Osasuna se alegra o se entristece?
Después de la confirmación de la renovación de Nico, sorpresa para muchos, Osasuna ¿se alegra o se entristece? ¿ Cómo ven ahora la posibilidad de que el ATHLETIC haga frente a las cláusulas de Areso y Oroz?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:31
ayer a las 17:31
Areso, si. Oroz, hoy no, maaaaaaaañanaaaaa
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #2
ayer a las 17:34
ayer a las 17:34
Con la renovación de nico Williams al único que seguramente que ficharemos del osasuna sea a Jesús areso
Respuesta #3
ayer a las 17:35
ayer a las 17:35
Oroz no me hace falta, pero el Athletic tiene pasta para hacer todas las operaciones de las que se habla.
No necesitábamos la pasta del Barça. I don’t need your blood money
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #4
ayer a las 17:38
Creo que se pagará la Cláusula de Areso y que tarde o temprano Oroz vendrá, pero esta Temporada, no.
Respuesta #5
Entre la renovación de Nico y el supuesto acuerdo con Laporte, comienzo a dudar que se fiche a nadie de Osasuna.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #6
Cita de forever:
Oroz no me hace falta, pero el Athletic tiene pasta para hacer todas las operaciones de las que se habla.
Sobretodo cuando los billetes son de 600 euros...

Respuesta #7
ayer a las 17:39
Editada ayer a las 17:40
ayer a las 17:39
Editada ayer a las 17:40
Creo que el Athletic ha priorizado a Laporte antes que a Areso. Sinceramente las dos operaciones a la vez me parecen inviables. Y 12 millones de Euros por un LD con un año de contrato es mucho, más aún teniendo a Hugo Rincón, o incluso la posibilidad de repescar a Álvaro Núñez.
You´ll never walk alone
Respuesta #8
ayer a las 17:40
ayer a las 17:40
Areso creo que vendrá previo pago de cláusula. Osasuna nos remitirá a la cláusula, está en todo su derecho, y creo que todos saldremos ganando. Nosotros nos llevamos un buen jugador y ellos un dinero que le vendrá muy bien. Braulio lo agradecerá
Respuesta #9
ayer a las 17:41
ayer a las 17:41
A mi Oroz me parecería la guinda. Osasuna respira, sin duda.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #10
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Si Laporte juega escorado en el lateral zurdo algún partido, Rincón puede hacer de carrilero en ataque.
Si eso se valora así, deja a Nico toda la banda izquierda para no defender y a Iñaki de segundo punta.
Llevo tiempo pensándolo y me parece muy factible, algo similar a lo que hacía el City con Walker, en ese esquema Areso es mucho menos necesario y se refuerza la parte izquierda de la defensa
Si eso se valora así, deja a Nico toda la banda izquierda para no defender y a Iñaki de segundo punta.
Llevo tiempo pensándolo y me parece muy factible, algo similar a lo que hacía el City con Walker, en ese esquema Areso es mucho menos necesario y se refuerza la parte izquierda de la defensa
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #11
ayer a las 17:43
ayer a las 17:43
Cita de alonjaso:
Creo que el Athletic ha priorizado a Laporte antes que a Areso. Sinceramente las dos operaciones a la vez me parecen inviables. Y 12 millones de Euros por un LD con un año de contrato es mucho, más aún teniendo a Hugo Rincón, o incluso la posibilidad de repescar a Álvaro Núñez.
Estoy de acuerdo.
Respuesta #12
ayer a las 17:45
Cita de alonjaso:
Yo creo que están centrándose antes en Laporte porque lleva algunas complicaciones más, como es llegar a un acuerdo con los árabes. Areso creo que solo es pagar la cláusula.
Respuesta #13
Cita de alonjaso:Pues yo veo más necesario a Areso que a Laporte.
Sí, tenemos a Rincón pero también a Yeray y Paredes.
Respuesta #14
ayer a las 17:48
ayer a las 17:48
Cita de natxoath67:Pues creo que les jodería más no vender, jate tú. Con ese pastizal arreglan un año entero
A mi Oroz me parecería la guinda. Osasuna respira, sin duda.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #15
ayer a las 17:49
ayer a las 17:49
Osasuna sabe que con Mikel y jon uriarte no nos van a engañar que no son Barkala
Zu zara nagusia…