¿Otra vez a Arabia en 2026?

Registro: 04/02/2013

Publicado el 6 de febrero a las 18:23
Leído: 6.027
Pues parecía que el Athletic no iba a jugar la Supercopa de 2026, pero resulta que tal vez sí, de hecho es muy probable, porque: si a las semifinales de Copa llegan Real Madrid, Atlético y Barcelona (a esta hora por confirmar), y dos de esos tres (lo más probable), juegan la final, la Supercopa la jugarán el campeón de Liga, el campeón de Copa, el subcampeón de Liga y el subcampeón de Copa, y si esas tres plazas las ocupan Real Madrid, Barça y Atlético, la cuarta sería para el tercero o el cuarto de la Liga, en caso de que el tercero sea uno de esos tres. Si el Athletic acaba cuarto, jugar la Supercopa es algo muy probable.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
el 7 de febrero a las 12:39
Cita de artxapel:
La Supercopa, tal y como se reparte el dinero y dónde se celebra, me la pela. Pero lo de ahorrarse dos eliminatorias de Copa es muy suculento...

Pues yo si iría, pero lo haría en modo protesta.

Iría con los diez de la primera plantilla que menos minutos estén jugado y otros 15 del Bilbao Athletic. Y por supuesto a jugar al trantran a no ser que me toquen los cojones y me ponga a hacer entradas carvajalianas.

Nada de jugadores de repercusión, nada de Williams, Sancet, Vivian, Simón, ...

Si quieren un equipo de élite que nos paguen como a un equipo de élite.

Si nos quieren pagar como a teloneros vamos como teloneros.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
el 7 de febrero a las 12:40
Cita de mrpentland:
Cita de juanjesus:
Entraríamos en dieciseisavos pero sólo nos ahorraríamos un partido, porque en una de las rondas se juega partido adelantado de Liga.

Yo ni quiero ir a la supercopa esa de comparsa, ni quiero la Champions, la faena es que el quinto puede ir a la Champions también.

Juanje, además en tres casos de cuatro el séptimo va a Europa, otro contratiempo. Tendrás que animar a la Real.

En la Conference hay menos desgaste mr. ¿Tú has visto el nivel de equipos que hay en esa competición?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #33
el 7 de febrero a las 20:18
Cita de Guti Lehoi:
Lo gordo es que según la federación debe ser más caro viajar desde Bilbao a Málaga que a Arabia Saudí, ya que ha zonificado las 2 primeras rondas de Copa.

Pero lo ha zonificado ( o pretende hacerlo) por los aficionados, o por los equipos?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #34
el 8 de febrero a las 12:28
Cita de Tupelo:
Lo mejor sería que entramos directamente en octavos en Copa el año siguiente.

Discrepo. Lo mejor sería que nos clasificamos para jugar la Champions la temporada que viene. Además, nos saltaíamos 2 rondas de Copa. Lo de menos es jugar la Supercopa pero, suponiendo conseguir los 2 puntos anteriores, ojalá la juguemos.
Respuesta #35
el 8 de febrero a las 17:30
Cita de Reydekopas:
Cita de gear:
Una duda, si los finalistas de copa quedan primero y segundo en liga, quien iría a Arabia?
Semifinalistas de copa o tercero y cuarto en liga?
Es que no lo tengo nada claro...

Van el tercero y cuarto de la Liga.

Eskerrik asko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso