Osasuna a X la copa.

Registro: 04/06/2009

Publicado el 12 de enero a las 15:28
Leído: 8.857
Viendo la alineación de Osasuna en el Wanda parece que da poco menos que por perdido el partido de hoy y se la va a jugar el jueves en San Mames
Oroz Budimir Moncayola entre otros hoy en el banco
P.d.Esperemos que le salga mal jeje

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 12 de enero a las 23:38
Cita de e_unoto:
Cita:
Osasuna llegó a una final hace 2 temporadas (eliminando al Athletic en Semifinales, por cierto), por qué no van a tener posibilidades de ganarla?

Sí, ya...
Todavía no se creen cómo no les metimos cinco en San Mames.
Lo que quieras, pero llegaron por méritos propios... No estilo Real Madrid y Barça.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #32
el 13 de enero a las 02:28
Editada el 13 de enero a las 02:29
Ayer jugaron un partido notable en la capital del reino, bienen en buena forma

733

Respuesta #33
el 13 de enero a las 04:18
Cita de Tokio blues:
Cita de tauro:
Buen equipo, Osasuna…

Sin duda, un equipo bien armado aunque a mi me gustaba más el Osasuna de Arrásate.

El partido va a estar en estar concentrados en defensa, sin despistes e ir a por el partido sin concesiones.

Exacto, si estamos bien en defensa y no cometemos errores, a Osasuna le cuesta un mundo generar ocasiones.
El MC tendrá que ayudar a Yuri a parar las internadas por la derecha de Osasuna. Eso, la estrategia con Budimir, y poco más sin Bryan Zaragoza.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #34
el 13 de enero a las 16:18
pensando con la sangre fria la copa nos podria estorbar este año en el camino de la clasificacion via liga para la champions y en las tres eliminatorias de europa league antes de la final.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #35
el 13 de enero a las 16:26
Es nuestra competición, jugamos en casa y contra un equipo menor.

A Osasuna hay que darle con toda la mano abierta.

A por la 26!!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
el 13 de enero a las 19:50
Editada el 13 de enero a las 19:52
Bryan Zaragoza in.

Sancet sigue out.

Lo nuestro parecía cosa de 2-3 semanas. Va para 1 mes... Y ahora el alta medíca ya no se ve cerca. Que no se precipiten.

Lo suyo, decían de 2-3 meses y puede entrar en convocatoria en mes y medio.

Curioso el diferente uso de la información entre unos y otros.

Por otro lado. Espero los servicios médicos del Athletic tengan el mantenimiento de lis tobillos de Oihan entre las máximas prioridades.
No hay mayor salto de calidad en la plantilla entre titular/suplente que en ese puesto

Respuesta #37
el 13 de enero a las 22:06
No creo que vaya a ser una eliminatoria tan fácil como algunos piensan
La veo un poco del estilo de la del álabes del año pasado
Al inicio de la segunda parte tuvieron su momento de meterse en la eliminatoria y no lo aprovecharon
Este partido creo que puede ser del estilo
Respuesta #38
el 14 de enero a las 10:11
Sancet no esta y es una baja importante, pero ahora mismo esta Berenguer en su mejor momento y por dentro juega bien.

Veo recambios de garantias y creo que tenemos que ir a muerte a por ese partido y el del Celta. Rotaciones y descanso vs Besiktas a los Galaxy, Vivian, De Marcos y cia.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #39
el 14 de enero a las 12:01
Ojito que este es un partido trampa, a priori somos muy favoritos pero Osasuna con bajas dio muy buena impresión en el Wanda.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #40
el 14 de enero a las 13:15
Cita de Bala_Roja:
Bryan Zaragoza in.

Sancet sigue out.

Lo nuestro parecía cosa de 2-3 semanas. Va para 1 mes... Y ahora el alta medíca ya no se ve cerca. Que no se precipiten.

Lo suyo, decían de 2-3 meses y puede entrar en convocatoria en mes y medio.

Curioso el diferente uso de la información entre unos y otros.

Por otro lado. Espero los servicios médicos del Athletic tengan el mantenimiento de lis tobillos de Oihan entre las máximas prioridades.
No hay mayor salto de calidad en la plantilla entre titular/suplente que en ese puesto

Venia a decir algo antzeko parecido. Bryan ayer entreno con los demas. Ha tocado balon, incluso disparos a puerta ect parece que puede tener minutos. Es posible que no juegue de inicio, pero que tenga sus 30-40 minutos en San Mames.
Y sin Sancet. Esperemos que Galaxy este bien recuperado y los Williams y el resto del equipo agradezcan el descanso de esta semana.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #41
el 14 de enero a las 13:26
Cita de Nexus:
Ojito que este es un partido trampa, a priori somos muy favoritos pero Osasuna con bajas dio muy buena impresión en el Wanda.

¿Muy?
Favoritos si, pero muy abierto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #42
el 14 de enero a las 15:29
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Sin duda, un equipo bien armado aunque a mi me gustaba más el Osasuna de Arrásate.

El partido va a estar en estar concentrados en defensa, sin despistes e ir a por el partido sin concesiones.

A mi los equipos de Vicente Moreno no me gustan nada, lo que me sorprendía es que aguantara ahí arriba.
Pero yo creo que poco a poco van bajando, de hecho, desde el 2 de noviembre no gana en liga. Desde entonces 4 empates Villareal, Sevilla, Alavés y Espanyol y 3 derrotas contra el Madrid, el Atlético y contra nosotros.
Para mi Arrasate conectaba mucho más con el equipo que tenía.

Para mi este año,o el venidero se van a segunda.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #43
el 14 de enero a las 15:32
Cita de Petrus:
Cita:

A mi los equipos de Vicente Moreno no me gustan nada, lo que me sorprendía es que aguantara ahí arriba.
Pero yo creo que poco a poco van bajando, de hecho, desde el 2 de noviembre no gana en liga. Desde entonces 4 empates Villareal, Sevilla, Alavés y Espanyol y 3 derrotas contra el Madrid, el Atlético y contra nosotros.
Para mi Arrasate conectaba mucho más con el equipo que tenía.

Para mi este año, o el venidero se van a segunda.

Por favor, por favor, por favor, por favor...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso