Otro Athletic-Barsa en San Mamés

Registro: 27/10/2024

Publicado el 22 de agosto a las 21:33
Editado 1 veces - Última vez el 22 de agosto a las 21:34
Leído: 5.568
Flaco favor al femenino abrir San Mamés para un partido que vas a perder 11 veces de cada 10.

Y lo haces para recibir al equipo que se está cargando la poca afición que se había levantado en torno al fútbol femenino con su monopolio en competiciones nacionales y las intrigas palaciegas de sus jugadoras en la selección.

Seguro que los niños corren a comprarse la camiseta de Azkona tras el 0-4 de las carismáticas Bonmati y Putellas.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
el 26 de agosto a las 23:11
Ya tenéis las entradas disponibles,me he ido a la tribuna este baja,ya que no me dejaba coger el bloque 101 y el 128.

Me daba igual una que otra así que ya las he cogido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #32
el 7 de septiembre a las 13:25
Por alguna razón que no viene al caso, me ha parecido oportuno reflotar este hilo...

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso