Otro Athletic-Barsa en San Mamés
Registro: 27/10/2024
Registro: 27/10/2024
Publicado el 22 de agosto a las 21:33
Editado 1 veces - Última vez el 22 de agosto a las 21:34
Editado 1 veces - Última vez el 22 de agosto a las 21:34
Leído: 5.568
Flaco favor al femenino abrir San Mamés para un partido que vas a perder 11 veces de cada 10.
Y lo haces para recibir al equipo que se está cargando la poca afición que se había levantado en torno al fútbol femenino con su monopolio en competiciones nacionales y las intrigas palaciegas de sus jugadoras en la selección.
Seguro que los niños corren a comprarse la camiseta de Azkona tras el 0-4 de las carismáticas Bonmati y Putellas.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Y lo haces para recibir al equipo que se está cargando la poca afición que se había levantado en torno al fútbol femenino con su monopolio en competiciones nacionales y las intrigas palaciegas de sus jugadoras en la selección.
Seguro que los niños corren a comprarse la camiseta de Azkona tras el 0-4 de las carismáticas Bonmati y Putellas.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
el 26 de agosto a las 23:11
el 26 de agosto a las 23:11
Ya tenéis las entradas disponibles,me he ido a la tribuna este baja,ya que no me dejaba coger el bloque 101 y el 128.
Me daba igual una que otra así que ya las he cogido.
Me daba igual una que otra así que ya las he cogido.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #32
el 7 de septiembre a las 13:25
el 7 de septiembre a las 13:25
Por alguna razón que no viene al caso, me ha parecido oportuno reflotar este hilo...