otra vez sanchez martinez en gasteiz
Registro: 18/02/2009
Registro: 18/02/2009
Publicado el 12 de diciembre a las 12:41
Leído: 3.508
EL mismo arbitro del partido con el Madrid nos han designado para Mendizorroza, que creo estuvo bastante bien,,, quizas el mejor con diferencia de la liga... el peligro esta en el VAR, con Iglesias Villanueva, el gallego

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
el 12 de diciembre a las 17:12
el 12 de diciembre a las 17:12
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Ah pensaba que por ello nos iban a perjudicar. Como todos nos odian…
A los del Madrid el árbitro os preocupa menos.
También se quejan, como los del palancas.
De hecho, son los que más se quejan...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #17
el 12 de diciembre a las 17:41
el 12 de diciembre a las 17:41
Grandísimo arbitraje el miércoles. Casi a la altura del juego del Athletic!!!
Respuesta #18
el 12 de diciembre a las 19:09
Editada el 13 de diciembre a las 17:47
el 12 de diciembre a las 19:09
Editada el 13 de diciembre a las 17:47
Cita de EternoAduriz:
^Para mi, un buen arbitro.
Lo del "nunca toca el balón" del otro día en el partido del Madrid en San Mames y dejarle en ridículo, al del var, no siguiendo-sus indicaciones, creo que pocos árbitros lo hubiesen hecho.
Todavía recuerdo el debut de este arbitro en San Mames, contra la real. con un horroroso arbitraje, hiperchulesco, sacando de quicio a Raul Garcia, llegando a decir, que jamas un arbitro le habia faltado al respeto, como lo hizo sanchez martinez.
Pero con el tiempo, hay que reconocer, que es un buen arbitro.
Es que si hubiera seguido sus indicaciones, habría dejado en ridículo al del VAR y a sí mismo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #19
el 12 de diciembre a las 20:04
Editada el 12 de diciembre a las 20:05
el 12 de diciembre a las 20:04
Editada el 12 de diciembre a las 20:05
Fue una revisión VAR muy extraña, porque iban repasando no una jugada sino tres jugadas en una buscando "algo" que pitar..
Hasta el punto que de tanto estres, se puso nervioso el árbitro VAR y dijo el ya famoso "Nunca toca balón".
A mi me gusta como el árbitro en su conversación con el arbitro VAR convenientemente decide ignorar el tema "Nunca toca balón" parece que consciente del bochorno de la situación. Porque tranquilamente podía haber dicho, "oye, que si que toca balón" pero dejaría mal al árbitro VAR, sabiendo que está siendo grabado decide no comentarlo y simplemente evitar pitar penalti. En su lugar al final de la conversación le suelta al "entonces no hay fuera de juego"? Una manera muy elegante de cambiar de tema, obviando el tema penalti y también haciendo participe al árbitro VAR de la decisión final de no pitar nada, porque no había nada...
Hasta el punto que de tanto estres, se puso nervioso el árbitro VAR y dijo el ya famoso "Nunca toca balón".
A mi me gusta como el árbitro en su conversación con el arbitro VAR convenientemente decide ignorar el tema "Nunca toca balón" parece que consciente del bochorno de la situación. Porque tranquilamente podía haber dicho, "oye, que si que toca balón" pero dejaría mal al árbitro VAR, sabiendo que está siendo grabado decide no comentarlo y simplemente evitar pitar penalti. En su lugar al final de la conversación le suelta al "entonces no hay fuera de juego"? Una manera muy elegante de cambiar de tema, obviando el tema penalti y también haciendo participe al árbitro VAR de la decisión final de no pitar nada, porque no había nada...
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #20
el 12 de diciembre a las 20:09
el 12 de diciembre a las 20:09
Siempre me ha parecido este arbitro de lo más potable de la liga.
Si embargo, Martínez Munuera, aka alias "De Cháchara", estoy convencido que es el árbitro favorito de Bordalas e Imanol. Va que ni pintado para su plan de juego.
Que manera de cortar el juego, y perder el tiempo por parte de un árbitro...
Deberían de quitarle dinero por cada segundo de juego perdido... Dudo que se pudiera a explicar "historia" a los jugadores y se dedicaría a pitar y punto.
Si embargo, Martínez Munuera, aka alias "De Cháchara", estoy convencido que es el árbitro favorito de Bordalas e Imanol. Va que ni pintado para su plan de juego.
Que manera de cortar el juego, y perder el tiempo por parte de un árbitro...
Deberían de quitarle dinero por cada segundo de juego perdido... Dudo que se pudiera a explicar "historia" a los jugadores y se dedicaría a pitar y punto.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.