Osasuna-Real Sociedad bienio negro
Este partido si que lo tengo grabado como uno de los mas importantes de la historia del Athletic en cuanto a depender de terceros, si ganaba la Real nos metiamos en un descenso casi seguro y en Osasuna estaba Cuco Ziganda de entrenador.
Yo daba por hecho la ayuda de los navarros a la Real pero intuyo que Cuco tuvo algo que ver, al final victoria rojilla y los aficionados del Osasuna insultando a sus jugadores por no dejarse ganar.
En este partido si existian opciones mucho mas reales de descenso que ahora, los que han sufrido estos dias si no han vivido esta epoca no saben lo que es sufrir de verdad porque aqui si nos jugabamos la vida.
La Filosofia es Intocable
Yo daba por hecho la ayuda de los navarros a la Real pero intuyo que Cuco tuvo algo que ver, al final victoria rojilla y los aficionados del Osasuna insultando a sus jugadores por no dejarse ganar.
En este partido si existian opciones mucho mas reales de descenso que ahora, los que han sufrido estos dias si no han vivido esta epoca no saben lo que es sufrir de verdad porque aqui si nos jugabamos la vida.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Si no recuerdo mal, en la 06-07 teniamos 33 puntos a falta de tres partidos para terminar la Liga.
Terrible.
Terrible.
You´ll never walk alone
Respuesta #2
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Claro que lo recuerdo, como los 2 penaltis de Tico, como el gol de Yeste, etc… que sufrimiento
Beti 1an
Respuesta #3
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Antes del partido se daba por hecho en círculos realistas que Osasuna se dejaría ganar cuando aún no estaba matemáticamente salvado.
Siempre han sido un poco ilusos respecto a la realidad, pese al nombre.
Siempre han sido un poco ilusos respecto a la realidad, pese al nombre.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #4
hace 55 minutos
hace 55 minutos
En Osasuna estaban Kuko, y David López que estaba fichado.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #5
hace 51 minutos
hace 51 minutos
El Osasuna no estaba matematicamente salvado como se ha comentado.
Respuesta #6
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de mik3L:
Claro que lo recuerdo, como los 2 penaltis de Tico, como el gol de Yeste, etc… que sufrimiento
Recuerdas mal entonces, porque uno lo tiró Iraola.
Respuesta #7
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Nexus:
Este partido si que lo tengo grabado como uno de los mas importantes de la historia del Athletic en cuanto a depender de terceros, si ganaba la Real nos metiamos en un descenso casi seguro y en Osasuna estaba Cuco Ziganda de entrenador.
Hombre, claro que se sufrio mucho en ese partido, yo lo daba pir ganado por la rwal y nos ibamos a segunda, y ae sufrio mas toda la temporada eso es asi. Pero era una platilla floja pero todos a una equipo y aficion, creo que se trajo a un tal Aduriz en el mercado de invierno... todos concienciados para salvar la categorioa.
Esta vez, han sido nervios dw ultima hora, con una supueata de las mejores plantillas y un equipo y club que no ha reaccionado, ante una temporada rarisima nuestra y rara en la clasificacion contanta. Igualdad, si esto dura un par de jornadas mas yo lo veia negro. Y eso que estaba trankilo cuando teniamos 35p,luegi con38 lo veia hecho y con 41 decia que estabamos salvados, pero a ultima hora se ha torcido mucho la cosa, solo oir a valverde y ver las caras de los jugaodores..