Osasuna - Athletic el partido
Vamos, que estamos dormidos
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 592 respuestas
Respuesta #301
el sábado a las 17:15
el sábado a las 17:15
Cita de Goiena:Cita de mayocrak:
Valverde les dice que fallen solos en el area pequeña.
+++++++++
Claro que Valverde no les dice que fallen en el área, pero viendo esos fallos, tampoco parece que ponga mucho interés en que mejores, ¿cómo?, entrenando tiros, golpeos y remates, o es que después de salir de Lezama ya no hay que intentar mejorar en algunas cosas, y eso se logra, entrenando.
es imposible entrenar y que sean tan ineptos de cara a gol, es imposible
Respuesta #302
el sábado a las 17:16
Que duro es esto....¡¡¡¡ con lo que me han hecho disfrutar....han sido unos años preciosos pero me temo que se ha acabado, cualquier entrenador parece Guardiola cuando se enfrentan a nosotros, la tendencia es la misma y me temo que va a seguir asi hasta el final de temporada, hoy por hoy hay que mirar mas para abajo para arriba, espero equivocarme, nada me gustaria mas, lo digo con el corazon en la mano, aupa athletic
Respuesta #303
Sin apenas gol y con obsequios un partido sí y otro también, pues estamos como estamos.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #304
Empiezo a dudar si Valverde va a acabar la temporada, a poco que el equipo siga cayendo en barrena, me da que su silla se va a calentar
Respuesta #305
No, la opción correcta es el arbitro es malo por culpa de Valverde....
Respuesta #306
En otro equipo diría que le están haciendo la cama a Ernesto pero aquí …
Respuesta #307
Estamos en un valle de forma como se decía, tenemos casi los mismo puntos que la temporada pasada a estas alturas...cual es la venda ahora, que hay que bajar los polvorones? Hay que encender todas las alarmas ya, si hay que echar a Valverde pues habrá que hacerlo, pero así nos vamos a segunda.
Respuesta #308
el sábado a las 17:17
Cita de gorka2:
Empiezo a dudar si Valverde va a acabar la temporada, a poco que el equipo siga cayendo en barrena, me da que su silla se va a calentar
deberia empezar a calentarse por que la tendencia es muy peligrosa MUY PELIGROSA.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #309
Cita de txitxarra:Cita de Osasuna1920:
Dejando a un lado lo demas, teneis razon en que el arbitro ha dejado de pitar alguna falta clara a vuestro davor, esta ultima de Catena era clamorosa y amarilla tambien. Tambien es verdad que en mi opinion alguna amarilla mas podriais llevar por cortar ataque prometedor, pero teneis razones para estar enfadados con el arbitro.
Te refieres a galán, por lo de las tarjetas
Y a Herrando, mano clara, cortando ataque prometedor
Epa, que son de Osasuna, calla....
Debo explicarme fatal, porque creia haber dicho que teniais razones para estar enfadados.
Respuesta #310
A ellos les falta su central rapido, Boyomo, que està en la Copa Africa, y ni una vez lo han notado.
Respuesta #311
Y no hace cambios, tela
Respuesta #312
Cita de pbi1mp:Cita de Camaro75:
En las jugadas anteriores al gol hemos visto algo por lo que ni me darán ganas de ver la supercopa.
Recuperamos en defensa, y 7 tios parados , sin dar ninguna podibilidsdad de salida del balón y facilitando la presión rival.
Si esto lo haces contra Osasuna, contra el Bcn mejor ni te presentas.
El equipo no juega a nada, alguna transición y poco más.
Y están los titulares eh...
No jugamos a nada...
Así es, encefalograma plano.
Solo queda un chispazo aislado, una genialidad de alguno.
No hay dos pases seguidos.
Los hermanos fatal, Sancet perdido, incluso defensa y portero inseguros.
El gol es igual al primero que recibimos en el Camp Nou, recuperamos en defensa, nos quedamos parados, Iñaki se la quita de encima sin mirar, directa al rival y gol en contra. Y así, varias. Han tenido un mano a mano a partir de un saque de banda nuestro en campo rival donde nadie se ofrecía hasta que Gorosabel ha tenido que rifarla porque nadie se ofrecía en condiciones. El equipo está más plano que nunca, solo recuperando arriba con el rival descolocado es capaz de llegar con peligro, pero esas no se dan muchas por partido.
En la segunda parte me espero a un Osasuna dándonos el balón y esperando una contra, con lo que vamos a estar moviendo el balón en horizontal y colgando balones al área sin ton ni son 45 minutos.
▲
▲ ▲
Respuesta #313
el sábado a las 17:18
Cita de Guti Lehoi:Cita de GureATH:
El árbitro como excusa para presentarte totalmente fuera de forma tras un parón y habiendo perdido los dos partidos anteriores de liga contra Espanyol y Celta.
Pues vale.
Si el árbitro lo hace de puto culo, digo yo que se podrá decir aunque el equipo esté mal...
Se puede y se debe decir. Pero lo que llevamos viendo del equipo en los últimos partidos es sistemático. Una cosa es quejarse y otra echar balones fuera.
Respuesta #314
Cita de Goiena:Cita de mayocrak:
Valverde les dice que fallen solos en el area pequeña.
+++++++++
Claro que Valverde no les dice que fallen en el área, pero viendo esos fallos, tampoco parece que ponga mucho interés en que mejores, ¿cómo?, entrenando tiros, golpeos y remates, o es que después de salir de Lezama ya no hay que intentar mejorar en algunas cosas, y eso se logra, entrenando.
y ya sabes tu que no entrenan , como has estado una o ninguna vez sabes lo que hacen verdad campeón ; venga cuenta que hacen tu que tienes la poca vergüenza de cuestionar su trabajo sin tener ni pu.. idea , los tiene jugando al parchís en vez de entrenar ?
disfrútalo mientras puedas no vaya a ser que remontemos y se te joda la tarde
Respuesta #315
¿Ningún cambio?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente