¿Otra vez a Arabia en 2026?

Registro: 04/02/2013

Publicado el 6 de febrero a las 18:23
Leído: 6.008
Pues parecía que el Athletic no iba a jugar la Supercopa de 2026, pero resulta que tal vez sí, de hecho es muy probable, porque: si a las semifinales de Copa llegan Real Madrid, Atlético y Barcelona (a esta hora por confirmar), y dos de esos tres (lo más probable), juegan la final, la Supercopa la jugarán el campeón de Liga, el campeón de Copa, el subcampeón de Liga y el subcampeón de Copa, y si esas tres plazas las ocupan Real Madrid, Barça y Atlético, la cuarta sería para el tercero o el cuarto de la Liga, en caso de que el tercero sea uno de esos tres. Si el Athletic acaba cuarto, jugar la Supercopa es algo muy probable.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el 6 de febrero a las 20:22
Entraríamos en dieciseisavos pero sólo nos ahorraríamos un partido, porque en una de las rondas se juega partido adelantado de Liga.

Yo ni quiero ir a la supercopa esa de comparsa, ni quiero la Champions, la faena es que el quinto puede ir a la Champions también.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #17
el 6 de febrero a las 20:35
Cita de juanjesus:
Entraríamos en dieciseisavos pero sólo nos ahorraríamos un partido, porque en una de las rondas se juega partido adelantado de Liga.

Yo ni quiero ir a la supercopa esa de comparsa, ni quiero la Champions, la faena es que el quinto puede ir a la Champions también.

Eso es, quedamos décimos y así el año siguiente estamos bien descansaditos para quedar décimos de nuevo.
Respuesta #18
el 6 de febrero a las 20:40
Cita de Kalikatres:
Cita de riojanos:
Bueno, una posibilidad que se nos brinda, posibilidad que pasa por quedar cuartos en liga, que no será fácil pero que en este momento estamos consiguiendo.
Es un título y la posibilidad de ganar un título que siempre cuenta.
Lo demás con respecto a esta competición, se la han cargado y les importa muy poco solo quieren dinero y les da igual quienes jueguen o dónde se juegue.

No les da igual. Tienen que jugar Barcelona y Madrid y además otros dos.

y 20 kilos para el futbol base y doy fe de ello..me refiero que algo les llega dicho por los interesados
Respuesta #19
el 6 de febrero a las 20:43
Lo mejor de ir a la Supercopa es que te quitas las dos primeras eliminatorias de copa
Mirar como lo pasamos contra el logroñés este año..

Zu zara nagusia…

Respuesta #20
el 6 de febrero a las 21:23
Ni han llegado a la final dos de esos tres equipos ,ni hemos acabado cuartos todavía nosotros.
Partido a partido y a por el Girona que es lo importante.
Respuesta #21
el 6 de febrero a las 21:28
Lo gordo es que según la federación debe ser más caro viajar desde Bilbao a Málaga que a Arabia Saudí, ya que ha zonificado las 2 primeras rondas de Copa.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #22
el 6 de febrero a las 21:29

No sería mala señal …
Respuesta #23
el 6 de febrero a las 22:45
Sería el cuarto en liga quien va a la Supercopa o uno de los semifinalistas de la copa ?
Respuesta #24
el 6 de febrero a las 23:11
Editada el 6 de febrero a las 23:11
La Supercopa, tal y como se reparte el dinero y dónde se celebra, me la pela. Pero lo de ahorrarse dos eliminatorias de Copa es muy suculento...

Unique in the world.

Respuesta #25
el 6 de febrero a las 23:32
Cita de juanjesus:

Cuando vas a volver a hacer una prediccion apocaliptica de esas? Para que apuestes algo a ver si palmas como la ultima vez...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #26
el 7 de febrero a las 09:36
Y Por que no hacen todos los años que sea la supercopa en Arabia una final fcb-rma? Que se monten sus pachangas ellos solos, que se lo pasen bien con la comunidad arabe y tan contentos todos.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #27
el 7 de febrero a las 11:39
Una duda, si los finalistas de copa quedan primero y segundo en liga, quien iría a Arabia?
Semifinalistas de copa o tercero y cuarto en liga?
Es que no lo tengo nada claro...
Respuesta #28
el 7 de febrero a las 11:50
Que hagan un Barça-Madrid jugando a mejor de 5 partidos.
Respuesta #29
el 7 de febrero a las 12:15
Cita de juanjesus:

Juanje, además en tres casos de cuatro el séptimo va a Europa, otro contratiempo. Tendrás que animar a la Real.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #30
el 7 de febrero a las 12:35
Cita de gear:
Una duda, si los finalistas de copa quedan primero y segundo en liga, quien iría a Arabia?
Semifinalistas de copa o tercero y cuarto en liga?
Es que no lo tengo nada claro...

Van el tercero y cuarto de la Liga.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso