Os imagináis que estaría Nico en el papel de Olmo?
Que pensaríais si en lugar de Olmo es Nico el que està en el candelero nacional?
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
el sábado a las 00:49
el sábado a las 00:49
Cita de vietcong:
Que pensaríais si en lugar de Olmo es Nico el que està en el candelero nacional?
Me daria igual,si se marcha que le den.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #32
el sábado a las 01:04
el sábado a las 01:04
Yo creo que sí se marchara...
Pero si se marcha al Barça, la verdad, que muy buena decisión no tendrá.
Pero si se marcha al Barça, la verdad, que muy buena decisión no tendrá.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #33
el sábado a las 08:29
el sábado a las 08:29
Cita de vietcong:Cita:
Este representante que no lo conozco de nada...es lo mejor que le puede pasar al Athletic club!!. A otros si los medio conozco.,.y vaya artistas!! Eskurzas,Urzais de la vida!Les tenía que dar vergüenza.El Athletic no debería de firmar a ningún jugador que los represente está gente!!. Les llamo gente aunque son más gentuza...
Temo por pello Canales que le lleva Eskurza.
Confío en que su aita lo tenga claro
Si no se conocen ya, que supongo que si, porque es un mundo pequeño.. seria bueno introducir a Peio Canales y su aita, al aita de Alvaro Nuñez, y a su hijo. Para que conozcan de primera mano, como les llevo Xavi Eskurza, y como decidieron prescindir de sus servicios.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #34
el sábado a las 08:31
el sábado a las 08:31
Cita de athletic85:Cita:
Yo también creo que se refiere al caso de que Nico hubiera acabado en el Barça este pasado verano. Porque el caso Olmo se produce al fallarles el fichaje de Nico, que fueron a por Olmo.
Para mí, se habría producido lo mismo. Denegación, y cacicada CSD con cautelar. Se trata del Barça y sus trampas.
Es que toda esta historia se resume en eso, el problema no son los jugadores (aunque todo se esté reduciendo a Olmo), en problemas es que a un Club se le está permitiendo por un órgano político saltarse a la torera las normas que los propios Clubes se han dado. Y en un conflicto en el que yo entiendo (sin ser experta en derecho deportivo) el CSD no debería tener competencia.
Es que es de locos.
+1
se puede decir mas alto, pero no mas claro.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #35
el sábado a las 09:44
el sábado a las 09:44
Cita de Misericordia:
Ninguna pena por los jugadores, sean quien sean, sabían donde se metían.
si señor,mas claro no se puede decir
Zu zara nagusia…
Respuesta #36
el sábado a las 10:36
el sábado a las 10:36
80 millones por nico que no puedan inscribirlo y nico se pierda la temporada por alguna clausula que el barca se asegure para que no se le escape.
Odiaria a nico tanto como a vinicius si se va del athletic, a dia de hoy tal y como esta el futbol.
Odiaria a nico tanto como a vinicius si se va del athletic, a dia de hoy tal y como esta el futbol.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #37
el sábado a las 11:43
el sábado a las 11:43
Cita de peitx:
80 millones por nico que no puedan inscribirlo y nico se pierda la temporada por alguna clausula que el barca se asegure para que no se le escape.
a mi cuando un jugador se va del Athletic porque quiere me da igual lo que le pase y si encima va al Barça hasta me alegraría
Zu zara nagusia…
Respuesta #38
el sábado a las 13:41
el sábado a las 13:41
Cita de kukokuko74:Cita:
Creo que es Tainta el de Niko, no?... de hecho, no hace mucho salió la noticia de que la madre les había dicho a los dos que no cambiaran de representante bajo ningún concepto. Tainta les ha llevado de siempre creo...
Si,es Félix Tainta y no tengo que ver con el nada,no lo conozco de nada solo lo he visto en el documental de los Williams ...ni para bien ni para mal. Solo veo lo que hace con sus representados y como hace su kurro con el Athletic club!!. Tb veo como se lo kurran los otros...
Tengo entendido que es el representante de Oihan y de algún otro. Nunca ha escondido que es del Athletic y, alguna vez, ha confesado que siempre trabaja por garantizar la continuidad de sus jugadores en el club (dentro de lo que es su trabajo, claro). Con los Williams, lleva desde la infancia de estos, y por lo que he leido por ahí, la madres les ha insistido siempre que se fíen de el. Creo que en el caso Nico, su entorno, ha sido clave. Hala, si es por el, yo creo que andaría haciendo videos de Tik Tok con Lamine...
Respuesta #39
el sábado a las 13:42
el sábado a las 13:42
Cita de vietcong:Cita:
Este representante que no lo conozco de nada...es lo mejor que le puede pasar al Athletic club!!. A otros si los medio conozco.,.y vaya artistas!! Eskurzas,Urzais de la vida!Les tenía que dar vergüenza.El Athletic no debería de firmar a ningún jugador que los represente está gente!!. Les llamo gente aunque son más gentuza...
Temo por pello Canales que le lleva Eskurza.
Confío en que su aita lo tenga claro
Eso sí que es un problema. Lo que pasa que Peio parece más del Athletic que el arco de San Mamés...
Respuesta #40
el sábado a las 13:43
el sábado a las 13:43
Cita de pingolin:Cita de peitx:
a mi cuando un jugador se va del Athletic porque quiere me da igual lo que le pase y si encima va al Barça hasta me alegraría
Nico, a día de hoy, sería suplente claro de Rafinha. Digo yo que estará pisando tierra visto lo visto en los últimos meses.
Respuesta #41
el sábado a las 15:16
el sábado a las 15:16
Estuviera.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #42
el sábado a las 16:19
el sábado a las 16:19
O que estuviera.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #43
el sábado a las 18:57
el sábado a las 18:57
Cita de vietcong:
Tu pregunta va por exonerar al Barça? Porque lo parece.