Osasuna a X la copa.

Registro: 04/06/2009

Publicado el 12 de enero a las 15:28
Leído: 8.856
Viendo la alineación de Osasuna en el Wanda parece que da poco menos que por perdido el partido de hoy y se la va a jugar el jueves en San Mames
Oroz Budimir Moncayola entre otros hoy en el banco
P.d.Esperemos que le salga mal jeje

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 12 de enero a las 17:05
Editada el 12 de enero a las 17:06
Cita de Sergito84:
Cita:

Nosotros la hemos ganado y tenemos posibilidades de volver a ganarla.
Osasuna, no.
Osasuna llegó a una final hace 2 temporadas (eliminando al Athletic en Semifinales, por cierto), por qué no van a tener posibilidades de ganarla?

Sí, ya...
Todavía no se creen cómo no les metimos cinco en San Mames.
Respuesta #17
el 12 de enero a las 17:08
Cita de Sergito84:
Cita:

Nosotros la hemos ganado y tenemos posibilidades de volver a ganarla.
Osasuna, no.
Osasuna llegó a una final hace 2 temporadas (eliminando al Athletic en Semifinales, por cierto), por qué no van a tener posibilidades de ganarla?

tal cual.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #18
el 12 de enero a las 17:33
Cita de e_unoto:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Porque el.comentaridta le llama a veces Athletic ?.
Una cosa es Aleti o aletic como le llamá gran parte de su afición , pero athletic o atletic?.

No entiendo cómo llamándose Atlético, lo llamen Aleti.
Es de paletos.

Coño, pues por lo mismo que al Barcelona lo llaman Barça o al Deportivo Depor, no?

De verdad que tenéis unas salidas que flipo a veces
Respuesta #19
el 12 de enero a las 17:35
Cita de JosuEleder:
Cita:

Es de paletos.

Coño, pues por lo mismo que al Barcelona lo llaman Barça o al Deportivo Depor, no?

De verdad que tenéis unas salidas que flipo a veces

Si lo dice por mi ,lee lonque he escrito , no hablo de la afición colchonera .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #20
el 12 de enero a las 17:37
1-0 del Atletico de jugada muy chula de estrategia, en un corner regalado por la defensa..

Osasuna esta jugando con tres centrales, un 1-5-4-1. Ya que no tiene a Bryan (lesionado) y tiene laterales profundos. Puede ser un ensayo para San Mamés. Normalmente es un esquema que se nos atraganta.   

Respuesta #21
el 12 de enero a las 17:42
Cita de e_unoto:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Porque el.comentaridta le llama a veces Athletic ?.
Una cosa es Aleti o aletic como le llamá gran parte de su afición , pero athletic o atletic?.

Es de paletos.

Una pista a ver si lo pillas: se llamó Athletic.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #22
el 12 de enero a las 17:43
Cita de Iraolas:
1-0 del Atletico de jugada muy chula de estrategia, en un corner regalado por la defensa..

Osasuna esta jugando con tres centrales, un 1-5-4-1. Ya que no tiene a Bryan (lesionado) y tiene laterales profundos. Puede ser un ensayo para San Mamés. Normalmente es un esquema que se nos atraganta.   

Ya ha cambiado a defensa de 4.

Igual era solo para el partido de hoy, por como se coloca el atletico
Respuesta #23
el 12 de enero a las 17:48
Espero ganar el jueves porque si no me uda pelmada , todavía están hablando de las semifinales de hace dos años . Bueno para ellos fue histórico jugar su segunda final

Zu zara nagusia !!

Respuesta #24
el 12 de enero a las 18:19
Editada el 12 de enero a las 18:21
Cita de mrpentland:
Cita:

Es de paletos.

Una pista a ver si lo pillas: se llamó Athletic.

Pero se llama Atlético porque son muy españoles.
Y que yo sepa, nosotros somos el Athletic y no nos llamamos Aleti.
Respuesta #25
el 12 de enero a las 18:21
Editada el 12 de enero a las 18:23
final 1-0, el Atletico lider, que coñazo de equipo... vaya tostón. Seran lideres, pero un peñazo de ver. Correa que bueno es, ha montado una contra con un amago y dos toques que ha dejado al compañero solo.
No puedo con Simeone, aparte viste como si llevara un disfraz, como que no le pega esa ropa, igual el pelo que esta como con pegamento y parece que lleva peluca. Su teatrillo, comiendo la oreja al linier y al que pase por alli. Sera buen entrenador, pero es un mal bicho.

Respuesta #26
el 12 de enero a las 18:29
Cita de Iraolas:
final 1-0, el Atletico lider, que coñazo de equipo... vaya tostón. Seran lideres, pero un peñazo de ver. Correa que bueno es, ha montado una contra con un amago y dos toques que ha dejado al compañero solo.
No puedo con Simeone, aparte viste como si llevara un disfraz, como que no le pega esa ropa, igual el pelo que esta como con pegamento y parece que lleva peluca. Su teatrillo, comiendo la oreja al linier y al que pase por alli. Sera buen entrenador, pero es un mal bicho.

Ha sido muy gráfico ver a Simeone nada más acabar el Partido irse como un energúmeno dando saltos y gritos al vestuario, y seguidamente enfocan a Julián Álvarez, autor del gol, todo tranquilo yendo a saludar a su compañeros con las manos en los bolsillos...
Respuesta #27
el 12 de enero a las 19:34
Bueno yo he visto a un Osasuna que ha ido a por el partido y que ha jugado un buen partido contra un rival que a mi me deja indiferente en su juego y por su juego.
OJO con los navarros que son un buen equipo y no lo pondrán nada fácil en San Mamés.
Jugamos en casa y somos mejor equipo y por lo tanto para mi somos favoritos y así lo tenemos que demostrar en el campo.
Partimos además con la "ventaja" de que esta semana hemos tenido, por nuestra eliminación, mas tiempo de recuperación.
Lo que esta claro es que el objetivo de los navarros pasa por salvar la categoría y todo lo que supere ese objetivo siempre será bueno para ellos.
De momento y con la derrota de hoy se quedan bastante alejados de los puestos europeos y un poco mas cerca de los puestos y los puntos de la salvación.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #28
el 12 de enero a las 19:45
Buen equipo, Osasuna…

ATHLETIC

Respuesta #29
el 12 de enero a las 19:59
Cita de tauro:
Buen equipo, Osasuna…

Sin duda, un equipo bien armado aunque a mi me gustaba más el Osasuna de Arrásate.

El partido va a estar en estar concentrados en defensa, sin despistes e ir a por el partido sin concesiones.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #30
el 12 de enero a las 23:04
Cita de Tokio blues:
Cita de tauro:
Buen equipo, Osasuna…

Sin duda, un equipo bien armado aunque a mi me gustaba más el Osasuna de Arrásate.

El partido va a estar en estar concentrados en defensa, sin despistes e ir a por el partido sin concesiones.

A mi los equipos de Vicente Moreno no me gustan nada, lo que me sorprendía es que aguantara ahí arriba.
Pero yo creo que poco a poco van bajando, de hecho, desde el 2 de noviembre no gana en liga. Desde entonces 4 empates Villareal, Sevilla, Alavés y Espanyol y 3 derrotas contra el Madrid, el Atlético y contra nosotros.
Para mi Arrasate conectaba mucho más con el equipo que tenía.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso