Os motiva la Conference?
Pues eso, imaginaos que entramos en esa competición, os motivaría?
Gracias, Loco.
Gracias, Loco.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Palmares de la conference .
Roma.
West ham.
Olympiakos.
Chelsea.
No me parecen equipuchos.
Ojalá algún día la ganemos .
Roma.
West ham.
Olympiakos.
Chelsea.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #32
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de AgureGordin:
No es nuestra competición.
No nos da de comer.
Respuesta #33
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Si
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #34
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Ojo!... que ya se habla de Europe League y Conference después de haber ganado al colista y al vicecolista. Preveo que, si se gana al Elche, aparezca un post interpelándonos sobre si hay que renovar a Valverde o no.
Respuesta #35
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
me motiva salvarme. y el Athletic siempre, aunq sea un amistoso. ademas de q los partidos europeos son la excusa perfecta para quedar a tomarse unas garimbas entre semana.
Respuesta #36
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Loren1977:Claro porque estamos a tres de Europa por ganar al Colista y al Vicecolista.
Ojo!... que ya se habla de Europe League y Conference después de haber ganado al colista y al vicecolista. Preveo que, si se gana al Elche, aparezca un post interpelándonos sobre si hay que renovar a Valverde o no.
Cuando jugamos un montón de Partidos fuera seguidos estabas más contento.
Se te ve molesto y decepcionado, ánimo.
Respuesta #37
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Para un club como el Athletic competición interesantísima.
Primero porque es una competición europea y seríamos aspirantes a ganarla seguro, igual al nivel de este año no.
Segundo aunque sea en menor medida genera ingresos. El Betis el año pasado ingresó 17 kilos, que no es la hostia pero es dinero, si llega a ganar hubiesen sido 24.
Tercero da la posibilidad de rotar y de dar partidos a jugadores del filial en momentos de mucha carga, que en partidos de menor exigencia irían entrando en dinámica primer equipo y ganando confianza.
Primero porque es una competición europea y seríamos aspirantes a ganarla seguro, igual al nivel de este año no.
Segundo aunque sea en menor medida genera ingresos. El Betis el año pasado ingresó 17 kilos, que no es la hostia pero es dinero, si llega a ganar hubiesen sido 24.
Tercero da la posibilidad de rotar y de dar partidos a jugadores del filial en momentos de mucha carga, que en partidos de menor exigencia irían entrando en dinámica primer equipo y ganando confianza.
Respuesta #38
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Loren1977:
tanto te ha dolido la derrota de hoy , cada réplica te superas , sueltas una bilis que no lo puedes evitar
como ganemos un par de partidos mas de liga y eliminemos a la Real de la copa te va a dar algo
Respuesta #39
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Ya os dije yo.. k eso lo íbamos a conseguir.. ahora los agoreros decir k si.. alucinante.
Respuesta #40
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de JackBauer:
Y por qué no? Es una competición europea y se verían cantidad de equipos raros que casi nadie sabría de dónde son. Y, además, ir a una final a Estambul...pues sí.
La verdad es que jugar contra esos equipos siempre me ha parecido muy atractivo. No sé, exótico.
Y me encantan los partidos entre semana.
Bidea dogu helburu
Respuesta #41
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Palmares de la conference .
Roma.
West ham.
Olympiakos.
Chelsea.
Es que ese es el asunto,que los primeros años la gente se lo tomaba como la copa konami,pero según han ido pasando los años a ido ganando importancia.Esos cuatro equipos son señores equipos
Respuesta #42
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Antic siendo líder en la temporada 91-92, fue destituido
Quizás Valverde sea destituido siendo campeón de copa y metiendo al AC en europa
Y en este foto más de uno lo celebraria
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #43
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Para jugarla con suplentes + Bilbao Athletic
Y si llegamos a cuartos ya tomarla en serio
Para nada mas
Y si llegamos a cuartos ya tomarla en serio
Para nada mas
Respuesta #44
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
significaria que hemos acabado bien la temporada,jugar un año mas en Europa,ingresos,etc,pero no soy optimista que nos de para llegar a puestos europeos.
Respuesta #45
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Competición para tener rodada a toda la plantilla, para jugarla con 11 suplentes hasta 1/4.
Me parece el torneo de la galleta, pero obviamente si te plantas en la Final, la ilusión estaría ahí. Eso sí, a los entusiastas os quiero ver cuando vengan a San Mamés el Hamrun, el Zrinjski o el Kups y se nos lesione algún jugador, o salga mal partido.
Solo espero que si nos metemos no se le ocurre al entrenador de turno poner 1 solo titular en la Liguilla
Me parece el torneo de la galleta, pero obviamente si te plantas en la Final, la ilusión estaría ahí. Eso sí, a los entusiastas os quiero ver cuando vengan a San Mamés el Hamrun, el Zrinjski o el Kups y se nos lesione algún jugador, o salga mal partido.
Solo espero que si nos metemos no se le ocurre al entrenador de turno poner 1 solo titular en la Liguilla