
Osea Valverde anda necesitado de un delantero tanque? Joe gracias
Respuesta #43
el 22 de diciembre a las 15:05
el 22 de diciembre a las 15:05
Cita de The sweeper:y que hacemos con izeta?Cita de Mindundi:
12 kilos de cláusula creo
Ms que Berenguer o acercándose a Djalo..
Estámos locos?
Si se han pagado 15 por Djaló, ¿por qué no se pueden pagar 12 por este sí es bueno y los informes así lo aconsejan/sugieren?
Respuesta #44
el 22 de diciembre a las 15:06
el 22 de diciembre a las 15:06
A mi l9 que resulta raro que hayan descuberto a este delantero hoy domingo.
Osea Valverde anda necesitado de un delantero tanque? Joe gracias
Wsto viene mucho por la mercado invernal, entradas, salidas, nadie creo que pida fichar a Raúl Fdez porqye parece que Padilla sale.
Creo que el ÚNICO registro ofensivo que no tiene el Athletic es el nueve tanque.
Que henos visto a Vivian de nueve en últimas jugadas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 22 de diciembre a las 15:09
el 22 de diciembre a las 15:09
Al parecer vuelven al foro los de "hay pagar 60 kilos por Karrikaburu etc.."
Seamos serios estamos hablando de un jugador debutante en 1Rfef con 23 años y con buenas cifras goleadoras pero tampoco rompedoras en serio alguien se cree que se va a pagar traspaso por el???
Os recuerdo que Viguera en segunda metio 25 goles o Marton mismo en 1rfef 12 goles.
Una cosa es tenerlo vigilado y otra regalar dinero mediante traspasos a dia de hoy absurdos e innecesarios.
Seamos serios estamos hablando de un jugador debutante en 1Rfef con 23 años y con buenas cifras goleadoras pero tampoco rompedoras en serio alguien se cree que se va a pagar traspaso por el???
Os recuerdo que Viguera en segunda metio 25 goles o Marton mismo en 1rfef 12 goles.
Una cosa es tenerlo vigilado y otra regalar dinero mediante traspasos a dia de hoy absurdos e innecesarios.
Gora Athletic