Osasuna-Real Sociedad bienio negro
Yo daba por hecho la ayuda de los navarros a la Real pero intuyo que Cuco tuvo algo que ver, al final victoria rojilla y los aficionados del Osasuna insultando a sus jugadores por no dejarse ganar.
En este partido si existian opciones mucho mas reales de descenso que ahora, los que han sufrido estos dias si no han vivido esta epoca no saben lo que es sufrir de verdad porque aqui si nos jugabamos la vida.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
el 15 de mayo a las 13:34
Hay varias cosas de aquel partido.
Aparte de Kuko en el banquillo navarro, estaba como he dicho antes David López que encima cuando marcó el primero recibió un montón de insultos de una parye de la grada.
A saber si por fichar por el Athletic,
o por marcar a la Real….el segundo fue del iraní Nekounam.La directiva osasunista tenía MUY CLARO quien, aparte de ellos y el punto que necesitaban, era mejor ie se salvara.
Ya lo dijo Izko un día borracho, “el Athletic es nuestro mejor cliente”.
La Real a Osasuna nunca le ha dado mada, es mas se lo ha quitado, o intentado quitar gratis como Cruchaga en su día.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 15 de mayo a las 13:54
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 15 de mayo a las 15:43
Editada el 15 de mayo a las 15:48
Cita de Nexus:
Este partido si que lo tengo grabado como uno de los mas importantes de la historia del Athletic en cuanto a depender de terceros, si ganaba la Real nos metiamos en un descenso casi seguro y en Osasuna estaba Cuco Ziganda de entrenador.
Yo daba por hecho la ayuda de los navarros a la Real pero intuyo que Cuco tuvo algo que ver, al final victoria rojilla y los aficionados del Osasuna insultando a sus jugadores por no dejarse ganar.
En este partido si existian opciones mucho mas reales de descenso que ahora, los que han sufrido estos dias si no han vivido esta epoca no saben lo que es sufrir de verdad porque aqui si nos jugabamos la vida.
Joder, aquella si que fue gorda...con goles de David López puede ser? Y la grada de Indar Gorri insultando a sus jugadores
También fueron jodidos aquel partido contra el Cádiz con el no gol olímpico de Julen y los 2 penaltis (para colgar al árbitro), uno contra el mallorca con gol de penalti de urzaiz, el de zaragoza con la jugada de Llorente y el gol de Yeste...aquello sí que fue sufrir. Otro en Coruña que nos íbamos al agujero, y nos salvo un gol de un tal...CASAS!
Ahora estamos hechos unos pielfinas
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 15 de mayo a las 16:29
Que horror...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
el 15 de mayo a las 16:34
Cita de txitxaubito:
Los dos partidos que mas he sufrido en mi vida fueron el del Cadiz con aquel final apocaliptico y aquel hdp de arbitro que no quiso dsr el gol olimpico de Julen, pito penalti y cuando Iraola marca el penalti lo manda repetir porque PATATAS... Pense que me daba un infarto...estaba en una competición de pesca y creo que nunca he estado menos pendiente de los punteros las cañas en mi vida...y el partido contra el Levante era el dia de mi cumpleaños...estuve varios dias con pesadillas antes del partido donde habian goles imposibles... agarrones al portero tipo tebeo de Mortadelo... atracos arbitrales demenciales...el Levante que aparecia con 3 o 4 jugadores recien fichados...Maradona, Pelé, Cruyff...de locos...y el dia del partido en la previa, eche de casa a todo dios...ni mujer, ni hijos ni ostias...que me iban a hacer una fiesta decia mi mujer...anda...tira...tiraaaa y ya veremos si vuelvo a celebrar mi cumpleaños alguna vez en mi vida...
Que horror...
-Y para Molina!!!
Lo que mas se me quedo grabado de esa retransmision, era desesperante, parecia que el gol no llegaria nunca.
La Filosofia es Intocable
el 15 de mayo a las 17:18
Cita de Gu-gara-ath:
Otro en Coruña que nos íbamos al agujero, y nos salvo un gol de un tal...CASAS!
Ahora estamos hechos unos pielfinas![]()
Ese encuentro me quedó grabado por el abrazo que nos dimos en una de las gradas laterales otro chaval zurigorri y yo, sin conocernos de nada, cuando marcamos el 1-2 que certificaba la salvación.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 18 de mayo a las 19:12
Cita de gallego:Te subo la apuesta,salté al campo y corriendo me fui a abrazar al primer jugador del Athletic que pillé....Tachan¡¡¡Luis Prieto¡¡¡Cita de Gu-gara-ath:
Otro en Coruña que nos íbamos al agujero, y nos salvo un gol de un tal...CASAS!
Ahora estamos hechos unos pielfinas![]()
Ese encuentro me quedó grabado por el abrazo que nos dimos en una de las gradas laterales otro chaval zurigorri y yo, sin conocernos de nada, cuando marcamos el 1-2 que certificaba la salvación.![]()
![]()