otra vez sanchez martinez en gasteiz

Registro: 18/02/2009

Publicado el 12 de diciembre a las 12:41
Leído: 3.505
EL mismo arbitro del partido con el Madrid nos han designado para Mendizorroza, que creo estuvo bastante bien,,, quizas el mejor con diferencia de la liga... el peligro esta en el VAR, con Iglesias Villanueva, el gallego

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 12 de diciembre a las 13:00
Lo que me escama es que nos lo pongan 2 partidos después.
Raro, raro, raro, raro...

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #2
el 12 de diciembre a las 13:02
Para jugar fuera esta bien.
De lo mejor de la categoría
Respuesta #3
el 12 de diciembre a las 13:06

Se podrá equivocar, pero personalidad de lo pocos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 12 de diciembre a las 13:07
Firmaba que nos arbitrase todos los partidos que quedan. Y evitar a otros individuos, claro.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #5
el 12 de diciembre a las 13:11
Es un muy buen árbitro.

De lo poco decente que hay.

Me alegro.
Respuesta #6
el 12 de diciembre a las 13:24
Cita de vietcong:
Lo que me escama es que nos lo pongan 2 partidos después.
Raro, raro, raro, raro...

Qué tiene de raro?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
el 12 de diciembre a las 13:25
Que no es habitual nombrar àrbitros tan seguido

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #8
el 12 de diciembre a las 13:27
Cita de vietcong:

Ah pensaba que por ello nos iban a perjudicar. Como todos nos odian…

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #9
el 12 de diciembre a las 13:44
Editada el 12 de diciembre a las 13:45
A mí me parece el mejor árbitro de la categoría. Me gustan mucho también Munuera Montero y Soto Grado (que me suena que en Bilbao le tendremos manía por alguna historia). Navegar en el estercolero que navega, ser internacional y poderse permitir y tener la personalidad de contradecir al VAR son palabras mayores.

Le meten de repente en un derby. Después de que la caverna haya clamado en su contra por un supuesto robo. Habrá que ver qué tal lleva el partido.

Lo del arbitraje es realmente difícil, a mí por ejemplo me gustaba mucho Arberola Rojas, pero se le ve ahora superadísimo, lo notas incluso en la cara. A mí me da la sensación de que tienen que tragar lo que no conocemos.

También el pelirrojo (HH) me parecía un pedazo árbitro, y ahora es una auténtica sombra de lo que era. Le pilló la matrícula el Madrid, campañita y ya no olvídate de pitar el clásico aunque fuese reconocido en su momento como el mejor árbitro del comité. Ahora creo que ni le dejan pitar al Madrid y cuando le dejaron en el VAR… la lio a favor del Madrid en el robo del siglo al Almería.

Yo también pienso que una nueva designación con tan poco tiempo es rara. Tercera vez que nos arbitra este año.
Respuesta #10
el 12 de diciembre a las 15:12
Cita de Argatxe:
Es un árbitro que demostró personalidad en el partido contra los merengues el otro día...

Cuando empezó en Primera División le recuerdo que nos expulsó a Mikel San José en San mAmés, para mi injustamente, y le cogí un poco de neura...pero con el tiempo me ha demostrado que puede tener aciertos y errores, pero que en su arbitraje se le nota neutralidad y sapiencia, además de que se hace respetar.

Buen árbitro, para mi junto al árbitro que nos pitó la final de Copa, son los mejores...

Así es.

Bueno e imparcial, que es lo más importante. Y con personalidad para que no le mangoneee el Var.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #11
el 12 de diciembre a las 15:15
Me da igual son todos malísimos, un dia te dan y otro te quitan ,pero sin ton ni son

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
el 12 de diciembre a las 15:20
Tiene cara de estar siempre enfadau...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #13
el 12 de diciembre a las 15:32
Lo que no sabia es que también fuera torero
Respuesta #14
el 12 de diciembre a las 16:18
^Para mi, un buen arbitro.

Lo del "nunca toca el balón" del otro día en el partido del Madrid en San Mames y dejarle en ridículo, al del var, no siguiendo-sus indicaciones, creo que pocos árbitros lo hubiesen hecho.

Todavía recuerdo el debut de este arbitro en San Mames, contra la real. con un horroroso arbitraje, hiperchulesco, sacando de quicio a Raul Garcia, llegando a decir, que jamas un arbitro le habia faltado al respeto, como lo hizo sanchez martinez.

Pero con el tiempo, hay que reconocer, que es un buen arbitro.
Respuesta #15
el 12 de diciembre a las 16:56
Cita de mrpentland:
Cita de vietcong:

Ah pensaba que por ello nos iban a perjudicar. Como todos nos odian…

A los del Madrid el árbitro os preocupa menos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso