Osasuna - Athletic el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado el sábado a las 16:16
Leído: 35.736
Vamos, que estamos dormidos
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 592 respuestas

Respuesta #286
el sábado a las 17:11
¿Pero que p**a vergüenza es esta con el árbitro? Le meten una patada que casi lo lesiona en su cara y no pita ni falta. Hasta los cojones de este árbitro, pero una vergüenza este equipo sin sangre. Ahí hay que ir todos a por el árbitro y decirle a la cara a ver de qué cojones va, y que mire el VAR si está ciego.

Llevo toda la temporada sin dar caña a Valverde porque creo que nos ha dado mucho y que es buen entrenador, pero es que no hay más defensa posible. Que ya contagie esa insidia al equipo en el campo, me puede... Porque tácticamente, ya veo que no reaccionamos, y media temporada después parece que seguimos de pretemporada.

A ver si cambia en la segunda parte, porque estoy viendo a Osasuna bastante mejor en el campo y así no creo que ganemos (con un par de arreones se ve que no nos va a dar).
Respuesta #287
el sábado a las 17:11
Cita de pimpollo:
Cita:

El Athletic está haciendo un partido malo y Munuera un arbitraje mal, ambas cosas no son excluyentes.

Munuera, kabroia, azken jokaldi horretan txartel laranja barkatu diozu Osasunari!

Laranja bezainbeste ez, baina horia zen, argi eta garbi.
Respuesta #288
el sábado a las 17:12

Bueno espero críos en la segunda parte pero sobretodo de sistema porque Osasuna nos está vacilando, y no es la primera vez que nos pasa.

Cuando vamos a la presión juegan arriba a Budimir a las caídas de los extremos o a Rosier.
Cuando salimos Galaxy está solo en la creación y tanto el como Jaure están contra cuatro rivales, y con Sancet encimado por Moncayola.

Así nos la lió el Celta, la Real, Valencia,...y seguimos sin corregirlo por ejemplo bajando a Sancet en la ayudas a la creación.

Con Unai G, o Rego por Guru recuperas el mediocampo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #289
Somos una máquina de regalar partidos es imposible mantener la portería a cero.Regalamis mucho,somos un flete de equipo.znos sacan tarjetas,no se las sacan al contrario ,no nos tiramos nunca ,no fingimos no le protestamos a nadie ,somos un alma en pena

CUCHILLO URALDE

Respuesta #290
Cita de puntoemboca:
Los que creen que porque queden 45 minutos el athletic tiene posibilidades de marcar en lugar de llevarse otro más, que partido estáis viendo? que temporada estáis viendo?

Ojo a los primeros minutos del segundo tiempo.
Respuesta #291
Cita de mayocrak:
Valverde les dice que fallen solos en el area pequeña.

+++++++++

Claro que Valverde no les dice que fallen en el área, pero viendo esos fallos, tampoco parece que ponga mucho interés en que mejores, ¿cómo?, entrenando tiros, golpeos y remates, o es que después de salir de Lezama ya no hay que intentar mejorar en algunas cosas, y eso se logra, entrenando.
Respuesta #292
Editada el sábado a las 17:13
Cita de Txapelbask:
Jugando fatal lo justo por ocasiones hubiera sido un empate tampoco dramaticemos. Lo que mas miedo me da para la segunda parte es el arbitro que ya esta teniendo unas acciones que tela... Creo que lo remontamos.

Paños calientes ...un poco reacción tras el gol, asumiendo algún riesgo más.

Y que luego no podemos poner siempre la excusa....los goles se meten, las paradas se paran...y los errores se pagan.

Y si siempre tenemos mala suerte, igual no es mala suerte.

El partido se puede levantar...o te pueden meter el segundo

El equipo no es fiable...la clasificación lo dice y cada semana lo vemos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #293
Cita de gorbeia:
es dificil, muy dificil decirlo, pero que salga lekue por este aspirante a lateral izq
Si al que peor has visto es a Adama... Tú has visto a nuestro cuarteto atacante? Con decirte que el mejor de los 4 está siendo Nico Williams y apenas ha hecho nada... Pero es que lo de los otros 3, es que no han hecho nada de nada, de nada. Un buen disparo de Guruzeta y ya no ha hecho nada más.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #294
el sábado a las 17:13
El árbitro como excusa para presentarte totalmente fuera de forma tras un parón y habiendo perdido los dos partidos anteriores de liga contra Espanyol y Celta.

Pues vale.
Respuesta #295
Cita de Osasuna1920:
Dejando a un lado lo demas, teneis razon en que el arbitro ha dejado de pitar alguna falta clara a vuestro davor, esta ultima de Catena era clamorosa y amarilla tambien. Tambien es verdad que en mi opinion alguna amarilla mas podriais llevar por cortar ataque prometedor, pero teneis razones para estar enfadados con el arbitro.

Te refieres a galán, por lo de las tarjetas

Y a Herrando, mano clara, cortando ataque prometedor

Epa, que son de Osasuna, calla....
Respuesta #296
Cita de Celtic44:

P d. Es Osasuna

Son correctas las dos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #297
Ya está bien! El equipo evitando duelos!. Basta de aguantar posición. Al choque, al corte, a la disputa. A por ellos! No doy crédito. El equipo es bueno. Pero falta agresividad, convencimiento para reconocernos en lo que hemos hecho bien muchas veces. Yo estoy molesto.
Respuesta #298
el sábado a las 17:15
Cita de Goiena:
Cita de mayocrak:
Valverde les dice que fallen solos en el area pequeña.

+++++++++

Claro que Valverde no les dice que fallen en el área, pero viendo esos fallos, tampoco parece que ponga mucho interés en que mejores, ¿cómo?, entrenando tiros, golpeos y remates, o es que después de salir de Lezama ya no hay que intentar mejorar en algunas cosas, y eso se logra, entrenando.

+1
Respuesta #299
Cita de Relojero:
Tenemos un problema de profundidad en ataque

Nico e Iñaki en el primer tiempo no se han ido de nadie, lo único por el centro alguna jugada y fin de la película

Ni se han ido Ni se han movido
Respuesta #300
Cita de GureATH:
El árbitro como excusa para presentarte totalmente fuera de forma tras un parón y habiendo perdido los dos partidos anteriores de liga contra Espanyol y Celta.

Pues vale.

Si el árbitro lo hace de puto culo, digo yo que se podrá decir aunque el equipo esté mal...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso