Otro gol de Sannadi con el Baraka
si el chaval es buen compañero y hay buenos informes,hay que ir con el taco a por el

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas
Respuesta #1
el 22 de diciembre a las 12:47
el 22 de diciembre a las 12:47
12 kilos de cláusula creo
Ms que Berenguer o acercándose a Djalo..
Estámos locos?
Estámos locos?
Respuesta #2
el 22 de diciembre a las 12:49
el 22 de diciembre a las 12:49
Cita de Mindundi:
Estámos locos?
Si se han pagado 15 por Djaló, ¿por qué no se pueden pagar 12 por este sí es bueno y los informes así lo aconsejan/sugieren?
Respuesta #3
el 22 de diciembre a las 12:51
el 22 de diciembre a las 12:51
Le estado viendo un poco y la verdad es que me ha dejado muy buena impresión.
Es el clásico delantero que él se lo guisa y él se lo come. Le mandan melones y él se encarga de bajarlas, aguantarla y buscar al compañero.
Es mucho de lo que están haciendo hoy en día equipo de primera como Osasuna con Budimir, el Mallorca con Muriqi o el Atlético con Sorloth.
En nuestro caso no sería el titular por nuestro estilo de juego pero creo que sería una gran alternativa para partidos contra equipos que se cierran.
El gol por ejemplo es un centro lateral por la izquierda en la que Maroan se adelanta al central y remata de cabeza. Un gol de 9 puro.
Es el clásico delantero que él se lo guisa y él se lo come. Le mandan melones y él se encarga de bajarlas, aguantarla y buscar al compañero.
Es mucho de lo que están haciendo hoy en día equipo de primera como Osasuna con Budimir, el Mallorca con Muriqi o el Atlético con Sorloth.
En nuestro caso no sería el titular por nuestro estilo de juego pero creo que sería una gran alternativa para partidos contra equipos que se cierran.
El gol por ejemplo es un centro lateral por la izquierda en la que Maroan se adelanta al central y remata de cabeza. Un gol de 9 puro.
Respuesta #4
el 22 de diciembre a las 12:52
el 22 de diciembre a las 12:52
Cita de Olorin:
Como el gol de Guru ayer ¿no?
Respuesta #5
el 22 de diciembre a las 12:56
el 22 de diciembre a las 12:56
Cita de The sweeper:Cita de Mindundi:
Estámos locos?
Si se han pagado 15 por Djaló, ¿por qué no se pueden pagar 12 por este sí es bueno y los informes así lo aconsejan/sugieren?
porque el dinero no es infinito.
Respuesta #6
el 22 de diciembre a las 12:58
el 22 de diciembre a las 12:58
Cita de Mindundi:
Estámos locos?
ese dinero no,yo creo que lo venderian por una tercera parte de esa clausula

Respuesta #7
el 22 de diciembre a las 13:05
el 22 de diciembre a las 13:05
Cita de brice:Para jugar donde? No se puede fichar a todo lo que se mueve. Yo lo fichaba, siempre y cuando, se vea que es mejor que lo que ya se tiene. Si la respuesta es afirmativa a por ello! Pero si no es así... No merece la pena.
si el chaval es buen compañero y hay buenos informes,hay que ir con el taco a por el
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #8
el 22 de diciembre a las 13:18
el 22 de diciembre a las 13:18
No pagaba 12 kilos por un tío que juega en primera ref , antes daba la oportunidad a izeta o algún cachorro
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #9
el 22 de diciembre a las 13:37
Me parece curioso que algunos quieran vender a Padilla por 2/3 kilos habiendo debutado en el primer equipo ya, y luego hablen de pagar 12 por un tío que juega en 1ª RFEF. Estamos locos??? Bastante si le pagamos al Alavés el dinero del traspaso de Padilla si al final son esos 2 o 3 kilos.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #10
Como vas a pagar 12 kilos

Respuesta #11
el 22 de diciembre a las 13:43
el 22 de diciembre a las 13:43
Sannadi cada día más cerca de Lezama……..
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #12
el 22 de diciembre a las 13:44
el 22 de diciembre a las 13:44
Cita de The sweeper:Cita de Olorin:
Como el gol de Guru ayer ¿no?
Parecido, pero desde el otro perfil.
Respuesta #13
el 22 de diciembre a las 13:45
Cita de Sergito84:Cita de brice:Para jugar donde? No se puede fichar a todo lo que se mueve. Yo lo fichaba, siempre y cuando, se vea que es mejor que lo que ya se tiene. Si la respuesta es afirmativa a por ello! Pero si no es así... No merece la pena.
Para jugar de delantero centro(que por cierto no andamos muy sobrados ni en el primer equipo ni en Lezama),quitar a Marton y meter a Sannadi,y meter competencia a guruzeta.
Respuesta #14
No hay mucho donde rascar si Guru no está.
Pero no haría locuras.
Es un jugador que estaremos a tiempo de ficharlo si está en el Alaves
Pero no haría locuras.
Es un jugador que estaremos a tiempo de ficharlo si está en el Alaves

Respuesta #15
el 22 de diciembre a las 13:50
el 22 de diciembre a las 13:50
Cita de Olorin:
Ya que sacas a budimir y Osasuna, Raúl García de Haro es el el otro delantero centro teórico de Osasuna.
Creo que metió sobre los 20 goles con el Mirandes en segunda, pagando 6 kilos por un porcentaje de sus derechos.
Pues le está costando la primera división.
Pagar 12 kilos por un tío que está en 1 rfef con contrato hasta el 2027 me parece .......hacerse un Barkala, la verdad.