Otras tres finales de copa en Sevilla
Pues eso...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
ayer a las 22:12
Cita de txitxarra:Cita:
Yo creo que se ha confundido, 900 km. aproximadamente hay de Bilbao a Sevilla, algo mas diria.
Pues lo ha clavado.
Es que soy un gran conductor, de conocimientos de geografía y distancias kilométricas estoy sobrado... y, sobre todo, tengo google maps...
ayer a las 22:13
Cita de Vamoaveee:Cita:
Pues sí, porque evita desplazamientos larguísimos.
Imagínate un final Celta-Girona, que contentos iban a estar yendo a Sevilla en vez de a Madrid.
Pues todo está a dos horas de avión.
Y esos dos llegan a la final, lo de menos, al menos para ellos, será donde se juegue. Estarán tan "encopados" que no caerán en ese detalle.
Si que entiendo que debiera alternar sedes por aquello de la hostelería.
No todo el mundo puede permitirse pagar vuelo y hotel, sobre todo con el atraco que perpetraron ambos aprovechándose de la afición del Athletic..
ayer a las 22:14
Cita de Joseba Koldo:
Me gusta que sean en Sevilla.
Sevilla maravillosa. El campo una castaña y ya del lugar lejano y aislado donde está, la falta de metro, bus etc, ya ni hablo. El campo donde se juegue una final de Copa deberia cumplir unos mínimos...
ayer a las 22:17
Cita de natxoath67:Cita:Yo creo que se ha confundido, 900 km. aproximadamente hay de Bilbao a Sevilla, algo mas diria.
Pero como van a ser 900 km. más que a Madrid, hombre.
Pero eso no invalida tu argumento, que es correcto.
Ya han dicho y yo también porque lo he leído después, que nadie queríamos quedarnos a vivir en Sevilla..
ayer a las 22:19
Cita de Bilboleón:Cita:
No estoy para nada de acuerdo eh.
Comunidad Valenciana o Cataluña o la Comunidad de Madrid se montan en su tren y en un par de horas llegan a Sevilla. Lo que pasa que Euskadi tiene el hándicap de no tener unas buenas infraestructuras de trenes y sólo le queda la opción de los aviones.
Además para que sea en el centro (Madrid) tiene que querer el Real Madrid o el Atlético y los primeros no quieren que su estadio se llene de culés como es normal.
Entonces eliminada esta primera opción, no queda otra que Sevilla que es neutral (aunque este año juegue allí el Betis)
Para los equipos vascos, navarros, asturianos y gallegos si que está a tomar por culo. Y eso es la mitad de la liga
¿Para la mitad? Para TODOS los equipos de primera división, para TODOS, geográficamente es peor Sevilla que Madrid. Obviamente, salvo para los 2 de Sevilla.
Y vamos, la final la juegan equipos de primera división casi, casi, casi, casi, casi siempre.
ayer a las 22:51
Cita de julen_b:Cita de juanjesus:
Además para que sea en el centro (Madrid) tiene que querer el Real Madrid o el Atlético y los primeros no quieren que su estadio se llene de culés como es normal.
¿Que tienen que querer? Vamos, hombre! No me tomes el pelo. Me la suda que quieran o no quieran. Los que participan en la competición debería tener la obligación de dejar su campo para la final quieran o no quieran, y sino, que no participen.
No te jode.
Tienen la obligación de hacerlo, en el momento que participar en una competición los organizadores mandan en tu campo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 22:55
Cita de kucok:Cita de juanjesus:
Campo neutral, con amplia capacidad, sin el hándicap de la pista de atletismo y en una ciudad muy bien conectada tanto por carretera, tren y avión.
Lógico.
Campo a las afueras de una ciudad en todo el sur del pais... En medio de la nada..
Muchos menos alojamientos que otros sitios con lo que sube el precio de todo...
Y menos capacidad que otros sitios mas céntricos y grandes.
Pero si.... lógico lógico..
Este año añade que la Final está prevista para el 25 de abril, sábado de la Feria de Abril sevillana. Los hoteles estarán ya a millón
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 23:05
Editada ayer a las 23:07
Cita de dark1971:
Me gusta la ciudad,es maravillosa,el sitio una mierda no vuelvo a esa ratonera.
Con todo el amor que me genera esa ciudad me da pena ese estadio tan lejos y tan malo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 23:10
Cita de txurfer:Cita:
Sevilla si, pero la cartuja no.
La cartuja con la eliminación de las pistas de atletismo ha mejorado mucho. El problema son los servicios y los exteriores, que no hay nada
Ha mejorado sí, ahora el césped está más lejos aún para la mayoría del campo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 23:12
Cita de juanjesus:
Campo neutral, con amplia capacidad, sin el hándicap de la pista de atletismo y en una ciudad muy bien conectada tanto por carretera, tren y avión.
Lógico.
Todos los campos son neutrales en una final.
ayer a las 23:13
Cita de juanjesus:Cita:
Es que no pintan nada
Es la RFEF quien decide y cuando querían elegir un estadio todo eran problemas
Qué si los baños, que si poca capacidad etc
Ahora que hay un estadio que tiene todo todos a quejarse
Es que es así...debería ser Madrid, si, pero en que estadio??(
Este es neutral y tiene amplia capacidad y han quitado la pista de atletismo por lo que más aforo tiene.
En Vallecas no, Bernabéu o Metropolitano.
ayer a las 23:35
Ojalá quejarnos mucho del estadio como bien ha dicho un forero.
hace 54 minutos
Cita de riojanos:
Con lo fácil que es hacerlo como se ha hecho toda la vida y una vez que se conocen los finalistas se busca un punto intermedio y consenso entre los dos Clubes.
Lo de esta liga y esta federación es una verguenza, alguien se estará llevando unas buenas chistorras por todo este "negocio" que tienen montado.
El problema es que mientras los Clubes de fútbol no se planten, seguirán pasando estas cosas y cosas peores.
Pues a mí eso nunca me gustó porque mira la de problemas que nos ponían (baños del Bernabéu). Antes de Sevilla jugamos tres finales en tres estadios distintos siendo la del Camp Nou la decisión más bochornosa que recuerdo.
Yo creo que fijar una sede de antemano tiene la gran ventaja de poder organizarse con tiempo. Yo no pero hay peña que reserva hoteles antes siquiera de comenzar la competición. Otra cosa es que Sevilla sea la ciudad indicada porque a muchos equipos nos pilla algo lejos.
Unique in the world.
hace 20 minutos
Cita de artxapel:Cita de riojanos:
Con lo fácil que es hacerlo como se ha hecho toda la vida y una vez que se conocen los finalistas se busca un punto intermedio y consenso entre los dos Clubes.
Lo de esta liga y esta federación es una verguenza, alguien se estará llevando unas buenas chistorras por todo este "negocio" que tienen montado.
El problema es que mientras los Clubes de fútbol no se planten, seguirán pasando estas cosas y cosas peores.
Pues a mí eso nunca me gustó porque mira la de problemas que nos ponían (baños del Bernabéu). Antes de Sevilla jugamos tres finales en tres estadios distintos siendo la del Camp Nou la decisión más bochornosa que recuerdo.
Yo creo que fijar una sede de antemano tiene la gran ventaja de poder organizarse con tiempo. Yo no pero hay peña que reserva hoteles antes siquiera de comenzar la competición. Otra cosa es que Sevilla sea la ciudad indicada porque a muchos equipos nos pilla algo lejos.
Estoy contigo. Se fija la sede de antemano y desde el principio se sabe dónde se juega, con la final de EL del año pasado en San Mamés. Las tangadas que nos hicieron en las finales de Copa que llegamos fueron históricas y de vergüenza ajena (y propia).