¿Os suena? (portada del Sport)

Registro: 18/10/2006

Publicado el 9 de mayo a las 14:05
Leído: 5.422
Portada de Sport.

¿ Y ahora qué ?.
Valverde cuestionado.
Plantilla envejecida.
Coutinho, un fracaso.
Fichajes fallidos.

Pues eso.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 98 respuestas

Respuesta #26
el 9 de mayo a las 19:39
Cita:
Cita:

+++++++++++++++

No te preocupes, si está Valverde no hay ningún problema, le ficharán lo que pida, y todos contentos, que el Barcelona no es el Athletic donde tienes que tirar hacia adelante con lo que tienes, eso si es problema.

Así es. Boateng, Todibo, Malcolm... Jugadores traídos a petición expresa de Ernesto.

La salida de Paulinho, también, que le ponía pero no le quería.

Si algo ha quedado demostrado es que Valverde pinta mucho en la confección de la plantilla en materia de fichajes (sarcasmo).

+++++++++++++

Lo cual demuestra que Valverde no pinta tanto en el Barcelona como muchos creen, Messi es el que verdaderamente corta el bakalao en la sombra, y mientras las cosas van bien, pues Valverde encantado, y los aficionados también, pero cuando se tuercen, ya veremos lo que pasa.
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 21:08
Cita:
Yo estoy que no duermo desde la eliminacion del Barça del otro día

Yo llevo desde el martes de empalmada.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #28
el 9 de mayo a las 21:10
Editada el 9 de mayo a las 21:10
Joder la teneís tan adentro que no puede ser ni sano.

Como vais a mamar el día que vuelva, que este si lo hará no como vuestro amigo Fernandito.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #29
el 9 de mayo a las 21:15
Cita:
Joder la teneís tan adentro que no puede ser ni sano.

Como vais a mamar el día que vuelva, que este si lo hará no como vuestro amigo Fernandito.

Olvídate de ellos, campeón.

Los que se fueron mintiendo al Club de su vida, que les ha dado todo... Bien lejos!

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 21:40
Cita:
Portada de Sport.

¿ Y ahora qué ?.
Valverde cuestionado.
Plantilla envejecida.
Coutinho, un fracaso.
Fichajes fallidos.

Pues eso.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

CAmbiando los nombre propios me suena mucho, de hecho se repite cada vez que el Barça o Mandril no ganan 3 partidos seguidos o la pifian en una competición tipo champions.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 22:26
Editada el 9 de mayo a las 22:28
Cita:
Al parecer ganar la Liga, final de la copa del rey y luego ser apeados por un equipillo como el Liverpool en semifinales de la Champions es una temporada de mierda.

para ellos, sí

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #32
el 10 de mayo a las 01:07
Prensa de carril,subvencionada por los políticos.
Coges cualquier periódico de Cataluña y ya los has leído todos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #33
el 10 de mayo a las 01:40
Completamente de acuerdo con Goiena.
Solo añadiría que los resultados que ha conseguido Valverde han sido inferiores al potencial real de las plantillas de que ha dispuesto, con Aduriz en su mejor época.
A mi nunca me ha gustado este entrenador, especialmente dolorosa fue su primera época, recuerdo que lo normal en los descansos en San Mamés era ir perdiendo 0-3
Casos de Osasuna, Betis, etc
Le faltan conocimientos y carácter para conseguir los mejores resultados. No creo que pueda seguir en el Barcelona, sus alineaciones y sobre todo los cambios que realiza durante los partidos son delirantes.
Respuesta #34
el 10 de mayo a las 06:24
Ya era hora de que viéramos una final sin alguno de los dos equipos de siempre de los cojones

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #35
el 10 de mayo a las 08:45
Editada el 10 de mayo a las 08:49
Cita:
Cita:
Al parecer ganar la Liga, final de la copa del rey y luego ser apeados por un equipillo como el Liverpool en semifinales de la Champions es una temporada de mierda.

para ellos, sí

Y más sabiendo que han tenido al D10S en modo Dios, y que la competencia que han tenido en liga ha sido ridícula, por no decir inexistente.

Por no hablar del juego...

Respuesta #36
el 10 de mayo a las 08:53
Cita:
Cita:

para ellos, sí

Y más sabiendo que han tenido al D10S en modo Dios, y que la competencia que han tenido en liga ha sido ridícula, por no decir inexistente.

Han tenido la misma competencia que han tenido Real Madrid y Atlético, pues se han enfrentado a los mismos equipos.

Y sin embargo, ellos han arrasado y los otros dos no.

Algo de mérito tendrá, aunque os empeñéis en ningunearle.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #37
el 10 de mayo a las 08:57
Cita:
Cita:

Han tenido la misma competencia que han tenido Real Madrid y Atlético, pues se han enfrentado a los mismos equipos.

No te hagas el tonto tigreti; que me has entendido perfectamente con lo de la competencia.

Respuesta #38
el 10 de mayo a las 08:59
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Eso son los titulares de sus amigos los periodistas, porque los aficionados no piensan igual respecto a los cambios o planteamientos de partidos, que como ya he dicho, es Messi el encargado de ello, pero no de los cambios, y para muestra un botón, ¿o es que hizo bien los cambios contra el Liverpool?, ni en jugadores, ni en tiempo.

Los mismos amigos periodistas que hoy le ponen a caldo y le señalan con el dedo.

Con amigos así, quien quiere enemigos.

En Liverpool, con el equipo KO, no le salieron bien. En la ida, hizo el cambio de Sergi Roberto con 1-0 y los mejores minutos del Liverpool, y acto seguido el Liverpool dejó de llegar. Lo que llegó, fueron dos goles del Barcelona.

Le criticaron poner a Vidal en la eliminatoria y a pesar del 4-0, es una de las pocas cosas que algunos periodistas le reconocen como un acierto.

Esta temporada ha sido elogiado hasta por entrenadores rivales por cambiar el partido con sus cambios, ha estado un mes sin Messi y lo ha ganado todo...

Erre que erre. Si al final da igual, le vais a seguir negando sus méritos aunque bailen desnudos delante vuestro.

Ánimate anda, que se te ve muy hundido

Respuesta #39
el 10 de mayo a las 08:59
Cita:
Completamente de acuerdo con Goiena.
Solo añadiría que los resultados que ha conseguido Valverde han sido inferiores al potencial real de las plantillas de que ha dispuesto, con Aduriz en su mejor época.
A mi nunca me ha gustado este entrenador, especialmente dolorosa fue su primera época, recuerdo que lo normal en los descansos en San Mamés era ir perdiendo 0-3
Casos de Osasuna, Betis, etc
Le faltan conocimientos y carácter para conseguir los mejores resultados. No creo que pueda seguir en el Barcelona, sus alineaciones y sobre todo los cambios que realiza durante los partidos son delirantes.

Pues en la primera temporada de su primera época nos devolvió a Europa después de media docena de de años, y paró la hemorragia defensiva que nos hacía encajar mas de 50 goles por temporada desde los tiempos de LuisFer.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #40
el 10 de mayo a las 09:08
Cita:
Cita:

No te hagas el tonto tigreti; que me has entendido perfectamente con lo de la competencia.

La cosa es si te entiendes tú a la hora de criticarle.

El Barcelona ha tenido exactamente los mismos rivales que Real Madrid y Atlético en Liga, y a ambos les ha sacado más de diez puntos por temporada.

Igual lo que hace el Barcelona no es tan fácil y tiene algo de mérito ganar tantos partidos, más que deducir que sus rivales por el título no han competido.

Aunque tratándose de Valverde para vosotros todo es un vaso vacío.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #41
el 10 de mayo a las 09:12
Cita:
Cita:

Los mismos amigos periodistas que hoy le ponen a caldo y le señalan con el dedo.

Con amigos así, quien quiere enemigos.

En Liverpool, con el equipo KO, no le salieron bien. En la ida, hizo el cambio de Sergi Roberto con 1-0 y los mejores minutos del Liverpool, y acto seguido el Liverpool dejó de llegar. Lo que llegó, fueron dos goles del Barcelona.

Le criticaron poner a Vidal en la eliminatoria y a pesar del 4-0, es una de las pocas cosas que algunos periodistas le reconocen como un acierto.

Esta temporada ha sido elogiado hasta por entrenadores rivales por cambiar el partido con sus cambios, ha estado un mes sin Messi y lo ha ganado todo...

Erre que erre. Si al final da igual, le vais a seguir negando sus méritos aunque bailen desnudos delante vuestro.

Ánimate anda, que se te ve muy hundido

Yo estoy perfectamente, ya estais vosotros para animarme con vuestras cosas.

Entre criticar su reconocido punto fuerte (los cambios), la cantidad de canteranos que dio bola durante su etapa aquí o que ha ganado dos ligas por falta de competencia, tengo entretenimiento para rato.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #42
el 10 de mayo a las 09:25
Cita:
Cita:

La cosa es si te entiendes tú a la hora de criticarle.

El Barcelona ha tenido exactamente los mismos rivales que Real Madrid y Atlético en Liga, y a ambos les ha sacado más de diez puntos por temporada.

Igual lo que hace el Barcelona no es tan fácil y tiene algo de mérito ganar tantos partidos, más que deducir que sus rivales por el título no han competido.

Aunque tratándose de Valverde para vosotros todo es un vaso vacío.

Tienes razón, campeón.

Será recordado por haberle arrebatado 2 ligas a uno de los mejores R.Madrid de la historia, y a un espectacular Wanda Atlético

Respuesta #43
el 10 de mayo a las 10:34
Cita:
Cita:

++++++++++++

Anda, vaya mérito, que muchos partidos que pretendía dar descanso a Messi, lo dejaba en el banquillo, pero como el partido no se resolvía, al final, Messi al campo a solucionar el partido, que vista y que mano tiene Valverde para plantear partidos, que siempre recurre al mismo para que le arregle los problemas, en el Barcelona Messi, en el Athletic Aduriz.
Respuesta #44
el 10 de mayo a las 10:41
Cita:
Cita:

Yo sabes lo que creo?. Que algunos aquí tienen cuentas pendientes con Valverde que no son capaces de cuadrar el hecho de que si es como decían un entrenador tan paquete haya recalado en un Barcelona y haya sobrevivido dos temporadas.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #45
el 10 de mayo a las 10:53
Cita:
Cita:

Yo sabes lo que creo?. Que algunos aquí tienen cuentas pendientes con Valverde que no son capaces de cuadrar el hecho de que si es como decían un entrenador tan paquete haya recalado en un Barcelona y haya sobrevivido dos temporadas.

Por mi parte, ojalá sobreviva otro año más.

Sería muy grande que nos volviera a dar una alegría de este calibre la temporada que viene por estas fechas... Completando la trilogía.

Respuesta #46
el 10 de mayo a las 10:58
Cita:
Cita:

Sería muy grande que nos volviera a dar una alegría de este calibre la temporada que viene por estas fechas... Completando la trilogía.

Hombre, eso es seguro, si no palma el Barca palmara el Atlético o sino el Real Madrid, el que no se consuela es porque no quiere. En cualquier caso el problema del futbol actual pasa porque Barca o Liverpool son igual de cancerígenos para un equipo como el nuestro. En fin, que como decía antes el que no se consuela es porque no quiere, si no es triplete Valverde es un farsante.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #47
el 10 de mayo a las 11:05
Cita:
Cita:

++++++++++++

Por esa regla de tres, fíjate Zidanne lo gran entrenador que es, llega del Castilla al Madrid y gana todo lo que gana, hasta que se va Cristiano y lo deja, buen entrenador no sé si será, pero listo, como él sólo, vamos, estilo Valverde, ya ves los periodistas como tratan a los dos, parecido a Solari, que para mí ha demostrado ser tan bueno como Zidanne, pues sus decisiones se está viendo que fueron acertadas.
Respuesta #48
el 10 de mayo a las 11:11
Cita:
Cita:

++++++++++++

Por esa regla de tres, fíjate Zidanne lo gran entrenador que es, llega del Castilla al Madrid y gana todo lo que gana, hasta que se va Cristiano y lo deja, buen entrenador no sé si será, pero listo, como él sólo, vamos, estilo Valverde, ya ves los periodistas como tratan a los dos, parecido a Solari, que para mí ha demostrado ser tan bueno como Zidanne, pues sus decisiones se está viendo que fueron acertadas.

No entiendo tu regla de tres, si Zidane es malo Valverde también?.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #49
el 10 de mayo a las 11:13
Cita:
Cita:

Hombre, eso es seguro, si no palma el Barca palmara el Atlético o sino el Real Madrid, el que no se consuela es porque no quiere. En cualquier caso el problema del futbol actual pasa porque Barca o Liverpool son igual de cancerígenos para un equipo como el nuestro. En fin, que como decía antes el que no se consuela es porque no quiere, si no es triplete Valverde es un farsante.

Un entrenador del montón, que algunos aquí se empeñan en endiosar como si les fuera la vida en ello.

Y un farsante también, al menos en su última temporada con nosotros.

Respuesta #50
el 10 de mayo a las 12:22
Cita:
Cita:

Un entrenador del montón, que algunos aquí se empeñan en endiosar como si les fuera la vida en ello.

Y un farsante también, al menos en su última temporada con nosotros.

Un entrenador que ha obtenido unos resultados deportivos bastante mejores que la media de nuestro club en las últimas 3 décadas y al que tu particularmente, tienes un odio que roza lo patológico.

Lo de Goiena lo achaco mas a las ganas de discutir por discutir contra "LOS AMIGOS DEL WEBMASTER".

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso