Otra Semifinal más

Registro: 09/12/2010

Publicado el 18 de abril a las 01:38
Leído: 2.751
Si no me equivoco 5 seguidas entré Copa del Rey y ahora Europa League. Está generación es muy grande. Después de los palos que me llevé con otras generaciones,estos me hacen muy feliz.
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
el 18 de abril a las 10:17
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Historia hicieron en en los 90 y principios del 2000 siendo la peor.

Estos chavales son el Athletic de toda la vida y esto ya es un eligio.

Duro, pero cierto.

El Athletic se borró por primera vez en su historia de la Copa justo en la era en las que fueron más baratas.

Sin quitar meritos este año tambien estaba barata con el Osasuna en casa, habria molado mucho unas semis contra este Madrid que me parece mucho mas eliminable que otros años.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #17
el 18 de abril a las 11:14
Es bastante evidente que este año es en Europa donde estan puestas las ilusiones, motivaciones, ganas, ambiciones, etc, etc del orgullo rojiblanco ganador.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #18
el 18 de abril a las 12:12
Y en mayo de 2023 diciendo el personal que Osasuna nos había dado el sorpasso y éramos el tercer equipo vasco.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #19
el 18 de abril a las 12:13
Una muestra más de que el modelo y la filosofía del Athletic en este complicado mundo del fútbol son competitivos.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #20
el 18 de abril a las 12:17
Editada el 18 de abril a las 12:18
Sin menospreciar a los otros entrenadores de la época moderna que también nos llevaron a otras tantas semis y finales, el mérito que tiene Valverde es enorme.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #21
el 18 de abril a las 12:22
Cita de leonbizkaino:
No son 6 semis seguidas porque no nos hemos clasificado en copa este año.

Aún así, un mérito brutal que inicio con la copa de 2009 de Caparrós la etapa más bonita de nuestra historia reciente.

Ojalá la alarguemos muchísimo, porque algún día (ojalá no) llegarán tiempos de estar perdidos en mitad de tabla sin aspiración de Europa

Me he cubierto diciendo entre Copa y Europa League llevamos 6 semifinales.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso