Os parecen Irrecuperables?
Sera que a mi todos los jugadores que llegan a primera me parecen buenisimos, pero, de verdad habeis dado por perdidos a :
- Djalo
- Maroan
- Kodro
- Areso
- Ponga aqui su nombre
Yo creo que Maroan nos va a dar una alegria este año!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
- Djalo
- Maroan
- Kodro
- Areso
- Ponga aqui su nombre
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Kodro?
Respuesta #2
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Depende de lo que signifique para tí "dar por perdido"
Respuesta #3
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
- Djalo Irrecuperable o falta de nivel
- Maroan Dudoso... tiene cosas interesantes pero su falta de técnica de golpeo de balón y de remate de cabeza lo veo jodido
- Kodro jugador para segunda
- Areso... Espero que recuperable
- Maroan Dudoso... tiene cosas interesantes pero su falta de técnica de golpeo de balón y de remate de cabeza lo veo jodido
- Kodro jugador para segunda
- Areso... Espero que recuperable
Respuesta #4
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Yo no veo recuperable a ninguno. Pero si me llevo una sorpresa pues mira que bien.
Respuesta #5
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
A mí me sorprenderia mucho recuperar a Sancet
De otra suyo se recuperan pocos.
De otra suyo se recuperan pocos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #6
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Mutiko30:
Sera que a mi todos los jugadores que llegan a primera me parecen buenisimos, pero, de verdad habeis dado por perdidos a :
- Djalo
- Maroan
- Kodro
- Areso
- Ponga aqui su nombre
Kodro no es nuestro.
Déjalo,Maro,Izeta,se especula que pueden salir.
Serrano....y alguno más.
Areso seguirá,su ficha fuera no la paga nadie,tiene más cartel fuera Hugo para un traspaso,no vas a tener tres L.D para solo jugar liga..
Y así con todo un poquito,date cuenta que no vas a poder cepillarte a Iñaki, Sancet,Gurú...habituales de Valverde con un rendimiento de traca.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #7
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de dark1971:Cita de Mutiko30:
- Djalo
- Maroan
- Kodro
- Areso
- Ponga aqui su nombre
Kodro no es nuestro.
Serrano....y alguno más.
Areso seguirá,su ficha fuera no la paga nadie,tiene más cartel fuera Hugo para un traspaso,no vas a tener tres L.D para solo jugar liga..
Y así con todo un poquito,date cuenta que no vas a poder cepillarte a Iñaki, Sancet,Gurú...habituales de Valverde con un rendimiento de traca.
Es que a los que hay que recuperar es a los buenos, a los que alguna vez tuvieron algo bueno.
Los que nunca han dado pie con bolo no se pueden recuperar, habría que desarrollarlos y que mejoren.
No se puede recuperar lo que nunca se tuvo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #8
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Kodro no es nuestro.
Serrano....y alguno más.
Es que a los que hay que recuperar es a los buenos, a los que alguna vez tuvieron algo bueno.
Los que nunca han dado pie con bolo no se pueden recuperar, habría que desarrollarlos y que mejoren.
No se puede recuperar lo que nunca se tuvo.
Si pero hay que tener claro,que sino es factible,es mejor que salgan,el problema son los sueldos que fuera no los pagan ni aunque se fuesen gratis.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #9
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Habrá que recuperar a los “ buenos”
ATHLETIC !!!!
Respuesta #10
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Mutiko30:
- Djalo
- Maroan
- Kodro
- Areso
- Ponga aqui su nombre
No lo sé. Ojalá. Areso, a ver…
Respuesta #11
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Vaya quiz
Djalo. Irrecuperable. Jugador a tope de confianza en Braga que vino a Bilbao, empezó a entrenar con Nico y dijo “qué hago yo aquí?”.
Kodro. El mercado del Athletic es el que es y en los delanteros centros tenemos que echar monedas al aire. Echamos la de Kodro y salió cruz. Nunca tuvo el nivel. Más realista sacar del retiro a Aduriz y hasta a Igor Angulo.
Maroan. Otra moneda al aire en la delantera. Recuperable. Puede aportar cosas, ¿no las aportaba Toquero?. Un jugador con el que se tiene que seguir trabajando.
Areso. Recuperable. Este año casi toda la plantilla ha estado muy por debajo de su nivel. Un recién llegado me extraña aún menos que otros. Yo apuesto que a poco que volvamos a nuestro nivel Areso destacará y mucho.
Me preocupan más otros, especialmente Vivian y el enjuiciado Sancet.
Otras dudas del primer equipo, Julen después de su gran bajón en Valencia y sobre todo Prados después de una lesión tan grave.
Otros jugadores están en la lista con las acciones bajas. Guevara, Iván Martín u Oroz. Alguno puede recuperar su nivel pico en el Athletic?
Djalo. Irrecuperable. Jugador a tope de confianza en Braga que vino a Bilbao, empezó a entrenar con Nico y dijo “qué hago yo aquí?”.
Kodro. El mercado del Athletic es el que es y en los delanteros centros tenemos que echar monedas al aire. Echamos la de Kodro y salió cruz. Nunca tuvo el nivel. Más realista sacar del retiro a Aduriz y hasta a Igor Angulo.
Maroan. Otra moneda al aire en la delantera. Recuperable. Puede aportar cosas, ¿no las aportaba Toquero?. Un jugador con el que se tiene que seguir trabajando.
Areso. Recuperable. Este año casi toda la plantilla ha estado muy por debajo de su nivel. Un recién llegado me extraña aún menos que otros. Yo apuesto que a poco que volvamos a nuestro nivel Areso destacará y mucho.
Me preocupan más otros, especialmente Vivian y el enjuiciado Sancet.
Otras dudas del primer equipo, Julen después de su gran bajón en Valencia y sobre todo Prados después de una lesión tan grave.
Otros jugadores están en la lista con las acciones bajas. Guevara, Iván Martín u Oroz. Alguno puede recuperar su nivel pico en el Athletic?
Respuesta #12
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Areso el único. Y en esa lista metería a Sancet si su prioridad va a seguir siendo la fiesta antes que el fútbol .
Respuesta #13
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Maroan le falta uno o dos años en segunda y yo creo que será un buen jugafor para el athletic, areso espero que la reviente este año que mal jugador no es, djalo lo doy por perdido,y obviamente Kodro no creo que vuelva ya..
Respuesta #14
hace 51 minutos
hace 51 minutos
A mí me preocupa mucho más recuperar el nivel medio de Vivian y Sancet, me preocupa xque de verdad que les he visto tal bajón que no me parece que fuese por la tónica general del equipo, cosa que si me parece en el caso de los Areso, Berenguer, Jaure, Guru (en muchos tramos estuvo al nivel normal suyo)...
Respuesta #15
hace 42 minutos
hace 42 minutos
No creo (ni deseo) que Kodro vuelva. Quiero pensar que Maroan es recuperable y que algo podría aportar. Areso, sin duda recuperable por su potencial: de él depende. Pero quienes deben recuperarse son los que sí tienen calidad contrastada (o al menos la tenían) y estoy pensando, claro, especialmente en Sancet y Vivian.