Otro gol de Sannadi con el Baraka
si el chaval es buen compañero y hay buenos informes,hay que ir con el taco a por el

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas
Respuesta #16
el 22 de diciembre a las 13:50
el 22 de diciembre a las 13:50
Cita de garek:
No hay mucho donde rascar si Guru no está.
Pero no haría locuras.
Es un jugador que estaremos a tiempo de ficharlo si está en el Alaves
En mi pajaopinión, está fichado
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #17
el 22 de diciembre a las 13:51
Yo ofrecía entre 1 y 2 kilos y que sea el Alavés quien decida, si trincar ese dinero por un melón sin abrir o prefieren jugársela.
Respuesta #18
Cita de Petrus:
Sannadi cada día más cerca de Lezama……..
A la misma distancia que el Karrikas?.....
Respuesta #19
el 22 de diciembre a las 13:53
el 22 de diciembre a las 13:53
Cita de txitxarra:Cita de Petrus:
Yo te digo en serio a Karrikaburu no le perdía de vista. Se que no anda bien pero tiene 22 años y ha sido un tío que siempre ha hecho muchos goles.
Respuesta #20
el 22 de diciembre a las 13:55
el 22 de diciembre a las 13:55
Cita de txitxarra:Cita de Olorin:
Le estado viendo un poco y la verdad es que me ha dejado muy buena impresión.
Es el clásico delantero que él se lo guisa y él se lo come. Le mandan melones y él se encarga de bajarlas, aguantarla y buscar al compañero.
Es mucho de lo que están haciendo hoy en día equipo de primera como Osasuna con Budimir, el Mallorca con Muriqi o el Atlético con Sorloth.
En nuestro caso no sería el titular por nuestro estilo de juego pero creo que sería una gran alternativa para partidos contra equipos que se cierran.
El gol por ejemplo es un centro lateral por la izquierda en la que Maroan se adelanta al central y remata de cabeza. Un gol de 9 puro.
Ya que sacas a budimir y Osasuna, Raúl García de Haro es el el otro delantero centro teórico de Osasuna.
Creo que metió sobre los 20 goles con el Mirandes en segunda, pagando 6 kilos por un porcentaje de sus derechos.
Pues le está costando la primera división.
Pagar 12 kilos por un tío que está en 1 rfef con contrato hasta el 2027 me parece .......hacerse un Barkala, la verdad.
No sé si hay que pagar 12 millones o si son muchos o no. Solo digo que lo que he visto hoy de él y en algún otro partido que le he visto al Barakaldo este año, podría ser un fichaje muy interesante.
Ahora bien, la dirección deportiva del Athletic tiene que ver si le ve futuro y la dirección económica si tenemos músculo financiero para ello. También es verdad que no creo que se vayan a pagar 12 kilos por él. Todo el negociable como hicimos nosotros con Villalibre.
Por cierto, hoy ha marcado 2 al final.
Respuesta #21
el 22 de diciembre a las 13:57
el 22 de diciembre a las 13:57
Cita de Ion koldo:Cita:
Yo te digo en serio a Karrikaburu no le perdía de vista. Se que no anda bien pero tiene 22 años y ha sido un tío que siempre ha hecho muchos goles.
Yo la verdad es que tampoco. El problema de Karrika es la gestión que se ha hecho de su por ahora corta carrera deportiva.

Respuesta #22
el 22 de diciembre a las 13:58
el 22 de diciembre a las 13:58
Cita de txitxarra:Cita de Petrus:
Karrika era el mejor 9 que había en Euskal Herria a su edad, y si mañana le dieran la baja lo fichaba con ojos cerrados……a él y a Sannadi.
Para nosotros su ostracismo en Donosti, como el de Pacheco es una bendición.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #23
el 22 de diciembre a las 14:00
el 22 de diciembre a las 14:00
No hay perder a ninguno de vista
Respuesta #24
el 22 de diciembre a las 14:04
el 22 de diciembre a las 14:04
Cita de Petrus:Cita:
Karrika era el mejor 9 que había en Euskal Herria a su edad, y si mañana le dieran la baja lo fichaba con ojos cerrados……a él y a Sannadi.
Pues si lo dices tú será así, no tengo ni idea.
Le escucho a Alguacil que no aguanta un entrenamiento completo al ritmo de ellos y.....
Respuesta #25
el 22 de diciembre a las 14:05
Cita de Olorin:Cita:
Yo la verdad es que tampoco. El problema de Karrika es la gestión que se ha hecho de su por ahora corta carrera deportiva.
Y que yo creo que el chaval se ha dado cuenta que su renovación vino más por miedo, que por apuesta real.
Respuesta #26
Creo que se lo ha dedicado a un tal Santi..
Respuesta #27
el 22 de diciembre a las 14:08
el 22 de diciembre a las 14:08
Y que yo creo que el chaval se ha dado cuenta que su renovación vino más por miedo, que por apuesta real.
Tenía hasta el 26 y al salir del Alavés renovó un año más por la Real.
No sé yo si se ha dado cuenta realmente
Respuesta #28
el 22 de diciembre a las 14:09
el 22 de diciembre a las 14:09
Cita de txitxarra:Cita:
No hay perder a ninguno de vista
Eso es.
Respuesta #29
el 22 de diciembre a las 14:10
el 22 de diciembre a las 14:10
Cita de Olorin:Cita:
Ya que sacas a budimir y Osasuna, Raúl García de Haro es el el otro delantero centro teórico de Osasuna.
Creo que metió sobre los 20 goles con el Mirandes en segunda, pagando 6 kilos por un porcentaje de sus derechos.
Pues le está costando la primera división.
Pagar 12 kilos por un tío que está en 1 rfef con contrato hasta el 2027 me parece .......hacerse un Barkala, la verdad.
No sé si hay que pagar 12 millones o si son muchos o no. Solo digo que lo que he visto hoy de él y en algún otro partido que le he visto al Barakaldo este año, podría ser un fichaje muy interesante.
Ahora bien, la dirección deportiva del Athletic tiene que ver si le ve futuro y la dirección económica si tenemos músculo financiero para ello. También es verdad que no creo que se vayan a pagar 12 kilos por él. Todo el negociable como hicimos nosotros con Villalibre.
Por cierto, hoy ha marcado 2 al final.
Dices que tiene sitio en la actual plantilla del Athletic, yo no, ni de lejos.

Respuesta #30
el 22 de diciembre a las 14:14
el 22 de diciembre a las 14:14
Cita de txitxarra:Cita:
Pues si lo dices tú será así, no tengo ni idea.
Le escucho a Alguacil que no aguanta un entrenamiento completo al ritmo de ellos y.....
Alguacil puede decir lo que crea y que sea cierto…….pero eso mismo se decía de Urzaiz en no pocos sitios.
Imanol es un “posturas” en lo referente a los txabales.
Siempre que un partido lo tiene perdido de sobra saca a los canteranos para decir “el 4-0 duele pero lo importante es que hemos acabado con 7 de Zubieta”, y algunos compran ese discurso, y bomba de humo a la vez
I Daniel Blake