Osasuna-Barça impugnación

Registro: 30/08/2023

Publicado el 28 de marzo a las 02:10
Leído: 5.816
Osasuna estudia impugnar el partido contra el Barça por alineación indebida de I. Martínez
osasuna-estudia-impugnar-partido-barca-alineacion-indebida-inigo-martinez
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el 28 de marzo a las 08:21
Pues yo creo que la FIFA saco esa norma precisamente para evitar lo que han hecho Iñigo Martinez y el Barça. Simular una lesión para estar disponible con su club. Por lo que entiendo que son 5 días a contar a partir del ultimo partido de la selección de la ventana que corresponda. En este caso el domingo pasado.

A lo que se agarrara el Barcelona (y lo conseguira por que la RFEF esta podrida) es que Iñigo fue "liberado"
Respuesta #17
el 28 de marzo a las 08:26
No puede jugar con su club durante los cinco días posteriores al último partido de la ventana internacional,

Yo creo que el documento de liberación se debe presentar al árbitro antes del partido, luego puede haber Gato encerrado y compadreo con la federación para sacar el permiso fecha después

Ojalá Osasuna les denuncie, soporto menos al Barcelona que a Abalos que ya es decir

733

Respuesta #18
el 28 de marzo a las 08:27
Cita de Untzuetapico:
Osasuna estudia impugnar el partido contra el Barça por alineación indebida de I. Martínez
osasuna-estudia-impugnar-partido-barca-alineacion-indebida-inigo-martinez

Eso será incorrecto.
Osasuna no impugnará nada.

Los que están estudiando impugnar el partido, NO REORRSENTAN a Osasuna.
Eso ya quedo claro la temporada pasada.
Respuesta #19
el 28 de marzo a las 08:39
Ni cotiza que en una llamada de 30 segundos el Barça "convence" a Osasuna para no impugnar.

Entre que el Madrid no está entrando a matar por Negreira, Olmo y demás por lo de la Superliga y que el resto se amedrenta llegado el momento se puede decir con toda seguridad que el único club que planta cara al Barcelona somos nosotros.
Respuesta #20
el 28 de marzo a las 08:39
Cita de Angelmar:
Yo creo que el plazo de 5 días si se ha cumplido, Iñigo fue convocado para jugar el partido del jueves 20, que es para el que se convocó el del domingo ese no creo que sea la fecha de referencia, porque y si llega a ser la convocatoria de 3 o 5 partidos se hubiese contado el último?

ese artículo habla del "fin de la ventana internacional"
Respuesta #21
el 28 de marzo a las 08:41
Le darán a Osasuna los próximos 3 puntos y aquí paz y después gloria.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #22
el 28 de marzo a las 08:46
Cita de Txilton:
no jodas, que es contra nosotros

733

Respuesta #23
el 28 de marzo a las 09:00
Jueguen, jueguen...

Así se va a solucionar este caso.

Al Barca no le quitan este partido ni locos.
Respuesta #24
el 28 de marzo a las 09:05
Cita de Relojero:
Cita de Txilton:
no jodas, que es contra nosotros

La casualidá.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #25
el 28 de marzo a las 09:41
Cita de meatzari_80:
Cita de Txuk:
Pues que se anden con cuidado, que Osasuna se mueve bien consiguiendo cosas en los despachos. Ya consiguieron ser las víctimas de sus propios amaños de partidos.

Que se ande con cuidado el propio Osasuna, que como moleste mucho al Palancas, lo bajan a segunda.

No se arremolinen, vayan bajando de uno en uno.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #26
el 28 de marzo a las 09:43
Agua de borrajas…

ATHLETIC

Respuesta #27
el 28 de marzo a las 09:46
Entre tramperos anda el juego.
A nosotros ni nos va, ni nos viene.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #28
el 28 de marzo a las 10:07
Cita de Relojero:
No puede jugar con su club durante los cinco días posteriores al último partido de la ventana internacional,

Yo creo que el documento de liberación se debe presentar al árbitro antes del partido, luego puede haber Gato encerrado y compadreo con la federación para sacar el permiso fecha después

Ojalá Osasuna les denuncie, soporto menos al Barcelona que a Abalos que ya es decir

Más grave es comprar Partidos y ahí está el todopoderoso Osasuna de rositas...
Respuesta #29
el 28 de marzo a las 10:26
Todavía no hemos visto consecuencias al mayor escándalo de corrupción deportiva de la historia del deporte protagonizada por este club.

Todos los medios callan, porque se les cae el negocio.

Ya saben que no les va a pasar nada, nunca les pasa nada: Negreira, Barça Studios, Caso Olmo...
Respuesta #30
el 28 de marzo a las 10:35
Sacado de la cuenta de Twitter de Fútbolgate:

Equipos que fueron denunciados por alineación indebida: Valencia, RM, Osasuna, Racing, Valladolid y FCB (3 veces).

Todos fueron sancionados con la pérdida del partido por 3-0 o eliminados de la competición. Solo el Barça, y en las 3 ocasiones, se salvó por diferentes motivos.

Los motivos de la denuncia de los 3 rivales del Barça:

- Contra el Espanyol en Supercopa (2006) Puyol y Xavi tras ser convocaco por España, no acudieron por lesión. Dos días después jugaban la final.

- Contra el Levante en Copa (2019) Chumi que estaba sancionado, jugó el partido de Copa.

- Contra el Espanyol en Liga (2023) Tras ver roja en el partido anterior, Lewndowski jugó el siguiente partido      contra el Espanyol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso