Otro Athletic-Barsa en San Mamés

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 21:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:34
Leído: 4.130
Flaco favor al femenino abrir San Mamés para un partido que vas a perder 11 veces de cada 10.

Y lo haces para recibir al equipo que se está cargando la poca afición que se había levantado en torno al fútbol femenino con su monopolio en competiciones nacionales y las intrigas palaciegas de sus jugadoras en la selección.

Seguro que los niños corren a comprarse la camiseta de Azkona tras el 0-4 de las carismáticas Bonmati y Putellas.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:24
Cita de CarlosKaiser:
Flaco favor al femenino abrir San Mamés para un partido que vas a perder 11 veces de cada 10.

Y lo haces para recibir al equipo que se está cargando la poca afición que se había levantado en torno al fútbol femenino con su monopolio en competiciones nacionales y las intrigas palaciegas de sus jugadoras en la selección.

Seguro que los niños corren a comprarse la camiseta de Azkona tras el 0-4 de las carismáticas Bonmati y Putellas.

El caso es quejarse
....
Respuesta #17
ayer a las 23:40
Claro que sí, sería mucho mejor abrirlo antes el EDF Logroño, que hay muchas opciones de ganar.

Al Barça le podemos recibir en Lezama y mejor en un campo de entrenamiento. Un plan sin fisuras.

A algunos se os ven las costuras con ciertos comentarios.
Respuesta #18
ayer a las 23:43
Cita de CarlosKaiser:

El año pasado el Athletic planto cara al Madrid y al Barça sin ningun tipo de duda. Solo los arbitros se encargaron de ayudar al Barcelona cuando pitaron incomprensiblemente cuando una jugadora del Athletic se quedaba sola. El partido fue competido y espectacular. Muy victimista tu comentario.
Respuesta #19
hace 18 horas y 58 minutos
Cita de habeascorpus:
A mí tampoco me gusta que se abra Sa Mamés...
para que la gente vaya a ver al Barça.

Prefiero que se abra en otros partidos más competitivos.

Es mi parecer.

Opino igual que tú,además ese club no pinta nada en san mames
Respuesta #20
hace 17 horas y 47 minutos
Cita de aton:
Cita de CarlosKaiser:

Un poco lamentable tu comentario en mi opinion.
Es muy posible que se pierda, pero seguro que las jugadoras y quien vaya a animar lo hacen con la ilusion de ganar.
Creo que no entiendes muy bien lo que es el Athletic si piensas que las chicas tienen que ganar al Barça para que las chavalas quieran jugar en el Athletic.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
hace 16 horas y 57 minutos
Cita de AgureGordin:
Siguiendo esa lógica(?), mejor no presentarnos cuando venga el Madrid masculino (15 Champions y tropecientas estrellas mundiales)

No los compares, son deportes diferentes.
Respuesta #22
hace 8 horas y 55 minutos
Ya... yo lo que no entiendo es pq no juegan todos los partidos en San Mamés... que para eso son el primer equipo...
Respuesta #23
hace 8 horas y 21 minutos
El claro ejemplo de gente que va de "tengo mentalidad super competitiva" y acaba resultando todo lo contrario.
Respuesta #24
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de dark1971:
Este temporada van a ir cuatro partidos en San Mamés.

Con el abono del femenino deberían ir todos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #25
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Kantabra:
Ya... yo lo que no entiendo es pq no juegan todos los partidos en San Mamés... que para eso son el primer equipo...

Prefiero el Bilbao Athletic en san Mamés.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso